Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
FYI desde hace ya un tiempo, toda la parte de infraestructura (no equipos) de estas dos compañías esta integrado en una sola que se llama *NokiaSiemensNetworks* http://www.nokiasiemensnetworks.com/
:p:p:p
Interesante... igual sea la que sea tienen mucha experiencia montando redes... osea, cuantas redes, miles tal vez, podrán haber montando en todo el mundo... lo de Siemens y OLA yo creo que fue en parte irresponsabilidad y falta de experiencia de los directivos de la compañía... osea del paisa ese que ya hasta se me olvidó el nombre... a la compañía le cabe su responsabilidad, pero si le aceptaron en esa época los trabajos como los realizaron, ahí es culpa de OLA...

Lo otro, la ventaja que tienen los de Huawei es que ya realizaron pruebas con OLA y que además como decía pipe, ya montaron redes de NGN y otras redes para la compañía... ellos fueron los que terminaron arreglando la red de OLA en su momento... y hasta el momento creo que les funcionó... además de los bajos precios en comparación a los competidores que manejan... por algo también le han montado redes a Telecom y Movistar.
 
¡¡Juemadre!! Ofrecerán recargas desde $500ºº (según el artículo de Enter), me pregunto si esa duración será de un día o de unas cuantas horas. El imperio Tigo contra-ataca.

Saludos!!
 
¡¡Juemadre!! Ofrecerán recargas desde $500ºº (según el artículo de Enter), me pregunto si esa duración será de un día o de unas cuantas horas. El imperio Tigo contra-ataca.

Saludos!!

ojalaa que con estas recargas de $500 tambien se venga el servicio *dar de TIGo que era desde $500 pesos... depronto por eso no lo lanzaron... ahora con lo de la recargas a 500 lo mas seguro es que sip... esperemos a ver...
 
entonces sera mejor no ir a renovar contratos ahora y esperar equipos 3G

Eso depende de la situacion personal de cada usuario, como yo les digo a los que me consultan sobre que computador comprar "si de verdad necesitan uno comprenlo ya, si no es primordial para sus estudios o trabajo, esperen hasta el proximo diciembre que Vista ya este mas pulido y la mayoria de los equipos cumplan los requisitos mínimos para una eficiente operabilidad "


Esto mismo aplica para los celulares, si necesitas uno con mas capacidad, mejor multimedia, mejor conectividad, etc. es mejor comprarlo ya puesto que tu productividad mejorará notablemente, ya si solo quieres uno solo por tenerlo, vale la pena esperar hasta diciembre que encontrarás una oferta mas variada y mas servicios a tu disposición.
 
Eso depende de la situacion personal de cada usuario, como yo les digo a los que me consultan sobre que computador comprar "si de verdad necesitan uno comprenlo ya, si no es primordial para sus estudios o trabajo, esperen hasta el proximo diciembre que Vista ya este mas pulido y la mayoria de los equipos cumplan los requisitos mínimos para una eficiente operabilidad "


Esto mismo aplica para los celulares, si necesitas uno con mas capacidad, mejor multimedia, mejor conectividad, etc. es mejor comprarlo ya puesto que tu productividad mejorará notablemente, ya si solo quieres uno solo por tenerlo, vale la pena esperar hasta diciembre que encontrarás una oferta mas variada y mas servicios a tu disposición.

amen!!! :p
 
Uy esa promo esta excelente... ojala sacaran una asi de sms ilimitados a comcel por un diaaaaaa....... uyyyy en tigo si se veran cosas bacanas... a mi solo me llegan los de sms ilimitados a otros tigo.
 
Tigo ha despertado en pospago, pero desafortunadamente sigue muyyy enfocado en prepago... cuando será que le llega a uno un SMS siendo pospago, así uno no mande un carajo...

Por otra parte lo que dice ABCDARIO es cierto, eso depende de la situación de cada quién... porque realmente dudo que en mi caso use videoconferencia... a duras penas envio SMS, jejej

P.D. Preocupación de empresas por cambios en regulación de telecomunicaciones
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1638&Itemid=1
 
OJALA Y EL fabricante sea NOKIA me parece una excelente opcion, y no como cuando inicio OLA, que seleccionaron a Siemens, y esa red estaba mal montada, ademas mal distribuida produciendo muchas sombras y huecos en cuanto a la señal....

Nokia o Siemens?? Ahora son una sola compañia llamada Nokia Siemens Network.. mas info aqui: http://www.nokiasiemensnetworks.com

EDIT: Sorry, hasta ahora me doy cuenta que ya habian escrito esta info.
 
Nokia o Siemens?? Ahora son una sola compañia llamada Nokia Siemens Network.. mas info aqui: http://www.nokiasiemensnetworks.com

EDIT: Sorry, hasta ahora me doy cuenta que ya habian escrito esta info.

Como así, la alianza es solo para redes, cierto? pues los móviles ahora son benq-siemens y la verdad siempre han sido muy malos...

Ayer estuve a punto de comprarme un Nokia E50 libre en la panamericana del plaza imperial, pues como saben me robaron mi SE W810 y ando con un 1108, pero la verdad ya descubrí que no se me ampollan las orejas de hablar de el, además es un Nokia y Nokia es Nokia, no se cual comprar en Tigo, en comcel tengo un 6300 y es sufuciente...... lo único que si me hace falta es el no poder tener varios números para un mismo contacto en el 1108....

Que me sugieren... puede ser un SE pero preferiblemente Nokia, ha y por cierto el E50 costaba 499.000
 
Como así, la alianza es solo para redes, cierto? pues los móviles ahora son benq-siemens y la verdad siempre han sido muy malos...

Ayer estuve a punto de comprarme un Nokia E50 libre en la panamericana del plaza imperial, pues como saben me robaron mi SE W810 y ando con un 1108, pero la verdad ya descubrí que no se me ampollan las orejas de hablar de el, además es un Nokia y Nokia es Nokia, no se cual comprar en Tigo, en comcel tengo un 6300 y es sufuciente...... lo único que si me hace falta es el no poder tener varios números para un mismo contacto en el 1108....

Que me sugieren... puede ser un SE pero preferiblemente Nokia, ha y por cierto el E50 costaba 499.000

nuevo en movistar esta en 400.000 y en comcel vale 469.000
un buen nokia seria un 5700
 
Confirmado los mensajes de texto ilimitados a movistar y TIGO...


TIGO le respondio las promo de movistar que solo eran mensajes entre Movistar y TIGO, ahora tigo le hace la misma y Comcel como siempre por fuera...


attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • untitled.JPG
    untitled.JPG
    16.1 KB · Visitas: 922

Los últimos temas