Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmado los mensajes de texto ilimitados a movistar y TIGO...


TIGO le respondio las promo de movistar que solo eran mensajes entre Movistar y TIGO, ahora tigo le hace la misma y Comcel como siempre por fuera...


attachment.php

¿En donde consigo mas información al respecto?
 
Ericsson tambien es una excelente opción.

Seguramente los oferentes serán Nokia Siemens, Ericsson y Huawei., que tengo que decirlo es uno de los fabricantes de red más grandes en la actualidad y por ejemplo fue quien montó las nuevas plataformas de SMS de Tigo y la de Backtones para Tigo y Movistar.

pero segun tengo entendido movistar ya contrató a ericsson para su red 3G solo que esa información aun no es comercial sino que como antes trabajaba en movistar pues nos informaron de eso
 
Planes ilimitados....Los que se son estos
Pero en movistar recargar 5000 K en la semana y en la otra semana te Regalan 300 minutos de 9 Pm a 7Pm
 
Hola como es lo de los mensajes ilimitados a TIGO y MOVISTAR? Adquiriendo un paquete por un valor mensual o algo así? gracias.
No, no es por paquetes... es enviando SMS cada día...

Se envía la palabra Tigo como mensaje de texto al número 4444 para enviar a tigo...y para móviles Movistar, sla misma palabra al número 3315.


Fuente: Con Tigo envía mensajes de texto ilimitados a Movistar y Tigo
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1639&Itemid=1
 
Lei mal el post Mulder le entendi otra cosa :(......Gracias viejo chuchoque esa info no la sabia....

Tigo lanza una nueva promoción. Si eres usuario Tigo ahora podrás enviar mensajes de texto ilimitados a otros usuarios Tigo y Movistar.

Para poder acceder a esta promoción, sólo tienes que enviar la palabra Tigo como mensaje de texto al número 4444 y podrás enviar mensajes de texto ilimitados en el día a usuarios Tigo. El costo de este mensaje es de $600 IVA incluido.

Para acceder a mensajes de texto ilimitados en el día hacia móviles Movistar, sólo tienes que enviar la palabra Tigo como mensaje de texto al número 3315. El costo de este mensaje es de $1.200 IVA incluido.

A partir del momento que envías el mensaje de texto y hasta las 11:59 p.m del mismo día, podrás disfrutar de la promoción.
 
me llegó el mensaje a mi postpago:
NUEVAPROMOCION. Ahora tambien podras enviar msj de texto ilimitados durante el dia a Movistar, envia TIGO al 3315. activa el servicio, vlr1200. aplica para todos.
 
me llegó el mensaje a mi postpago:
NUEVAPROMOCION. Ahora tambien podras enviar msj de texto ilimitados durante el dia a Movistar, envia TIGO al 3315. activa el servicio, vlr1200. aplica para todos.

he estado escuchando todo el dia RadioUNO bogota, y como cada 20 minutos dicen esa promocion...
 
Gracias fredypool por la info. del día Tigo. Oigan, para las cuentas post-pago el sistema de información sobre minutos consumidos estuvo dañada hoy. ¿Alguien sabe qué sucedió?

Saludos!!
 
Como así, la alianza es solo para redes, cierto? pues los móviles ahora son benq-siemens y la verdad siempre han sido muy malos...

Ayer estuve a punto de comprarme un Nokia E50 libre en la panamericana del plaza imperial, pues como saben me robaron mi SE W810 y ando con un 1108, pero la verdad ya descubrí que no se me ampollan las orejas de hablar de el, además es un Nokia y Nokia es Nokia, no se cual comprar en Tigo, en comcel tengo un 6300 y es sufuciente...... lo único que si me hace falta es el no poder tener varios números para un mismo contacto en el 1108....

Que me sugieren... puede ser un SE pero preferiblemente Nokia, ha y por cierto el E50 costaba 499.000



mmm no se, con esta revolución que se está experimentando con el 3G, yo lo que hice fue comprarme 2 equipos gama media con los cuales suplir mis necesidades de conectividad para este año y ahorrar (Plan Semilla de Bancolombia:p) para comprarme un celular con todas las letras para fin de año con bandas 3G de 1900MHZ, aunque no creo que vaya a usar sus servicios para ese entonces . . .


Basado en esta línea, sino te desagrada Motorola, te recomiendo un Z3, sino un S.E. W300 o W200a, si ya solo quieres un Nokia, podrías optar por un N5200, pero yo no le metería mas de 500.000 a un celular en estos momentos puesto que se me podría quedar desfasado en menos de 1 año :s


Fuente de Precios:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=628&Itemid=644
 
mmm no se, con esta revolución que se está experimentando con el 3G, yo lo que hice fue comprarme 2 equipos gama media con los cuales suplir mis necesidades de conectividad para este año y ahorrar (Plan Semilla de Bancolombia:p) para comprarme un celular con todas las letras para fin de año con bandas 3G de 1900MHZ, aunque no creo que vaya a usar sus servicios para ese entonces . . .


Basado en esta línea, sino te desagrada Motorola, te recomiendo un Z3, sino un S.E. W300 o W200a, si ya solo quieres un Nokia, podrías optar por un N5200, pero yo no le metería mas de 500.000 a un celular en estos momentos puesto que se me podría quedar desfasado en menos de 1 año :s


Fuente de Precios:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=628&Itemid=644

No entiendo cual sigue siendo el fetiche por el 3g, en USA ya hay redes implementadas desde hace mas de un ano y su uso es casi nulo. Los usuarios del iphone son responsables de un 80% de la trasmision de datos sobre su red y este como lo saben no es 3g y no se espera una nueva version hasta 2009. Ademas porque va a quedar desfasado un equipo si no tiene 3g yo nunca he navegado en mi celular que tiene edge, me parece ridiculo hacer cualquier cosa con ese teclado y pantalla. Ademas de todo ya que anunciaron el SDK para el iphone y ya hay version beta del software nuevo este va a ser el telefono mas interesante durante un largo periodo, aunque no tenga 3g.
 
muy de acuerdo con vos..ademas en colombia se mueve tecnologia de punta..pero la mayoria de colombianos ni la conocen ni la usan...ahi tenemos el caso de comcel..ya hizo su lanzamiento pero la acogida no ha sido la esperada
 
En los primeros dias de Febrero todos supimos cuantos usuarios nuevos tuvo TIGO gracias a su baja de precios, eran casi 300.000 creo no? ya estamos a 7 de marzo y no sabemos esos datos del mes de febrero.... alguien sabe masomenos como le fue a tigo en febrero??? cuanto ha crecido???

Aca en popayan TIGO le esta dando duro a comcel y movistar, colocan bans en las afueras de la universidad con buenas promos hasta como ke le abren las bandas a unos cels.... eso me parece bueno...cada vez mas gente con TIGO :D
 
Recarga Tu Tigo En Los Proximos 3 Dias Y Recibe 24 Horas Despues El Doble De Minutos Para Llamar Solo A Destinos Tigo. Mas Informacion *300
 
No entiendo cual sigue siendo el fetiche por el 3g, en USA ya hay redes implementadas desde hace mas de un ano y su uso es casi nulo. Los usuarios del iphone son responsables de un 80% de la trasmision de datos sobre su red y este como lo saben no es 3g y no se espera una nueva version hasta 2009. Ademas porque va a quedar desfasado un equipo si no tiene 3g yo nunca he navegado en mi celular que tiene edge, me parece ridiculo hacer cualquier cosa con ese teclado y pantalla. Ademas de todo ya que anunciaron el SDK para el iphone y ya hay version beta del software nuevo este va a ser el telefono mas interesante durante un largo periodo, aunque no tenga 3g.

Esas son opiniones y situaciones que conciernen a cada usuario y ya sera él quién tomé la decisión de que celular comprar, como podrás notar en mi respuesta, todo lo hice a título personal con el "YO" como pronombre usado, el 3G y otros servicios de valor agregado son adicionales a el objetivo inicial de los celulares que era la comunicación por voz y eso depende ya del uso que le de cada usuario a su celular.


Por otro lado curiosamente, con el iphone acabas de demostrar que la mayoria de los que lo compraron lo hicieron para usar su interface en servicios de datos, y esa es una de las pocas ventajas que tiene contra los demas teléfonos inteligentes puesto que la camara, la bateria soldada, su falta de MMS, sus restricciones de contrato entre otras cosas le restan muchos puntos cuando se le compara con otros dispositivos . . .
 
Recarga Tu Tigo En Los Proximos 3 Dias Y Recibe 24 Horas Despues El Doble De Minutos Para Llamar Solo A Destinos Tigo. Mas Informacion *300

:p siempre te cambiaste a Tigo? jejeje... cheveré y si tenes algun problema con la red en Santa Marta, llama al *733 y reportalo.

Esa promoción, creo, es la que le llega a las personas que no han hecho mucho uso de su linea ultimamente, asi que aprovecha.
 
No entiendo cual sigue siendo el fetiche por el 3g, en USA ya hay redes implementadas desde hace mas de un ano y su uso es casi nulo. Los usuarios del iphone son responsables de un 80% de la trasmision de datos sobre su red y este como lo saben no es 3g y no se espera una nueva version hasta 2009. Ademas porque va a quedar desfasado un equipo si no tiene 3g yo nunca he navegado en mi celular que tiene edge, me parece ridiculo hacer cualquier cosa con ese teclado y pantalla. Ademas de todo ya que anunciaron el SDK para el iphone y ya hay version beta del software nuevo este va a ser el telefono mas interesante durante un largo periodo, aunque no tenga 3g.


que yo haya leido los usuarios de 3G en estados unidos han tenido un fuerte crecimiento, no tanto en video llamada, sino en el internet movil.
 

Los últimos temas