Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Feliz dia de la mujer a todas las usuarias de LANeros.

Me uno a su felicitación, en cuanto al 3G depende del uso de cada suscriptor, en últimas para los que somos gomosos mientras que nos den buenas tarifas para estos servicios (como el plan de datos de Tigo :p) es mejor que no sea muy popular ya que de esa forma tendremos mejor calidad del servicio :p
 
Me uno a su felicitación, en cuanto al 3G depende del uso de cada suscriptor, en últimas para los que somos gomosos mientras que nos den buenas tarifas para estos servicios (como el plan de datos de Tigo :p) es mejor que no sea muy popular ya que de esa forma tendremos mejor calidad del servicio :p

:p no habia pensado en eso entre menos usuarios, el reuso es menor y mejor para nosotros :p
 
Feliz dia de la mujer pues.......
Alguien a probado esa promo de mensajes de texto ilimitados??????
cuanto vale ???'
 
Me uno a su felicitación, en cuanto al 3G depende del uso de cada suscriptor, en últimas para los que somos gomosos mientras que nos den buenas tarifas para estos servicios (como el plan de datos de Tigo :p) es mejor que no sea muy popular ya que de esa forma tendremos mejor calidad del servicio :p

:p no habia pensado en eso entre menos usuarios, el reuso es menor y mejor para nosotros :p





Edito: Noticia interesante de Comunidad Ola
Telcel... te la presento ¡se llama competencia!
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1645&Itemid=371




Desafortunadamente la cosa no pintó así el operador Comcel en Colombia:


Al finalizar 2006 teníamos una participación repartida así:
Comcel: 64.24 %
Movistar: 28.00 %
Tigo: 7.76 %

Comcel como jugador dominante y Movistar tenía una diferencia porcentual de 20.24 puntos frente a Tigo

Al finalizar 2007 teníamos:
Comcel : 64.76 %
Movistar : 25.92 %
Tigo: 9.32 %

Comcel se mantuvo practicamente igual, pero Movistar tenía una diferencia porcentual de solo 16.6 puntos frente a Tigo.


Se está haciendo bien la tarea, pero todavía falta mucho para terminarla, lo que si frenó una diferencia mucho mayor fue ese Diciembre tan pésimo que sacaron, lo único que promocionaban eran los SMS al niño dios . . .
 
24 horas este foro quiero :muerto:




Les dejo este enlace en inglés donde pronostican la situación del mercado móvil en Colombia hasta 2010.
http://www.reuters.com/article/pressRelease/idUS230810+26-Feb-2008+BW20080226

Apuntes para tener en cuenta es que Tigo se convirtió en el operador con mayor ARPU(Ingresos promedio por usuario) desde el 4to trimestre de 2006 superando a Movistar.

A Comcel por su lado le pronostican un ARPU de US$10.34 por mes y a Tigo le pronostican US$14.18 por mes.

Colombia tiene un ARPU de US$ 11.22, que por cierto es el mas bajo de Latinoamérica, cuando hay paises con menor ingreso per capita que el nuestro.
 
mmm no se, con esta revolución que se está experimentando con el 3G, yo lo que hice fue comprarme 2 equipos gama media con los cuales suplir mis necesidades de conectividad para este año y ahorrar (Plan Semilla de Bancolombia:p) para comprarme un celular con todas las letras para fin de año con bandas 3G de 1900MHZ, aunque no creo que vaya a usar sus servicios para ese entonces . . .


Basado en esta línea, sino te desagrada Motorola, te recomiendo un Z3, sino un S.E. W300 o W200a, si ya solo quieres un Nokia, podrías optar por un N5200, pero yo no le metería mas de 500.000 a un celular en estos momentos puesto que se me podría quedar desfasado en menos de 1 año :s


Fuente de Precios:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=628&Itemid=644

La verdad nunca compraría un motorola, los considero de lo peor, es como el usuario tratando de pelear con el celular a ver que deja hacer, las funciones está muy escondidas no me gustan, hace poco y por unos días por el inconveniente del robo de mi w810 tuve que utilizar un mot c139, fue una experiencia traumática, nunca y escuchenme en serio nunca pude abrir el menú mensajes cuando tenía la sim de tigo, me salia espere.... y tardaba hasta diez minutos y nada y si se pulsaba alguna tecla se salia del "espere...." y nunca los pude ver..... no recomiendo esa marca a nadie...... ahora tengo la sim tigo en un 1108 y que diferencia, es que un equipo puede ser básico pero tiene que ser bueno.... ahora a ese c139 le tengo una sim de movistar pero la verdad casi nunca lo enciendo......
 
Bueno les cuento que me acabo de comprar un iphone. Realmente es un aparato espectacular, no tiene punto de comparacion con ningun celular que haya usado antes. Ahora a contratar plan de datos ilimitado. :)
 
Bueno les cuento que me acabo de comprar un iphone. Realmente es un aparato espectacular, no tiene punto de comparacion con ningun celular que haya usado antes. Ahora a contratar plan de datos ilimitado. :)

Esooo es correctoooo, una cosa es ver es aparatico en imagenes y otra es tenerlo en la mano y por cacharrearlo. Que poder, es definitivamente una cosa de locos. Y con plan ilimitado de datos, mejor dicho para que mas .:babas:.
 
Esooo es correctoooo, una cosa es ver es aparatico en imagenes y otra es tenerlo en la mano y por cacharrearlo. Que poder, es definitivamente una cosa de locos. Y con plan ilimitado de datos, mejor dicho para que mas .:babas:.

pues lo malo es que no tiene 3G....

pero yo no le compraria un plan de datos ilimitado...
para eso esta el wifi.. no?

pues pero wifi no tiene cobertura nacional... por ejemplo yo lo usaria aqui en el trabajo que hay wifi, y del resto o no es gratis o no esta en todas partes...
 
Eso es verdad, el wi fi es bueno, pero su cobertura es muy limitada yo deje el plan ilimitado de datos para poder comprar el ipod touch, pero Todavia sigo con la necesidad o mas bien manía de estar siempre conectado.
 
alguien me puede dar el precio del celular sony ericsson z610? en prepago
y postpago?

gracias.


De acuerdo a la Comunidad Ola está a 527.800 aunque yo no lo he vuelto a ver en los lugares que frecuento (San Diego, Premium Plaza y Exito Poblado).


Para mas información relacionada a este celular acá:
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_z610-1665.php



PD: Oigan que le pasó a Comunidad Ola, me saca esto:
http://www.comunidad-ola.com/portal/offline.php



Le doy codigo fuente y sigue apareciendo solo "Restricted access", fue hackeada o que :huh:
 
Que pena por la doble réplica, pero acá les traigo esta noticia interesante:

Usuarios de celular consumen en promedio 235 minutos mensuales, dice reporte de Mincomunicaciones


Así lo informaron los operadores de este servicio (Comcel, Movistar y Tigo), de acuerdo con las cifras que entregan trimestralmente a ese Ministerio.
El promedio en volumen de llamadas es el mejor de los últimos cinco años, en comparación con los 207,5 minutos mensuales registrados en el mismo período del año 2006 y, aún más, con los 193,7 minutos mensuales observados a finales del 2005.
Los datos por operadores señalan que la empresa mexicana Comcel cuenta con los clientes que más tiempo de llamadas consumen en promedio: 249,3 minutos mensuales.
En diciembre del 2006, este volumen de llamadas se ubicó sobre los 226,5 minutos mensuales. Así las cosas, de un año a otro el consumo promedio de llamadas en Comcel, filial del gigante América Móvil, creció el 10 por ciento.
Por su parte, la compañía española Telefónica Móviles Colombia - Movistar registró en el último trimestre del 2007 un promedio por cliente de 233,2 minutos mensuales consumidos.
Esta cifra muestra un crecimiento del 37 por ciento respecto a los 170,2 minutos mensuales que sus abonados consumían en promedio a finales del 2006.
Tanto Comcel como Movistar no han dejado de aumentar su promedio de consumo por cliente desde el segundo trimestre del año 2006.
En lo que tiene que ver con Colombia Móvil - Tigo el panorama difiere de lo observado en las otras dos empresas. Los datos oficiales señalan que los clientes de Tigo Colombia en el último trimestre del 2007 consumieron unos 139,8 minutos mensuales en promedio.
Esta cifra representa un descenso del 20 por ciento respecto al mismo período del 2006 cuando se ubicó en 175,2 minutos mensuales.
Ramiro Avendaño, vicepresidente comercial de la empresa, explicó que esta caída se debe fundamentalmente al hecho de que los llamados clientes 'Pioneros' han reducido su volumen de llamadas por cuenta del incremento que se ha registrado en sus tarifas.
Como se recuerda, Colombia Móvil puso en marcha sus operaciones a finales del 2003 con una oferta de 36 pesos por minuto (IVA incluido) para sus 'Pioneros' y en la actualidad esa tarifa es de 86 pesos.
Tradicionalmente, el último trimestre es el de más consumo de minutos.

Álvaro Sandoval
Redacción Tecnología




Fuente: http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3803901.html










La Comunidad Ola está en mantenimiento y sobre esta noticia me deja medio sorprendido, yo en Tigo utilizo los minutos que me regala el Día Tigo y el resto de la carga lo meto a servicios de valor agregado (Backtones, Internet y SMS), habría que ver cual es la participación de estos servicios frente al total facturado en Tigo, me imagino que esa información solo estará disponible para los inversores :s
 
Sí, Comunidad OLA en mantenimiento... esperemos que regrese ya mañana.

Lo de Tigo no sorprende... como dice Avendaño, el desmonte de pioneros tiene mucho que ver... lo que si me deja sorprendido es Comcel con el reporte de mayor consumo... lo digo porque como todos sabemos comcel tiene una amplia base de gente con menor capacidad adquisitiva...

Igual también el crecimiento económico, menor desempleo etc etc, debe tener su efecto en estas cifras...
 
Yo sigo insistiendo, mejor un HTC que un Iphone, primero lo puede actualizar sin pensar en que lo desbloqeen y sgundo el WM tiene muchísimas aplicaciones desarrolladas a comparación del Iphone, claro esta entre gustos no hay disgustos
 
Yo sigo insistiendo, mejor un HTC que un Iphone, primero lo puede actualizar sin pensar en que lo desbloqeen y sgundo el WM tiene muchísimas aplicaciones desarrolladas a comparación del Iphone, claro esta entre gustos no hay disgustos
Sí, entre gustos no hay disgustos... lo cierto es que uno al tener ese iPhone en las manos se queda bobo... tal vez es la facilidad de uso o que ya en vez de cerebro uno tiene una manzana, pero realmente es impresionante tener ese aparatico... toca esperar que lo traiga movistar acá y me imagino que no tendrá tanto problema con la actualizada de software... pero realmente si uno no se la pasa metiendole programas, cacharriando, sino lo quiere para internet básico, una buena cámara y con iPod incluido, el iPhone es la opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De acuerdo a la Comunidad Ola está a 527.800 aunque yo no lo he vuelto a ver en los lugares que frecuento (San Diego, Premium Plaza y Exito Poblado).


Para mas información relacionada a este celular acá:
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_z610-1665.php



PD: Oigan que le pasó a Comunidad Ola, me saca esto:
http://www.comunidad-ola.com/portal/offline.php



Le doy codigo fuente y sigue apareciendo solo "Restricted access", fue hackeada o que

hey men usted vive aca en medellin?



Sí, Comunidad OLA en mantenimiento... esperemos que regrese ya mañana.

Lo de Tigo no sorprende... como dice Avendaño, el desmonte de pioneros tiene mucho que ver... lo que si me deja sorprendido es Comcel con el reporte de mayor consumo... lo digo porque como todos sabemos comcel tiene una amplia base de gente con menor capacidad adquisitiva...

Igual también el crecimiento económico, menor desempleo etc etc, debe tener su efecto en estas cifras...

pues no se le olviden que comcel y movistar son aquellos que ofrecen planes grandes para la reventa de minutos... y es muy poquito ese promedio para comcel, ahi se le notan los prepagos que nunca los recargan lo mismo movistar... TIGO apenas se esta metiendo en el cuento de los postpagos pero comcel y movistar ya le tienen una delantera muy grande...
 

Los últimos temas