Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sencillamente una promoción que dejará a más de uno satisfecho, eso sí la sobrecarga en la red se verá venir, sobretodo los fines de semana.
Pero hago público mi descontento, los usuarios de líneas pionero pospago nunca hemos disfrutado de un regalito (un bono para compra de celular, minuticos adicionales por cierto tiempo, al menos un llaverito) por parte de Tigo.

Saludos!!
 
Sencillamente una promoción que dejará a más de uno satisfecho, eso sí la sobrecarga en la red se verá venir, sobretodo los fines de semana.
Pero hago público mi descontento, los usuarios de líneas pionero pospago nunca hemos disfrutado de un regalito (un bono para compra de celular, minuticos adicionales por cierto tiempo, al menos un llaverito) por parte de Tigo.

Saludos!!





Como me contestaba mi mamá cuando yo le reclamaba por el Día del Hijo, los regalos para pioneros son todos los días, todas las horas, todos los minutos ;)
 
Como me contestaba mi mamá cuando yo le reclamaba por el Día del Hijo, los regalos para pioneros son todos los días, todas las horas, todos los minutos ;)

Tiene toda la razón abcdario, pero también sería bueno que premiaran nuestra fidelidad y puntualidad en los pagos con algo más "tangible" (conozco varios pioneros que tienen los móviles iniciales de 2004 y no tienen los recursos para cambiar). Recuerdo que en 2006 me llegó una carta en la que me regalaban un móvil, pero tenía que llevar a un referido para que se hiciera efectivo.
Y ahora que la reposición se volvió más inalcanzable (promedio trimestral de consumo y/o cargo fijo), las probabilidades de cambiar son más complicadas.

Saludos!!
 
mmm... acabo de ver una nueva promoción para prepago.

Por cada 5 minutos que le hagan a uno desde otros operadores, le dan un minuto para hablar a Tigo.
 
a mi esas promociones de Tigo, me gustan pero no me satisfacen...
me parece que nos estan atracando:
-sabiendo que antes la promocion era mandar 5 sms y los demás gratis.. ahora por que pagar 600?
-sabiendo que antes era tener minimo 3mil de saldo en la linea para hablar gratis, ahora por que pagar 2mil?

Bueno en fin...

Acabo de ver una propaganda que me gustó bastante...

Por cada 5 minutos recibidos de otro operador, te regalan 1 minuto a Tigo..
excelente. esta promocion si mi gusta... pero alguien sabe desde cuando, hasta cuando va?

ó que restricciones aplican?
 
a mi esas promociones de Tigo, me gustan pero no me satisfacen...
me parece que nos estan atracando:
-sabiendo que antes la promocion era mandar 5 sms y los demás gratis.. ahora por que pagar 600?
-sabiendo que antes era tener minimo 3mil de saldo en la linea para hablar gratis, ahora por que pagar 2mil?

Bueno en fin...

Acabo de ver una propaganda que me gustó bastante...

Por cada 5 minutos recibidos de otro operador, te regalan 1 minuto a Tigo..
excelente. esta promocion si mi gusta... pero alguien sabe desde cuando, hasta cuando va?

ó que restricciones aplican?


Pero es que estamos comparando Promoción VS Promoción, lo de los SMS, pagabas 5 ($300) y recibías 195 gratis (cada uno te costaba 67 centavos), con $600 puedes mandar el doble y hasta mas, tampoco es tan mala esa promo . . .

En lo de los $3.000 puedes tener razón, pero ahora tenemos minuto a Tigos en noche y fin de semana a $150 que no es promoción, la promo de $2.000 por llamadas gratis entre 8 PM y 11:59 PM y la de Movistar de $1.200 por ilimitados a ellos (que no creo sea promo, eso fijo la dejan como la de $600 a Tigos).


Nunca nos tendrán contentos, pero tampoco podemos secar la gallina de los huevos de oro, yo ahora solo les pido cobertura y ya.
 
Muy bien tigo con sus promociones, sino fuera porque la linea prepago de movistar que tengo la tienen todos mis contactos ya me hubiera cambiado a tigo, porque movistar ya se parece a comcel sin promociones y con tarifas altas parece que se hubiera rendido en el intento de quitarle el primer lugar a comcel aunque eso realmente es una utopia.
 
Ya me tiene aburrido Tigo con eso de que no puedo llamar a un Comcel siempre que el celular al que llamo esta apagado o sin señal y es un Comcel me cobran el minuto, porque se va a buzón de una vez sin decir nada :enojado:
 
Como les fue anoche en la promocion, alguien la pidio? que paso con el anuncio del proveedor 3g? ojala no se prolongue esta decision como cuando la venta a millicom.
 
Como les fue anoche en la promocion, alguien la pidio? que paso con el anuncio del proveedor 3g? ojala no se prolongue esta decision como cuando la venta a millicom.


nada hasta ayer ningun pais de tigo se habia pronunciado en los medios... la reunion fue el viernes en guatemalaa... pero en que quedaron, ni idea...

Sobre la promocion de mensajes ilimitados... hay 1 restriccion:

1. En el caso de los usuarios prepago y control el número máximo de mensajes de texto que podrán enviar durante el día es de 200.

2. Los usuarios pospago no tienen límite para el envío de los mensajes, pero para activar el paquete, deben pertenecer a uno de los siguientes planes:
  • Tigo Pospago Corporativo Ilimitado
  • E1 Corporativo
  • Paquete Multimedia Tigo MASIVOS
  • Paquete Blackberry Pospago Corporativo
  • Paquete Blackberry Pospago
  • Paquete Tigo Pospago 2
  • Paquete Tigo Corporativo Pionero
  • Paquete Tigo Pospago Espejo Pionero
  • Paquete Datos Tigo Corporativo
  • Paquete Tigo Pospago Corporativo
  • Paquete Tigo familia
  • Paquete Tigo Empleados Pospago
  • Plan Pospago
  • OLA Compañía Ilimitado
  • Planes Abiertos OLA
  • Súper Plan OLA Plus
  • OLA Pyme Plus
  • Súper Plan OLA
  • OLA Referidos
  • OLA Pyme
  • OLA Compañía Todo Destino Pospago Paquete
  • OLA Datos Paquete (Dependiente)
  • OLA Alto Consumo Paquete
  • Duo Pospago
  • OLA Familia Paquete
  • Paquete VPN
  • OLA Distrito
  • OLA Habla más, pagas menos
  • OLA Empresarial
  • OLA A la carta
  • OLA En familia
  • OLA Compañía A la carta
  • OLA Compañía Hablas más, pagas menos
  • OLA Compañía Compartido
  • Tigo Pospago Masivo 2008
  • Tigo PYME Pospago 6 a 20 líneas
  • Tigo Corporativo Pospago 21 a 50 líneas
  • Paquete Oficina Virtual Pospago
  • Paquete Oficina Virtual Pospago Corporativo

Aplica para promocion de mensajes a TIGO y a MOVISTAR...


Lo de los 5 minutos esta muy bien... a mi me marcan mucho de sais callejero, y casi siempre son # de comcel...
 
Uhmm por cada 5 minutos q le marquen a uno d otro operador, q le den a uno un minuto a tigo... señores d Tigo, repórtense conmigo, pasándome unos pesitos por la idea.... :p
 
Los mensajes ilimitados de tigo siempre han sido 200, ya me extrañaba que en esta ultima promocion no estuviera por ahi la restriccion.
 
de todas maneras buenas la spromociones..por recargar 2k hable gratis lo que quiera de 8 a 12 pm ..me parece buena..y la del nuevo plan de 29k a 150 a tigos y 280 a otros tambien me parece muy competitiva...y no nos quejmos tanto..por 600 pesos mensajes ilimitados y por 1200 mensajes ilimitados a movistar..no esta mal
 
Como me contestaba mi mamá cuando yo le reclamaba por el Día del Hijo, los regalos para pioneros son todos los días, todas las horas, todos los minutos ;)

Este es el mensaje del día. :p Dejen tanta quejadera, entre más promociones, más se quejan. O si no, pásense a la competencia a hablar por el doble de precio.

No volví a ver lo de internet ilimitado un día por 2.000
 
Que conchudos

a mi esas promociones de Tigo, me gustan pero no me satisfacen...
me parece que nos estan atracando:
-sabiendo que antes la promocion era mandar 5 sms y los demás gratis.. ahora por que pagar 600?
-sabiendo que antes era tener minimo 3mil de saldo en la linea para hablar gratis, ahora por que pagar 2mil?

Por favor....como puedes decir que nos estan atracando?? Es increible que algunas personas nunca estén contentas con las promociones. Yo soy usuario de TIGO y de hecho trabajo con TIGO, y me duele que digan que estamos robando. Si a usted o a cualquier otro usuario que no estén contentos con las promociones de la compañia, les recomiendo que comparen las promociones contra las promociones de los otros operadores y no con promociones de la misma compañía.
Ofrecer promociones no es atracar a la gente.
 

Los últimos temas