Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo entendido que se otorgaban paquetes de minutos de 10 en 10 y asi se iban acumulando, ahora revise en el *600 y me dice que tengo 7 minutos de tarifa plena o plana o algo asi, me imagino que eso es lo que tiene la promoción.


Por otro lado me llego un mensaje de Juanes sin fronteras de Universal pero mi equipo dizque no estaba para descargar contenidos :s

A mi me dice que tengo 12 minutos en tarifa plena. No entiendo lo de tarifa plena, sera que valen pa llamar a otros operadores que es la tarifa mas alta?
 
hoy mis voy a TIGO jajajaa, pues a ver si paso mi prepobre rico pionero a un plancito si quiera de 29.000 pesos... en la tarde les cuento como me va:D
Quizas encuentre plan de ese valor, pero no con el de TIGO a $65 pesos; a no ser que se tenga el mega contacto en TIGO para que haga el favorcito.

Para ser mas claro: estos planes manejan tarifas de 40, 60 y 100.000 IVA Incluido. Cualquier otra tarifa en el Cargo Basico Mensual tendra valores para los minutos diferentes a los que ya mencione.
 
Reportando que a mi SI me dieron los minutos de promocion 5x1... me los dieron efectivamente el domingo a las 11:40PM, sólo que no me avisaron. Lo Bueno de todo esto es que cada semana hacen la cuenta entonces si por ejemplo tienes 17 minutos de otros operadores entonces te contabilizan 15+2 y dan 3 minutos por los 15 y los otros 2 quedan acumulados para la proxima semana. A mi me parece excelente.
 
miren ese articulo jajajaj se quedo conTIGO
http://enter.com.co/enter2/ente2_tuto/ente2_tuto/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3631432.html



los dias TIGO por lo general son los viernes, pero cuando es 15 o 30 o hasta 31 puede ser cualquier dia como lunes,martes,etc...

El horario off peak, pues tus llamadas a TIGO todos los dias despues de 8pm a 6am te cuestan solo $150 y fines de semana todo el dia...
Ah pues ni modo con eso de los días TIGO, por favor cuando sepan que es día TiGO lop postean por aqui =).

Por otro lado lo del horario off peak pues no me sirve de a mucho porque soy "pionero" o "fundador" y el minuto es más barato que eso... pregunté ya que por ahí leí de alguien que podía hablar ilimitadamente en las horas de la noche... sabés algo al respecto?
Gracias por tu respuesta.

Gio.
 
:eek::eek::eek:

hoy mis voy a TIGO jajajaa, pues a ver si paso mi prepobre rico pionero a un plancito si quiera de 29.000 pesos... en la tarde les cuento como me va:D



Lea mejor que a los planes que el se refiere son a los Superplanes, simplemente hicieron sesión de contrato de la empresa hacia los empleados y ya, si va a hacer eso, no arriesgue su chip pionera y lleve un equipo para comprar una linea nueva.
 
Ah pues ni modo con eso de los días TIGO, por favor cuando sepan que es día TiGO lop postean por aqui =).

Por otro lado lo del horario off peak pues no me sirve de a mucho porque soy "pionero" o "fundador" y el minuto es más barato que eso... pregunté ya que por ahí leí de alguien que podía hablar ilimitadamente en las horas de la noche... sabés algo al respecto?
Gracias por tu respuesta.

Gio.

mmm... bueno, primero que todo, Bienvenido al Foro de Tigo :p

Lo de los Días Tigo, seguro que aqui en el Foro siempre ponen la info, solo hay que esta pendiente.

La promo de hablar ilimitadamente en las noches, tambien esta aqui en el foro páginas atras, asi que como buen Lanero, te toca buscar.

Y... miren los comentarios de esta nota:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1656&Itemid=1
 
mmm... bueno, primero que todo, Bienvenido al Foro de Tigo :p

Lo de los Días Tigo, seguro que aqui en el Foro siempre ponen la info, solo hay que esta pendiente.

La promo de hablar ilimitadamente en las noches, tambien esta aqui en el foro páginas atras, asi que como buen Lanero, te toca buscar.

Y... miren los comentarios de esta nota:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1656&Itemid=1


Seria genial que sacaran la promocion GPRS en prepago tambien... creo que a un valor de $2.000 pesos seria muy adecuado puesto que es lo que sale un dia de GPRS pagando el plan ilimitado. Yo mande la peticion hace algunos dias sobre el GPRS ilimitado y me respondieron diciendo solamente ke les parecia bueno y lo iban a comentar inmediatamente al area encargada, no me dijeron nada del postpago... bueno ojala la pongan en prepago tambien.:p:p:p:p:p
 
Quizas encuentre plan de ese valor, pero no con el de TIGO a $65 pesos; a no ser que se tenga el mega contacto en TIGO para que haga el favorcito.

Para ser mas claro: estos planes manejan tarifas de 40, 60 y 100.000 IVA Incluido. Cualquier otra tarifa en el Cargo Basico Mensual tendra valores para los minutos diferentes a los que ya mencione.

acabo de venir de TIGO, y pues me dijeron que el plan minimo es de 44.000 pesos, el de 29.000 no aplicaba para ese pionero.... y otra cosa los de tigo tienen un documento en donde por cada plan dice el subsidio para el nuevo equipo y para renovacion, el unico que pude ver fue paara el plan de 29.000 el subsidio es de 99.000 pesos
 
Mañana 19 y el resto de semana es dia TIGO.

Info TIGO: Por recibir llamadas de otros operadores, tienes minutos gratis para llamar a otros TIGO.


;)



Entonces 3 días Tigo seguidos ?


cual era ese plan? esta como bueno


Esos eran los SuperPlanes de Ola, fueron considerados los segundos pioneros por la cantidad de gente que se metió en ellos (mas de 150.000), esos planes fueron acabados al ser comprada por Tigo, por eso mucha gente aprovechó los últimos días de Ola para meterse en ellos.
 
Bueno llego un mensaje que a muchos le interesa:
"Mañana 19 y el resto de semana es DIA TIGO, recarga $10.000 y recibe 1/2 hora para hablar a Tigo y fijos; por recargar $20.000 recibe 1 hora adicional. Info *300"

Palabras textuales :p
 

Los últimos temas