Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno llego un mensaje que a muchos le interesa:
"Mañana 19 y el resto de semana es DIA TIGO, recarga $10.000 y recibe 1/2 hora para hablar a Tigo y fijos; por recargar $20.000 recibe 1 hora adicional. Info *300"

Palabras textuales :p



Eso Tigo, dales duro ! Lo que faltaba, ahora Movistar** ya no puede alardear de Dias Movistar** seguidos >D>D>D




PD: Si se que suena bizarro, pero era de lo único que Movistar** podía seguir alardeando >D>D>D>D


:llamas2:Movistar**:llamas:
 
cual era ese plan? esta como bueno


Esos eran los SuperPlanes de Ola, fueron considerados los segundos pioneros por la cantidad de gente que se metió en ellos (mas de 150.000), esos planes fueron acabados al ser comprada por Tigo, por eso mucha gente aprovechó los últimos días de Ola para meterse en ellos.

Cuando volverán esos súper planes de Ola? :p
 
ayer en la noche estaba aburrido a las 9pm, y decidi marcar al #773, y hable 2 horas, claro que 3 veces la llamada se me corto a los 20 minutos 1 segundo... me salieron como 5 red ocupada pero la calidad era excelente, y salia muy rapido la llamada... lastima que como a las 10 ya casi todo el mundo estaba durmiendo jajajajaja pero bueno disfrute la promocion, y si salia red ocupada es porque muchos tambien la estaban disfrutando.
 
Eso Tigo, dales duro ! Lo que faltaba, ahora Movistar** ya no puede alardear de Dias Movistar** seguidos >D>D>D




PD: Si se que suena bizarro, pero era de lo único que Movistar** podía seguir alardeando >D>D>D>D


:llamas2:Movistar**:llamas:
Y QUE SIGA ALARDEANDO PORQUE NINGUN OTRO OPERADOR DA EL DOBLE DE CARGA A OTROS OPERADORES
 
Oigan, estuve por Falabella San Diego en Medellín y encontré el Nokia 5700 a 690.000, le pregunté a la niña y que solo tiene 2, ya saben para los que estén buscando ese celular, allá lo tienen y se puede pagar con T. de Crédito no como en las tiendas de servicio Tigo que solo es efectivo.



Y QUE SIGA ALARDEANDO PORQUE NINGUN OTRO OPERADOR DA EL DOBLE DE CARGA A OTROS OPERADORES

Pero al doble y hasta 4 veces su precio (582 ó 1.120 vs $300 de Tigo ) . . .
 
Noticia interesante en Portafolio.com.co


Con recarga de US$ 8 se puede hablar 68,15 minutos en promedio en Colombia, dice estudio

El país se destaca como uno de los mercados donde más rinde un consumo en prepago de telefonía móvil.
Así lo revela un análisis hecho por la firma de consultoría e investigación de mercados Signals Telecom Consulting.
Colombia sólo es superada por Paraguay, en donde por ocho dólares se puede hablar en promedio 143,76 minutos.
Después de Colombia se encuentran países como Argentina, con 58,3 minutos; Uruguay, con 57 minutos; y Bolivia, con 56,5 minutos.
No obstante, "para realizar una comparación regional más justa", Signals también hizo un análisis de este consumo promedio teniendo en cuenta el poder de compra efectivo que tienen ocho dólares en cada país, y concluyó que Argentina es la nación donde más rinde una recarga de ese monto, con cerca 100 minutos de llamadas.
A continuación se ubicó Paraguay, con unos 75 minutos; Chile, con 70; y Colombia con algo menos de 60 minutos.
Para Signals, los resultados de este estudio reflejan el interés de los operadores móviles de Suramérica "por ofrecer planes prepagos fáciles de entender y, en la medida de lo posible, con un precio único del minuto para cualquier destino".
Un celular y varias SIM
Precisamente, Carlos Blanco, de la firma Signals y autor del documento, advierte que como parte de su estrategia los operadores también han reducido el precio de las llamadas dentro de su red fomentando así las prácticas multi SIM agresivas; es decir, que los usuarios cuentan con tarjetas SIM de varios operadores y las colocan en su celular de acuerdo con el destino de sus llamadas.
Incluso, algunos operadores de Bolivia, Brasil, Chile y Paraguay se han dado a la tarea de impulsar estrategias multi SIM defensivas, en las que se premia a los clientes que no retiran su tarjeta SIM.
Estrategias de mercado
"El modelo más difundido de incentivo para no remover la tarjeta SIM es el premio al consumo pasivo, el cual entrega bonos que reducen el precio del minuto saliente, según la cantidad de minutos recibidos. Otras estrategias defensivas también premian el consumo efectivo activo (minutos salientes) o el valor de recarga constante en el tiempo", dijo Carlos Blanco.
Según las cifras del Ministerio de Comunicaciones, Colombia cerró el año 2007 con 33,9 millones de abonados móviles, de los cuales 28,6 millones se encuentran vinculados a planes prepago.

Redacción Tecnología


Fuente: http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3811662.html
 
Noticia interesante en Portafolio.com.co


Con recarga de US$ 8 se puede hablar 68,15 minutos en promedio en Colombia, dice estudio

El país se destaca como uno de los mercados donde más rinde un consumo en prepago de telefonía móvil.
Así lo revela un análisis hecho por la firma de consultoría e investigación de mercados Signals Telecom Consulting.
Colombia sólo es superada por Paraguay, en donde por ocho dólares se puede hablar en promedio 143,76 minutos.
Después de Colombia se encuentran países como Argentina, con 58,3 minutos; Uruguay, con 57 minutos; y Bolivia, con 56,5 minutos.
No obstante, "para realizar una comparación regional más justa", Signals también hizo un análisis de este consumo promedio teniendo en cuenta el poder de compra efectivo que tienen ocho dólares en cada país, y concluyó que Argentina es la nación donde más rinde una recarga de ese monto, con cerca 100 minutos de llamadas.
A continuación se ubicó Paraguay, con unos 75 minutos; Chile, con 70; y Colombia con algo menos de 60 minutos.
Para Signals, los resultados de este estudio reflejan el interés de los operadores móviles de Suramérica "por ofrecer planes prepagos fáciles de entender y, en la medida de lo posible, con un precio único del minuto para cualquier destino".
Un celular y varias SIM
Precisamente, Carlos Blanco, de la firma Signals y autor del documento, advierte que como parte de su estrategia los operadores también han reducido el precio de las llamadas dentro de su red fomentando así las prácticas multi SIM agresivas; es decir, que los usuarios cuentan con tarjetas SIM de varios operadores y las colocan en su celular de acuerdo con el destino de sus llamadas.
Incluso, algunos operadores de Bolivia, Brasil, Chile y Paraguay se han dado a la tarea de impulsar estrategias multi SIM defensivas, en las que se premia a los clientes que no retiran su tarjeta SIM.
Estrategias de mercado
"El modelo más difundido de incentivo para no remover la tarjeta SIM es el premio al consumo pasivo, el cual entrega bonos que reducen el precio del minuto saliente, según la cantidad de minutos recibidos. Otras estrategias defensivas también premian el consumo efectivo activo (minutos salientes) o el valor de recarga constante en el tiempo", dijo Carlos Blanco.
Según las cifras del Ministerio de Comunicaciones, Colombia cerró el año 2007 con 33,9 millones de abonados móviles, de los cuales 28,6 millones se encuentran vinculados a planes prepago.

Redacción Tecnología


Fuente: http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3811662.html

interesante esa nota, exactamente lo que dice alli, es lo que esta implementando tigo para que los usuarios se queden por recibir llamadas de otros operadores...Eso si, viva la competencia, vamos a ver como va todo en estos meses...Pero estoy muy satisfecho por el cambio que ha tenido la telefonia móvil en nuestro pais, en comparacion a otros años.
 
no han respondido mi pregunta.
tigo esta vendiento 2 telefonos en prepago por sesenta y pico e mil pesos, pero alguien me podria decir que referencias de equipos son?

tengo que aprovechar hoy que es el dia de los esposos :p
 
aquí en armenia esa promo de los 2 equipos vale poco más de 90k y entregán además una camiseta del deportes quindío... pero no sé cuales referencias. Si paso por la tienda hoy averiguo.
 
aquí en armenia esa promo de los 2 equipos vale poco más de 90k y entregán además una camiseta del deportes quindío... pero no sé cuales referencias. Si paso por la tienda hoy averiguo.

mmm ya yo subi el edificio y me da flojera bajar a la tienda de TIGO que queda abajo:D
 
mmm... bueno, primero que todo, Bienvenido al Foro de Tigo :p

Lo de los Días Tigo, seguro que aqui en el Foro siempre ponen la info, solo hay que esta pendiente.

La promo de hablar ilimitadamente en las noches, tambien esta aqui en el foro páginas atras, asi que como buen Lanero, te toca buscar.

Y... miren los comentarios de esta nota:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1656&Itemid=1


Gracias por la bienvenida y por la info!!!=)
 
.........Noticia interesante en Portafolio.com.co


Con recarga de US$ 8 se puede hablar 68,15 minutos en promedio en Colombia, dice estudio

El país se destaca como uno de los mercados donde más rinde un consumo en prepago de telefonía móvil.
Así lo revela un análisis hecho por la firma de consultoría e investigación de mercados Signals Telecom Consulting.
Colombia sólo es superada por Paraguay, en donde por ocho dólares se puede hablar en promedio 143,76 minutos. ..............


Bueno hay que verlo desde este punto de vista, y es que el operador con el que evaluaron como gastar mejor esos 8 dolaritos es TIGO !!

Si hubieran hecho esa cuenta con comcel, o movistar*, no creo que nos hubiera ido tan bien..... :p
 
Hola, qusiera una opinion de Uds, me querio cambiar de Plan, de Prepago a Postpago, cual me recomendarian.
GRACIAS


En los planes postpago personales, la diferencia se empieza a notar en los de cargo superior o igual a 50.000, mira mi firma que allá tengo un comparativo de los 3 operadores donde Tigo sale como el mejor operador a escoger, aparte de eso Tigo no te cobra por el control por lo puedes controlar tus gastos al ser este un plan cerrado.


Se me olvidaba, en Tigo el minuto adicional es igual al de tu plan, así que si recargas una tarjeta de 10.000, te cobran los minutos al mismo precio de tu plan.
 
La Promo de 2000 pesos para hablar 4 cuatro Horas (8pm a 12am) esta muy buena, no me ha fallado ninguna vez que la he probado y si he tenido acceso a 4 horas.

Es que viendo bien la promo, esta bien hecha porque no todo mundo va sacar 2000 pesos si realmente no los va a utilizar, en cambio si a uno le regalan minutos a esa hora (como movistar) logicamente aunque uno no necesite va buscar a quien llamar solo porque son gratis y alli es donde se tiran el servicio.

Creo que TIGO saco una promocion que puede alargar por mucho mas tiempo, ya que no va a saturar la red, nada es perfecto y alguno que otro tendra su "red ocupada" pero lo que es a mi me ha funcionado perfecto, todo el tiempo y con la calidad de voz perfecta.

Que opinan Ustedes?
 
La Promo de 2000 pesos para hablar 4 cuatro Horas (8pm a 12am) esta muy buena, no me ha fallado ninguna vez que la he probado y si he tenido acceso a 4 horas.

Es que viendo bien la promo, esta bien hecha porque no todo mundo va sacar 2000 pesos si realmente no los va a utilizar, en cambio si a uno le regalan minutos a esa hora (como movistar) logicamente aunque uno no necesite va buscar a quien llamar solo porque son gratis y alli es donde se tiran el servicio.

Creo que TIGO saco una promocion que puede alargar por mucho mas tiempo, ya que no va a saturar la red, nada es perfecto y alguno que otro tendra su "red ocupada" pero lo que es a mi me ha funcionado perfecto, todo el tiempo y con la calidad de voz perfecta.

Que opinan Ustedes?

Opino que:

a) no la puedo usar, porque no tengo a quien llamar a esa hora
b) no la puedo usar, pues soy cuenta control
c) no la puedo usar, pues tengo mi celu malo

jejeje, pero sin duda es una excelente promoción como todas las de Tigo.
 

Los últimos temas