Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mmm...es que tienen que estar como usuarios para que los deje, a mi cuando me expira la sesión tambien me saca, entonces vuelvo a entrar en el formulario de acceso y listo, aunque... jejeje, para evitar eso esta el chulito en "recordarme".

Muy bacano el articulo abcdario... cuando será que yo puedo publicar algo en esa página ? :rolleyes: :p:p:p:p

Si pero me parecio raro porque yo si tengo el chulito de "recordarme" y entre a comunidad ola directo al articulo de abcdario a ver si alguien habia aclarado la duda de si ese telefono sirve o no como modem para pc. Pero bueno no creo ke eso sera problema ya que despues lei cada uno de los articulos y funciono como siempre :p:p:p
 
Por fin pude entrar a la pagina de tigo, le quite el pop up blocker de norton 360, que raro que el norton por defecto bloquee la pagina de tigo.

lo que si nada que me funciona es la banca movil ya llevo como 2 semanas sin servicio y todo por renovar la sim de tigo, la roja antigua de ola me funcionaba bien.
 
Buenas x aqui....
una pregunta....

Tigo en que pasies tiene roaming ?
Gracias


Tigo tiene Roaming en una gran cantidad de paises, puesto que Millicom tiene operaciones en los cinco continentes, pero creo que esa información te la darían con mas exactitud en el *300.




Por otro lado, ya que había comentarios referente a los contras del N2630, creo que no era necesario escribir de nuevo lo que estaba ya mencionado, solo indicarles que aunque no es un celular perfecto, si llegó para mandar a los Motorolas gama media-baja a la calle, les gana en todos los aspectos, con excepción del sonido y que su forma son de tapita, pero de resto no tienen punto de comparación.



Cambiando de tema, les comento que apliqué por un plan de 49.000 abierto . . . solo que en Tigo se dieron cuenta algunas mentirillas que dije y casi que me obligaron a aplicar por uno cerrado, ni idea como se averiguaron que tenía bajos ingresos (Me imagino que Datacrédito deberá cruzar con la info de la seguridad social y les dijo que era cliente tipo B, con igual experiencia crediticia de los tipo A, pero con menores ingresos) y me harán una visita a la empresa para comprobar que todas las mentiras que dije . . . son en realidad ciertas :p, pensé que así como pude engañar al Bancolombia con toda su maquinaria financiera para obtener la T de Crédito de mis sueños con 1´000.000 de cupo, iba a ser mas fácil con Tigo, pero no fue así y la verdad es que me tiene hasta nervioso aquello :p:p:p:p:p:p:p:p




offtopic
Les comento también que en el *611 de Movistar como que los ponen a trabajar con la soga al cuello:muerto:, cada vez que me aburro y los llamo para entretenerme un rato, ellos al final de la llamada me dicen con voz entrecortada y nerviosa "Señor, está conforme con la información que le suministré . . .", yo, aunque no lo esté, les digo que si para no tener ningún peso en mi conciencia, pero mas sabe uno que tiene que ser el usuario de pruebas que ellos con sus capacitaciones . . .
 
ayuda urgente, el dia de ayer se me perdio mi celular y pues no lo habia reportado pòr si me contestaban y me lo devolvian (obviamente pagando "recompensa") pero definitivamente no, el hecho es que quiero saber como reportarlo y si TIGO me puede bloquear el celular tambien aunque la sim card no haya estado registrada con ese IMEI, lo que si es que siempre se uso con ese telefono, alguien sabe si esposible y como puedo hacerlo? es que el celular me lo trajeron de otro pais y deseo reportarlo pues se que esa referencia no le pueden hacer nada para que funcione (al menos por ahora) pues es un smartphone quenbo venden aca....
 
ayuda urgente, el dia de ayer se me perdio mi celular y pues no lo habia reportado pòr si me contestaban y me lo devolvian (obviamente pagando "recompensa") pero definitivamente no, el hecho es que quiero saber como reportarlo y si TIGO me puede bloquear el celular tambien aunque la sim card no haya estado registrada con ese IMEI, lo que si es que siempre se uso con ese telefono, alguien sabe si esposible y como puedo hacerlo? es que el celular me lo trajeron de otro pais y deseo reportarlo pues se que esa referencia no le pueden hacer nada para que funcione (al menos por ahora) pues es un smartphone quenbo venden aca....



Llame al *300 o al 018003000000 y exponga su situación a ver como le colaboran, pero en mi caso cuando pasé el chip de prepago a postpago, el asesor o el sistema no me reconocian el nuevo IMEI donde estaba siendo usado, me tocó informarselo para que ellos realizaran el cambio.





PD: Ya me recargaron el cargo fijo de 37.000 correspondientes a lo que queda de mes hasta el próximo corte, solo me gustaría saber si tengo que esperar hasta terminarme este saldo para ganarme los minutos en Día Tigo o lo puedo hacer el Viernes aún teniendo saldo vigente.
 
ayuda urgente, el dia de ayer se me perdio mi celular y pues no lo habia reportado pòr si me contestaban y me lo devolvian (obviamente pagando "recompensa") pero definitivamente no, el hecho es que quiero saber como reportarlo y si TIGO me puede bloquear el celular tambien aunque la sim card no haya estado registrada con ese IMEI, lo que si es que siempre se uso con ese telefono, alguien sabe si esposible y como puedo hacerlo? es que el celular me lo trajeron de otro pais y deseo reportarlo pues se que esa referencia no le pueden hacer nada para que funcione (al menos por ahora) pues es un smartphone quenbo venden aca....

Al momento de reportar la perdida o robo ellos le preguntan si tambien quiere reportar el equipo en el que se estaba usando la sim, saludos
 
QUe lástima que el 2630 no sirva como Modem era el único detallito que le hacía falta para que le hiciera el gastico :(
 
mmmm pero como q en Venezuela no tiene....
aqui estoy y paila....
Gracias =mente... :cool:




Lo que puede no ser compatible es tu terminal móvil, hice la prueba con el W810i y me sacó disponibles a :

Operador/es:

bullet_rosa.gif
Corporacion Digitel C.A. (DIGITEL TIM) 900

bullet_rosa.gif
Digital Celular C.A. (Consorcio Elca) 900

bullet_rosa.gif
Infonet Redes de Informacion CA 900



Como puedes ver, en Venezuela al parecer se usa la banda de 900 MHZ.



Saludos,

Una pregunta:
Entre el Motorola L6i y el Nokia 2630 cual recmiendan.

Gracias


Acá está la comparación y no veo un punto en el que gane el Motorola L6i.



http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1118&idPhone1=1973

Sorprende que sea mas liviano que el Motorola L6.



Saludos !
 
Lo que puede no ser compatible es tu terminal móvil, hice la prueba con el W810i y me sacó disponibles a :

Operador/es:

bullet_rosa.gif
Corporacion Digitel C.A. (DIGITEL TIM) 900

bullet_rosa.gif
Digital Celular C.A. (Consorcio Elca) 900

bullet_rosa.gif
Infonet Redes de Informacion CA 900



Como puedes ver, en Venezuela al parecer se usa la banda de 900 MHZ.






Acá está la comparación y no veo un punto en el que gane el Motorola L6i.



http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1118&idPhone1=1973

Sorprende que sea mas liviano que el Motorola L6.



Saludos !

donde puedo ver eso...
tengo un w200a sony ericsson...
Gracias x el dato....:cool:
 
donde puedo ver eso...
tengo un w200a sony ericsson...
Gracias x el dato....:cool:



Acá está el enlace, creo que el W200a no te funcionará, el Colombia se usa la banda 850MHZ y acá Comcel, Tigo y Movistar trajeron los de esa banda.


http://www.tigo.com.co/roaming_consulta.php



Por cierto, cada vez hay mas indicios que el N2630 si trae la posibilidad de Modem externo, acá unos enlaces que se suman a los mostrados anteriormente:


Entel PCS (Chile):
http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=39882

Nokia para Asia:
http://www.nokia-asia.com/A4688254
 
Acá está el enlace, creo que el W200a no te funcionará, el Colombia se usa la banda 850MHZ y acá Comcel, Tigo y Movistar trajeron los de esa banda.


http://www.tigo.com.co/roaming_consulta.php



Por cierto, cada vez hay mas indicios que el N2630 si trae la posibilidad de Modem externo, acá unos enlaces que se suman a los mostrados anteriormente:


Entel PCS (Chile):
http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=39882

Nokia para Asia:
http://www.nokia-asia.com/A4688254

ok, listo, ya lei...
gracias ! figuro comprar aqui...
 
Correcto, mañana día tigo
marzo27.jpg

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1674&Itemid=1

Lo de abcdario, pues los controles de OLA en pospago luego de pioneros eran exigentes... y parece que tigo los retoma con sus nuevos planes pospago abiertos... obviamente tienen que tomar todas las precauciones por aquello de la cartera... aunque siempre me ha parecido sospechoso cómo se les "cuelan" esas empresas fantasmas que montan para comprar SIM empresariales y vender minutos... misteriosamente un negocio que los afecta pero a la vez beneficia como la venta de minutos (que hasta patrocinan en el caso de Tigo) consigue siempre SIM empresariales... raro no??? en fin...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas