Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en plaza imperial estaban regalando ayer la sim por la recarga de 10k en tigo y al lado tambien estaban los de movistar..yo creo que deberian hacer un estudio que tan rentable es eso o si solo sirve para inflar los promedios de ingreso de usuarios nuevos en cada operador
 
No me habia dado cuenta que los Backtones Tigo quedarón definitivamente a $2.100, o sea la mitad de lo que costaban antes... como que se dieron cuenta que $2.100 si es capaz de gastar la gente, pero más...no.

Bien por eso jejejeje.
 
No me habia dado cuenta que los Backtones Tigo quedarón definitivamente a $2.100, o sea la mitad de lo que costaban antes... como que se dieron cuenta que $2.100 si es capaz de gastar la gente, pero más...no.

Bien por eso jejejeje.

Yo si no, deje que me cobraran un mes por descuidad pero ya los elimine. Con eso mando casi 50 sms, prefiero eso.
 
tigo con todo un camion de esos moviles con 15 promotores en pleno parque de lourdes...eso es estar contido..jejejee
activando, vendiendo, reponienendo..que buen servicio
y no sabia pero ahora si vos botas la sim te la reponen sin costo alguno
 
tigo con todo un camion de esos moviles con 15 promotores en pleno parque de lourdes...eso es estar contido..jejejee
activando, vendiendo, reponienendo..que buen servicio
y no sabia pero ahora si vos botas la sim te la reponen sin costo alguno
Como comenté en foro de movistar... ayer vi 2 jeep de movistar en la séptima junto al Banco de la República... al lado una camioneta blanca con gente de tigo... sin embargo sí es buena la pregunta, hasta qué punto es bueno regalar SIMs a cualquiera... puede que la estrategia de aumentar el número de usuarios sea el objetivo, pero no es más caro hacer esto que coger clientes y fidelizarlos???
 
tigo con todo un camion de esos moviles con 15 promotores en pleno parque de lourdes...eso es estar contido..jejejee
activando, vendiendo, reponienendo..que buen servicio
y no sabia pero ahora si vos botas la sim te la reponen sin costo alguno


Reportando que en Popayán tambien está bien movido lo de las bans de TIGO.... he visto varias en las afueras de las facultades, en el centro.... regalan la SIM pero obligatoriamente hay que hacer una recarga de $5.000. Lo bueno es que se arrima mucha gente a preguntar y a llevar las sims... lo malo es que talvez muchos de erros compren la sim se gastan los minutos y la boten... :confused:

Pero muy bueno ojala que algunos de ellos se den cuenta de lo bueno que es estar con TIGO:p:p:p:p:p:p.
 
Por ahi vi los de la camioneta vendiendo una recarga de 10 mil, con la cual enciman una sim, 100 minutos y un poco de mensajes gratis, buena promocion.

lo que si va de mal en peor es el servicio, hoy hice como 10 llamadas a servicio al cliente opcion 1 0 (servicios de valor agregado...) y me dejaron ahi en todas las llamadas unos 10 minutos, varias las colgue a ver si mejoraban y nada, en una que logre despues de 5 minutos que me constestaron pregunte por mi problema de la banca movil, sobre la cual puse una queja hace 15 dias y me dijeron que esperara otros 15 dias que no hay solucion todavia, como que volvimos a las epocas de Ola.
 
No se pero estos dias he sentido una disminucion en la calidad de voz en las llamadas en Tigo en especial en las noches, supongo que es por la promocion de llamadas ilimitadas de 8 a 12, ah y se me esta cortando la llamada a los 20 min casi siempre o bueno siempre porque casi nunca duro 20 min pero hoy si hice dos llamadas largas y se cortaron y una amigoa me conto que le paso exactamente lo mismo

Mañana es dia Tigo efectivamente
 
Por ahi vi los de la camioneta vendiendo una recarga de 10 mil, con la cual enciman una sim, 100 minutos y un poco de mensajes gratis, buena promocion.

lo que si va de mal en peor es el servicio, hoy hice como 10 llamadas a servicio al cliente opcion 1 0 (servicios de valor agregado...) y me dejaron ahi en todas las llamadas unos 10 minutos, varias las colgue a ver si mejoraban y nada, en una que logre despues de 5 minutos que me constestaron pregunte por mi problema de la banca movil, sobre la cual puse una queja hace 15 dias y me dijeron que esperara otros 15 dias que no hay solucion todavia, como que volvimos a las epocas de Ola.
Yo personalmente le dije a Astigarraga esto del servicio al cliente... la respuesta en pocas palabras... no nos importa, nada sacamos con un buen servicio al cliente, según ellos... más reversa tiene un avión que el servicio al cliente de Tigo... se seguirán extrañando las épocas buenas de OLA...
 
No se pero estos dias he sentido una disminucion en la calidad de voz en las llamadas en Tigo en especial en las noches, supongo que es por la promocion de llamadas ilimitadas de 8 a 12, ah y se me esta cortando la llamada a los 20 min casi siempre o bueno siempre porque casi nunca duro 20 min pero hoy si hice dos llamadas largas y se cortaron y una amigoa me conto que le paso exactamente lo mismo

Mañana es dia Tigo efectivamente

Siempre con las promociones de llamadas ilimitadas, gratis o muy baratas... cortan las llamadas en determinado momento para evitar congestión.

Lo de la calidad de voz... mmm... puede por lo que vos decis, o tambien por el hecho de que a esa hora la gente ya esta en sus casas (en el interior), donde por todos es sabido, la señal se deteriora.
 
Mala noticia:

Solicitudes devueltas

La ministra de comunicaciones reveló que fueron devueltas las solicitudes de espectro radioeléctrico presentadas por los operadores celulares Comcel y Colombia Móvil-Tigo.
La decisión se tomó debido a que estos operadores no cumplieron con los requisitos establecidos por el Gobierno para asignarles más capacidad.
Fundamentalmente, explicó la ministra, estas empresas no justificaron de forma adecuada su necesidad de espectro, por ejemplo, para el desarrollo de nuevos servicios móviles. Como se recuerda, entre los argumentos presentados por los operadores móviles en su solicitud de espectro se destaca la prestación de servicios de telefonía de tercera generación (3G).



Fuente: http://www.portafolio.com.co/bienes...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4041894.html



CONTINUANDO con las noticias por la mañana:

Evaluamos: ¿En qué va la adjudicación de espectro adicional para operadores móviles para que entren a 3G?
MRG: “Ahora mismo no hay solicitudes. Las que Comcel y Colombia Móvil presentaron el año pasado, ya fueron contestadas”.

Evaluamos: ¿Fueron negadas?
MRG: “No, se necesitaban unas demostraciones de justificación de uso del nuevo espectro que no presentaron. Yo no puedo asignar la mayoría del espectro a solamente un servicio. Hasta hoy no se de ninguna nueva solicitud. También está el documento IMT con él otros aspiran también a espectro. No tenemos toda la capacidad que todos piden de espectro. Hemos solicitado limpieza de bandas para contar con más espectro, unas ya están casi desocupadas, pero otras no”.

Evaluamos: Si hipotéticamente el primero de abril un operador presentara una solicitud con demostración de uso del espectro adicional para 3G, ¿en cuánto tiempo responderían?
MRG: “Hay un tiempo determinado para eso, creo que son tres meses o algo así. Una cosa es la solicitud de espectro otra cosa es hacia donde va la política en materia del uso del espectro, es el documento IMT. Son dos cosas diferentes. El Ministerio ya trabaja en esa política de uso del espectro, incluso ya se recibieron comentarios y opiniones. El Ministerio prepara el documento final sobre el uso del espectro, en diferentes bandas y uso como el inalámbricos móvil”.

Evaluamos: Si se presentara una solicitud ahora, ¿respondería el Ministerio con esa política de uso del espectro?
MRG: “Mientras no haya una posición de política esta no se puede aplicar. Pero deben demostrar y lo ideal es que fuera en base a la política de espectro”.


Fuente: http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=8227
 

Los últimos temas