Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo 3 minutos de saldo pleno por llamadas recibidas de otros operadores.. pero cuando reviso el saldo dice que cero pesos.. esos minutos como se gastan o que?....
 
Bueno, cambiando un poco de tema...

Yo no tenía ni idea que Tigo tenía problemas de interconexión con Avantel... hasta donde yo sabía OLA había hecho un acuerdo mucho antes de la llegada de Millicom, al parecer los de Millicom armaron el problema... vean..
El año pasado la obtuvo con Comcel y Movistar y todavía está pendiente la de Tigo pues este último alega que es el dueño de las llamadas entrantes y salientes a su red y que por lo tanto puede determinar las tarifas. Hace dos semanas se presentó la audiencia de mediación y se espera que en mayo se resuelva el caso.
Y en el mismo artículo se habla de la portabilidad numérica... la CRT hará un estudio....

Usuarios calificarán necesidad de portabilidad numérica
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1751&Itemid=371

HRC-kaliche dijo:
Sera que el iPhone 3G que próximamente saldrá al mercado servirá para algún operador acá Colombia? quien quita que coincida con el lanzamiento de 3G Tigo y hasta sirva para Tigo
Ojalá Kaliche... la producción del iPhone 3G empieza en mayo-junio....

El iPhone 3G será lanzado hasta el segundo semestre

La noticia en la misma página de la Comunidad lo acabo de leer
 
engo 3 minutos de saldo pleno por llamadas recibidas de otros operadores.. pero cuando reviso el saldo dice que cero pesos.. esos minutos como se gastan o que?....

men esos minutos no se te asignan en saldo sino en minutos para llamadas solamente a TIGO...



Que bueno los dias TIGO a 5.000 jajajaja a veces uno no recargaba porque no tenia todos los 10mil pero a 5mil no hay excusa:D
 
Y como se entera uno de los minutos que le dan por las llamadas recibidas de otros operadores? por que en mi caso esta semana recibí como 15 minutos de otros operadores y nada de minutos, ni bonos, ni mensajes.
 
Y como se entera uno de los minutos que le dan por las llamadas recibidas de otros operadores? por que en mi caso esta semana recibí como 15 minutos de otros operadores y nada de minutos, ni bonos, ni mensajes.

pues a mi tambien me dieron, pero como pase llamando el domingo en el dia y despues en la noche sin consultar saldo ni idea...D:
 
pues a mi tambien me dieron, pero como pase llamando el domingo en el dia y despues en la noche sin consultar saldo ni idea...D:

Creo que los minutos los descuentan si no tiene saldo o esta en tarifa plena. El domingo no se los debian haber descontado. Al menos esto ha sucedido en mi caso.
 
men esos minutos no se te asignan en saldo sino en minutos para llamadas solamente a TIGO...



Que bueno los dias TIGO a 5.000 jajajaja a veces uno no recargaba porque no tenia todos los 10mil pero a 5mil no hay excusa:D
cuanto dias dura una carga de 5 mil, claro sino se utiliza.
 
men esos minutos no se te asignan en saldo sino en minutos para llamadas solamente a TIGO...



Que bueno los dias TIGO a 5.000 jajajaja a veces uno no recargaba porque no tenia todos los 10mil pero a 5mil no hay excusa:D

pues si, pero es que yo cuando trato de llamar a un tigo con esos tres minutos de tarifa plena no me sale la llamada...me sale de una al servicio de prepago tigo... hay que recargar para usarlos?
 
pues si, pero es que yo cuando trato de llamar a un tigo con esos tres minutos de tarifa plena no me sale la llamada...me sale de una al servicio de prepago tigo... hay que recargar para usarlos?


pues claro que tienes que tener saldo para poder gastarte los minutos:D
 
pues si, pero es que yo cuando trato de llamar a un tigo con esos tres minutos de tarifa plena no me sale la llamada...me sale de una al servicio de prepago tigo... hay que recargar para usarlos?

Si en tigo es necesario tener saldo para llamar a servicio al cliente me imagino que para usar estos minutos tambien.
 
Si compro 60 mil en prepago, puedo navegar en mi PALm por internet, luego de activar claro el servicio y el resto lo puedo consumir omo quiera o c´´omo es la cuestión?Me pasaré a TIGO ya que acá en Caucasia tiene cobertura y es más fácil y barato navegar desde mi palm en TIGO que en COMCEL... Aunque pierdo la garantía de mi Treo...
 
Si compro 60 mil en prepago, puedo navegar en mi PALm por internet, luego de activar claro el servicio y el resto lo puedo consumir omo quiera o c´´omo es la cuestión?Me pasaré a TIGO ya que acá en Caucasia tiene cobertura y es más fácil y barato navegar desde mi palm en TIGO que en COMCEL... Aunque pierdo la garantía de mi Treo...

pues claro, y recuerda que en ese ilimitado te dan 500 mms y 500 sms entre TIGO...
 
Si compro 60 mil en prepago, puedo navegar en mi PALm por internet, luego de activar claro el servicio y el resto lo puedo consumir omo quiera o c´´omo es la cuestión?Me pasaré a TIGO ya que acá en Caucasia tiene cobertura y es más fácil y barato navegar desde mi palm en TIGO que en COMCEL... Aunque pierdo la garantía de mi Treo...


Hola. Pues si es por el hecho d abrirle la banda a su celular, considera q pierde la garantia. Existen otras opciones.... :calma:

Para un E50, me disparaban 35mil por solo abrirle la banda -no se la mande abrir al final...-, desconozco cuando pedirán por un Treo, pero como le digo, hay otras opciones, sin que ello implique hacerle modificación física alguna al equipo.

No se si usted haya oído d las turbosim, esas q se ponen entre el cel y la simcard, para q un equipo d un operador pueda funcionar con el chip de otro, sin necesidad de llevar el equipo donde un tecnico a q le abra bandas. Son un triz caritas $75mil, pero usted podría preguntar, documentarse un poco - de seguro alguien aquí en el foro habrá usado alguna vez una - y decidirse si le conviene o no le conviene. Como le digo, siempre se puede abrir banda, pero si no lo quiere hacer, o en este caso, para no perder la garantía, no conviene, pues se puede intentar o no... :p



tigo estubo caido por aca cerca de 20 minutos, salian llamadas sin tener saldo, ya es la tercera vez en el mes :p


Hombre, q lastima no haber leído su post, a tiempo... esos minutos "extra" me hubieran servido mucho, ahora q ando con $14 pesitos d saldo...:rolleyes:
 
Hola. Pues si es por el hecho d abrirle la banda a su celular, considera q pierde la garantia. Existen otras opciones.... :calma:

Para un E50, me disparaban 35mil por solo abrirle la banda -no se la mande abrir al final...-, desconozco cuando pedirán por un Treo, pero como le digo, hay otras opciones, sin que ello implique hacerle modificación física alguna al equipo.

No se si usted haya oído d las turbosim, esas q se ponen entre el cel y la simcard, para q un equipo d un operador pueda funcionar con el chip de otro, sin necesidad de llevar el equipo donde un tecnico a q le abra bandas. Son un triz caritas $75mil, pero usted podría preguntar, documentarse un poco - de seguro alguien aquí en el foro habrá usa€do alguna vez una - y decidirse si le conviene o no le conviene. Como le digo, siempre se puede abrir banda, pero si no lo quiere hacer, o en este caso, para no perder la garantía, no conviene, pues se puede intentar o no :p




Totalmente de acuerdo, no vale la pena arriesgarse a perder la garantía de un Treo 680 para ver si la red de Tigo cumple con tus expectativas, mejor intentalo con otro celular que soporte uso como modem externo y ahí si te decides si abrirle las bandas o no, yo estoy seguro en un 90% que la señal de Tigo no te defraudará, pero mejor estar seguro por si acaso, ah y bienvenido al foro, que bien te decidiste asomarte por acá :)




Por otro lado, les comento que hoy boté mi Sony Ericsson W610i :muerto: estaba caminando en el centro de medellín y al colgar una llamada lo metí a el estuche, pero este estaba cerrado y no cai en cuenta que no se metio bien y se cayó al piso, yo seguí caminando y al rato fue que me di cuenta que no estaba ahí :'(, yo estaba todo preocupado porque al perder tanto el coco como el chip, pensaba que me tocaba comprar un nuevo equipo libre o sin chip en Tigo para asunto de cambio de IMEI, pero cuando fui a la tienda de servicios Tigo, me indicaron que ellos no requieren que traigan un equipo nuevo ,como Comcel que te obliga a comprar otro equipo, así tengas otro Comcel donde usar el chip, y con solo llenar un papeleo fue que me dieron el chip para usarlo en mi otro Tigo, afortunadamente no me robaron nada de saldo mientras estuvo embolatado mi chip, pero igual me quedé sin mi W610i que tantas veces me sacó de apuros :(


offtopic
PD: Afortunadamente tengo un nuevo juguete, decidí comprarme un portatil debido a que el PC de la casa estaba ya muy viejo (Pentium IV a 2.8 GHZ con 512 MB de RAM y 40 GB de disco duro) y no me permitia guardar toda la info que bajaba de internet y su poca RAM no me dejaba convertir peliculas enteras a mi iTouch, ahora tengo un Acer Inspire 4720 con C2D de 1.5 GHZ y 2 MB de caché, 1 GB de RAM, 160 GB de disco duro, Wi Fi a/b/g, grabadora DVD de doble capa, lector de tarjetas, bahía de expansión 54(ni idea si será la misma PCIMA, pero se parece a las tarjetas de Sony Ericsson de Tigo), cámara web integrada, 4 USB, salida para monitor y S-Video y Windows Vista Home Premium, para anotar que a veces se siente la poca memoria RAM en Vista(recomendado son 2 GB), estuve pasando toda la info de mi disco duro externo a el portátil que eran 50 GB, actualizando e instalando con el Windows Update y bajando el Acrobat Reader 8.0.1 y a veces se quedaba quieto porque simplemente no tenía mas memoria RAM.


Es un offtopicazo, pero quería contarles de mi nuevo juguete :p
 

Los últimos temas