Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hermano que triste lo del w610i, ojalá hubiera ido atras pa haber cogido el celu xD....
a actualizar firma...


y pues hoy me funcionó al pelo la recarga de 5000 +15 min de dia tigo, y tenia acumulados 5 minutos por las llamadas de otros operadores....

muy bacano... ;)
 
Abcdario tambien me uno a la pena, compa que lastima de verdad lo del equipo, pero bueno ya que se le puede hacer, ojala y disfrute bastante ese portatil.

Un favor, necesito referencias sobre el Internet de Tigo con EDGE utilizando un cel como Modem en las ciudades que hacer rato lo tengan, es que aca en Bucaramanga apenas estan en pruebas y me ha parecido muy inestable entonces se les agradece la informacion a los que lo hallan utilizado.

ah y quien me puede informar si las promociones de menjajes ilkimitados y la del #773 continuan en abril?

Saludos
 
Bueno eso de recarga de 5.000 si me parece buena cosa... aunque puede llegar a ser contraproducente para los ingresos de Tigo no?? antes la gente obligada compraba los 10.000 para ganarse los 30 min... ahora, como en el caso de mi mamá y un amigo que no se consumen los 10.000, sólo les bastará 5.000....

P.D. De promociones aún no se sabe nada... Tigo no ha dicho nada oficialmente para este mes...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Totalmente de acuerdo, no vale la pena arriesgarse a perder la garantía de un Treo 680 para ver si la red de Tigo cumple con tus expectativas, mejor intentalo con otro celular que soporte uso como modem externo y ahí si te decides si abrirle las bandas o no, yo estoy seguro en un 90% que la señal de Tigo no te defraudará, pero mejor estar seguro por si acaso, ah y bienvenido al foro, que bien te decidiste asomarte por acá
smiley%20-%20happy.gif





Por otro lado, les comento que hoy boté mi Sony Ericsson W610i
smiley%20-%20dead.gif
estaba caminando en el centro de medellín y al colgar una llamada lo metí a el estuche, pero este estaba cerrado y no cai en cuenta que no se metio bien y se cayó al piso, yo seguí caminando y al rato fue que me di cuenta que no estaba ahí
smiley%20-%20cry.gif
, yo estaba todo preocupado porque al perder tanto el coco como el chip, pensaba que me tocaba comprar un nuevo equipo libre o sin chip en Tigo para asunto de cambio de IMEI, pero cuando fui a la tienda de servicios Tigo, me indicaron que ellos no requieren que traigan un equipo nuevo ,como Comcel que te obliga a comprar otro equipo, así tengas otro Comcel donde usar el chip, y con solo llenar un papeleo fue que me dieron el chip para usarlo en mi otro Tigo, afortunadamente no me robaron nada de saldo mientras estuvo embolatado mi chip, pero igual me quedé sin mi W610i que tantas veces me sacó de apuros
smiley%20-%20depressed.gif



offtopic
PD: Afortunadamente tengo un nuevo juguete, decidí comprarme un portatil debido a que el PC de la casa estaba ya muy viejo (Pentium IV a 2.8 GHZ con 512 MB de RAM y 40 GB de disco duro) y no me permitia guardar toda la info que bajaba de internet y su poca RAM no me dejaba convertir peliculas enteras a mi iTouch, ahora tengo un Acer Inspire 4720 con C2D de 1.5 GHZ y 2 MB de caché, 1 GB de RAM, 160 GB de disco duro, Wi Fi a/b/g, grabadora DVD de doble capa, lector de tarjetas, bahía de expansión 54(ni idea si será la misma PCIMA, pero se parece a las tarjetas de Sony Ericsson de Tigo), cámara web integrada, 4 USB, salida para monitor y S-Video y Windows Vista Home Premium, para anotar que a veces se siente la poca memoria RAM en Vista(recomendado son 2 GB), estuve pasando toda la info de mi disco duro externo a el portátil que eran 50 GB, actualizando e instalando con el Windows Update y bajando el Acrobat Reader 8.0.1 y a veces se quedaba quieto porque simplemente no tenía mas memoria RAM.


Es un offtopicazo, pero quería contarles de mi nuevo juguete
smiley%20-%20silly.gif


porque no me aviso para ponerme a buscarlo ayer:p:p:p jajaja que pesar.
 
que lastima men..yo con ganas de pasar un k550 a w610..jejeje..pero bueno..la promocion de todas formas va a dejar ganancias ..por el tiempo de validez de la recarga y los minutos adicionales..se esta pensando abarcar otros mercados
 
[Recordando rumor on] Se espera que en dias venideros ( puede ser 1 o 10 :p ) comience la promo de abril, como mencione anteriormente llevaria dentro de sus variables minutos ilimitados, y ahora serian 2 franjas horarias. [/Recordando rumor off]

Cuando este confirmado todos los detalles completo la informacion.

Pd: Postpagos NO se han olvidado de ustedes en TIGO, despues hablamos.
 
[Recordando rumor on] Se espera que en dias venideros ( puede ser 1 o 10 :p ) comience la promo de abril, como mencione anteriormente llevaria dentro de sus variables minutos ilimitados, y ahora serian 2 franjas horarias. [/Recordando rumor off]

Cuando este confirmado todos los detalles completo la informacion.

Pd: Postpagos NO se han olvidado de ustedes en TIGO, despues hablamos.


Hombre por el amor a Dios, suelte ese gotero q esto no es sweet :p . Info, info, queremos el cuento completo !!!

jajajajaja

P.D.

abcdario: Este pendiente los próximos días, d la pagina d mercadolibre, quien quita su W610 d señales d vida...:rolleyes: Aunque quien quita, creo q mejor revisare yo dicha pagina, uno nunca sabe cuando encontrarse un buen gangazo... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oigan muchachos, como estan, yo bien.. reportandome desde cartagena...
Bueno les cuento que ultimamente aca en cartagena la señal de Tigo ha estado congestionada, desde que son las 7pm, aparece Red Ocupada, los mensajes de texto llegan de 15 a 45 minutos despues, tambien para que entre la bendita llamada es un lio, hay que intentar como 6 veces, parece que la gente se esta dando el feliz año, porque primera vez en la vida que he vivido esto con la Red..
Bueno...
Espero mas beneficios de Tigo.
Nos hablamos...
 
copia de mensaje enviado a Tigo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
buenos dias
Primeramente quiero felicitarlos y a la vez agradecerles por las excelentes promociones q les brindan a sus usuarios, por su modica oferta tarifaria y por el excelente servicio de calidad de señal y cobertura q le ofrecen a todos sus usuarios.
La presente es para sugerir que actualizen la lista de moviles de la pagina de internet, ya q hay personas q se les hace mas facil acceder a su pagina web que dirigirse a una tienda de sevicio y en la pagina web no se encuentran todos los moviles q la compañia ofrece. Tambien aprovecho para criticar o mas bien, rechazar, la politica de atencion de servicio a cliente en el *300 que han adoptado. No me parece justo que solo las personas q tengan saldo puedan contactar un consultor de servicio al cliente, me parece un atropeyo a los derechos de los usuarios y deja mucho q desear con respecto al servicio al cliente que era muy bueno antes de adoptar semejante politica tan exclusionista.
Agradezco por la atencion prestada.
________________________________________________________________________________
estoy esperando respuesta.... ya lo envie.
esta bueno el mensaje??
 
copia de mensaje enviado a Tigo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
buenos dias
Primeramente quiero felicitarlos y a la vez agradecerles por las excelentes promociones q les brindan a sus usuarios, por su modica oferta tarifaria y por el excelente servicio de calidad de señal y cobertura q le ofrecen a todos sus usuarios.
La presente es para sugerir que actualizen la lista de moviles de la pagina de internet, ya q hay personas q se les hace mas facil acceder a su pagina web que dirigirse a una tienda de sevicio y en la pagina web no se encuentran todos los moviles q la compañia ofrece. Tambien aprovecho para criticar o mas bien, rechazar, la politica de atencion de servicio a cliente en el *300 que han adoptado. No me parece justo que solo las personas q tengan saldo puedan contactar un consultor de servicio al cliente, me parece un atropeyo a los derechos de los usuarios y deja mucho q desear con respecto al servicio al cliente que era muy bueno antes de adoptar semejante politica tan exclusionista.
Agradezco por la atencion prestada.
__________________________________________________ ______________________________
esperando respuesta....
a que hora envio eso?
Agregaron el NK 7373 a la pagina... ya era hora
http://www.tigo.com.co/telefonos_interna.php?id_telefono=109
"Envia mensajes sin parar a Tigo, Movistar y Comcel y sin preocuparte del precio, activa un paquete de mensajes de 1 dia. Valor $1.200. Envia Tigo al 335. Aplica prepago y control"
Bueno vamos mejorando y mucho con este tipo de promociones, ahora falta ver con que salen para voz
excelente donde salio eso???? jajajaj esta bueno para un sabado o domingo sin hacer nada...
 
Me parece que tigo esta muy atras con esos moviles, se necesitan mas modelos para llamar la atencion de los que quieren renovar y sacar planes.
 
Gracias por sus condolencías, pero citadino, te ganaste un Karma por lo de Mercado Libre, voy a estar pendiente a ver si lo ponen allá y logro recuperarlo, lo único que me pone a dudar es que estaba a 2 cuadras del hueco, lugar donde llevan todos los celulares robados de Medellín :muerto:




Ya dejando ese tema atrás, me gustaría saber que promociones cogerán a los postpago y saber si estas también aplica a los planes control, ojalá nos puedan informar por acá algo mas y ojalá que ya pongan a disposición el día de internet ilimitado en postpago control y prepago.
 
Que bien por recargar $5mil recibimos bono.

Hoy es día de los inocentes en gringolandia... jajaja más de uno cayó con la noticias en las páginas estadounidenses.
 
..., lo único que me pone a dudar es que estaba a 2 cuadras del hueco, lugar donde llevan todos los celulares robados de Medellín :muerto:




.

nanana tas equivocado, al hueco no los llevan, los llevan a C.C Opera en el centro que es algo así como Fedecafe en Bquilla pero limpio y organizado. Jeje ademas el tuyo no fue robado, fue encontrado :p. Mas fácil lo encuentra por allá :rolleyes:
 
Que bien por recargar $5mil recibimos bono.

Hoy es día de los inocentes en gringolandia... jajaja más de uno cayó con la noticias en las páginas estadounidenses.
offtopic
Y en Reino Unido... qué me dice de que la Bruni contratada para mejorar el estilo de los británicos, jejeje

En torno a la señal, no he tenido inconvenientes... eso sí, como lo comenté hace poco en le foro de cobertura.... Tigo tiene serios problemas en el centro Internacional acá en Bogotá... en los sótanos sin siquiera entrar sino bajando escaleras, ya se iba a la señal... obviamente se sabe que la señal de 1900 es más debil en este tipo de estructuras, pero debe haber algo para corregir este tipo de fallas...

P.D Yeison una vez más, como decía un lanero, el botón editar es su amigo.
 
"Envia mensajes sin parar a Tigo, Movistar y Comcel y sin preocuparte del precio, activa un paquete de mensajes de 1 dia. Valor $1.200. Envia Tigo al 335. Aplica prepago y control"

Bueno vamos mejorando y mucho con este tipo de promociones, ahora falta ver con que salen para voz.

PD: Esto llego en un mensaje de texto cerca de las 2pm, justo cuando estaba pensando que no habian llegado mensajes de ningun tipo (concursos o rifas), cuando reviso y veo la joyita.
 

Los últimos temas