Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabé de marcar y me suena ese pitico que le revienta a uno el tímpano, el tarará ese, bacana la broma citadino!!! jejeje
aca en medellin sale que el numero no esta en uso...
tigo caido en killa..o buneo a mi no me deja sacar llamada..
smiley%20-%20dead.gif
red ocupada...
jajaja omar te timbre y salio normal la llamada...
si entran las llamadas.....
acabo de colgar una, pero cuando intento sacar una llamada me dice .. red ocupada...
pues eso no quiere decir que en barranquilla esta caida... mas bien, a la estacion que estas conectado, esta supercongestionada... eso lo puedes reportar a TIGO.
Hey que raro....
Ayer paso lo msimo aqui en Venezuela... ni entraban ni salian llamadas, es mas ni los mensajes funcionaba....
en Venezuela con TIGO???
Yo recargue $5000 hoy y no me dieron mis 10 minutos T_T
NO SON 15 MINUTOS?
dia_tigo_27_Mar.jpg
dia_tigo_07_Abril.jpg

Uy si barro miren abajo en las miagenes, en la del 27 de marzo, dice TIGO y Telefonos FIjos, en cambio en el de hoy dice "Solo a destinos TIGO"
Actualizada cobertura de TIGO: 720 ciudades,municipios, caserios etc...
http://www.tigo.com.co/cobertura.php
Hay alguna promoción nueva o algo así? Tengo quinientos pesos de saldo y realicé unas llamdas y no me descontaron, llegue a pensar que estaba gratis, en el *10# saldo 539 pero al llamar al *600 me da el saldo, su vencimiento y ¡¡¡43 minutos de promoción!!!! supongo que eran sesenta menos las llamadas, tampoco son de la promo 5x1, entonces? Igual que bacano
esa linea es vieja, nueva o que???
 
Hey que raro....
Ayer paso lo msimo aqui en Venezuela... ni entraban ni salian llamadas, es mas ni los mensajes funcionaba....
 
Mal Tigo

Esta mañana marqué al *300 y en la info que escuché sobre el día Tigo fue esta: "Hoy por ser día Tigo, recarga $10.000 y recibes media hora para llamar a Tigo...", ya no dicen sobre los minutos a fijos nacionales, sólo dicen a Tigo... Siendo así, de todas maneras es una promo y en mi caso personal no me afecta en nada esto porque igual los minutos que me regalan en los días Tigo siempre los uso para llamar a Tigo, a fijos muy pocas veces, pero de todos modos habrá personas a las que les afecte lo nuevo sobre los días Tigo, de todos modos confiermen la info que acá les doy... Suerte!!!

A mi si me afecta berracamente ese detalle, en este aspecto queda ahora mejor Móvistar con su Dia Movistar por que al menos puedes usar los minutos de regalo a donde te de la gana. Lastima que se vayan tirando todo... :(
 
Hay alguna promoción nueva o algo así? Tengo quinientos pesos de saldo y realicé unas llamdas y no me descontaron, llegue a pensar que estaba gratis, en el *10# saldo 539 pero al llamar al *600 me da el saldo, su vencimiento y ¡¡¡43 minutos de promoción!!!! supongo que eran sesenta menos las llamadas, tampoco son de la promo 5x1, entonces? Igual que bacano
 
Aunque no soy prepago si creo que un gran atractivo del día Tigo eran sus minutos incluidos a fijos... lástima, últimamente vienen quitándole atractivo a esa promoción...
 
Marque el *611 en Tigo, y salio una grabación en ingles..... si alguien tomo un buen cursito d ingles, confirmen también esa info a ver d q se trata !!! :p

Eso me paso hace unos días, no se que era lo que decían, no había buena señal donde estaba :p

Aunque no soy prepago si creo que un gran atractivo del día Tigo eran sus minutos incluidos a fijos... lástima, últimamente vienen quitándole atractivo a esa promoción...

Ya comenzaron a dañar los días Tigo :s
 
Pues yo si recargaba era por llamar a fijos, pero si no lo mismo me da recargar en dia no tigo. minutos a tigo tengo gratis hasta por lo del 5x1.
 
Acabo de recargar $5.000 y me llego un mensaje diciendo:

Recarga Exitosa, Si aplica bono, sera efectivo en 30 minutos... ¿Que bono? sera el del dia TIGO
 
A mi es la hora y no me han dado ningun bono por haber recargado $5000... y el *300 me sale red ocupada hace rato...
 
tambien recargue 5 mil y nada de mis minutos de bono.

ya va a a ser un mes que estoy sin servicio de banca movil.

adicionalmente el backtone que se me ocurrio esta madrugada activar por que aun estaba a 0 pesos, pues me lo cobraron, ahoritica.

y para acabar de completar el *300 no responde

estos de tigo me estan empezando realmente a caer mal.
 
Pues hoy le recargue a la cuenta de mi mamá $20.000ºº, llamé a un fijo no favorito y lo que se descontó fue el bono, no el saldo.

darkriff, muy raro su caso. No se si por no recargar un prepago le quitan el privilegio (o en los pospagos si no pagan la mensualidad).

Saludos!!
 
bueno señores por fin fui a activar el plan de datos y como no, queriendo aprovechar a ver si me daban los 180 minutos por la recarga de 60K, bueno aca esta el detalle para que lo tengan en cuenta, por recargas mayores a 20K (en una sola mandada) solo dan 72 minutos, asi que si quieren recargar más de 20K haganlo en recargas fraccionadas para que no pierdan el tiempo gratis en el dia tigo
 
por fin me comunique con el disaster center y lo de los 15 minutos por 5000 de recarga era solo por l 31 osea que echeverry que desinformacion tan hijuemadre.
 

Los últimos temas