Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno señores por fin fui a activar el plan de datos y como no, queriendo aprovechar a ver si me daban los 180 minutos por la recarga de 60K, bueno aca esta el detalle para que lo tengan en cuenta, por recargas mayores a 20K (en una sola mandada) solo dan 72 minutos, asi que si quieren recargar más de 20K haganlo en recargas fraccionadas para que no pierdan el tiempo gratis en el dia tigo

Si eso toca hacerlo por partes, yo en ocasiones recargo $40mil en dias TIGO y lo hago con intervalos de 1 hora y hasta los bonos de minutos se demoran en ser asignados:\

Hoy el Call Center estuvo desastrozo:muerto:, no se conectaba y cuando lo asia se caia la llamada:cansado:

Con todo esto de la desinformacion en las promociones de TIGO ojala no le pase lo que a movistar que es victima de sus propios inventos:huh::huh:
 
Si eso toca hacerlo por partes, yo en ocasiones recargo $40mil en dias TIGO y lo hago con intervalos de 1 hora y hasta los bonos de minutos se demoran en ser asignados:\

Hoy el Call Center estuvo desastrozo:muerto:, no se conectaba y cuando lo asia se caia la llamada:cansado:

Con todo esto de la desinformacion en las promociones de TIGO ojala no le pase lo que a movistar que es victima de sus propios inventos:huh::huh:
Mal mal servicio... precisamente la encuesta comunidad ola es sobre el servicio de *300... lástima que Tigo no le ponga atención a los canales por medio de los cuales tiene contacto con los clientes... *300 y la página de internet... los 2 son como abandonados a la suerte infortunadamente... todo por ahorrar costos...
 
tambien recargue 5000 mil y nada de mis minutos de bono.

ya va a a ser un mes que estoy sin servicio de banca movil.

adicionalmente el backtone que se me ocurrio esta madrugada activar por que aun estaba a 0 pesos, pues me lo cobraron, ahoritica.

y para acabar de completar el *300 no responde

estos de tigo me estan empezando realmente a caer mal.
usted tiene mucho $$$ recargar 5000 mil (5 millones) :) :)
No he podido ensayar sí dan minutos gratis a fijos.
 
por fin me comunique con el disaster center y lo de los 15 minutos por 5000 de recarga era solo por l 31 osea que echeverry que desinformacion tan hijuemadre.




Algo me dice que ese "disaster center" viene a ser importado linguisticamente de . . el foro Movistar** :p:p :p Ja ja ja ja




Ya hablando en serio, también he notado una caída de la calidad en el servicio del *300 el mismo día que boté mi celular con mi chip Tigo me demoré como 10 minutos en procesar toda la información, minutos que se mi hicieron eternos mientras me imaginaba llamadas a otros operadores :muerto:, afortunadamente no noté mucha diferencia de saldo y creo que me salvé de una perdida aún mayor, pero antes ese *300 era que le contestaban a uno de una :s
 
El disaster center es original de Ola, no es ninguna importacion de movistar, ese es otro. Hay mucha desinformacion en tigo, sin eso de los minutos a fijos esa promocion de los dias tigo pierde mucho gancho. me imagino ayer la cascada de llamadas diciendo que aprovechando los 30 minutos llamaron a fijo y se les acabo el saldo.
 
y porque ya no salen mensajes de texto desde internet?? aqui hice uno de prueba enviandomelo yo mismo y no llega nada de nada, o cual es la pagina para enviar y dice disque gratis:muerto::muerto: no salen:(:(

dibujotigoia5.jpg
 
y porque ya no salen mensajes de texto desde internet?? aqui hice uno de prueba enviandomelo yo mismo y no llega nada de nada, o cual es la pagina para enviar y dice disque gratis:muerto::muerto: no salen:(:(

Tienes que clikear en el boton de la flechita que parece un boton de "play", y te tiene que salir numero agregado, depues de eso ya puedes enviar los msj
 

Archivos adjuntos

  • Nueva imagen.jpg
    Nueva imagen.jpg
    24 KB · Visitas: 107
Aunque no soy prepago si creo que un gran atractivo del día Tigo eran sus minutos incluidos a fijos... lástima, últimamente vienen quitándole atractivo a esa promoción...

Hay mucha desinformacion en tigo, sin eso de los minutos a fijos esa promocion de los dias tigo pierde mucho gancho. me imagino ayer la cascada de llamadas diciendo que aprovechando los 30 minutos llamaron a fijo y se les acabo el saldo.

Bueno y quien dijo que la promoción no continúa aplicando para fijos. Yo hice llamadas a fijos y me las han descontado del bono. Depronto puede ser un lapsus ahí en la grabación del *300. Yo creo que se debería primero confirmar las hipótesis antes de emitir conceptos de este tipo. O quien hizo llamadas a fijos y se la descontaron del saldo?????:rolleyes:

En cuanto a lo del bono por recargas de 5000, pues yo creo que la desinformación no es por parte de Tigo sino del mismo cliente, pues yo ayer por precación llamé al *300 para confirmar si la promo de los 5000 continuaba, puesto que en la página la publicidad indicaba que la promoción era solo para recargas de 10000 y 20000, al igual que la propaganda que salió en televisión (por ningún lado salía lo de los 5000) y en la grabación decía lo mismo para recargas de 10 y 20, entonces procedí a recargar 10 para no perder los minutos.

En cuanto a la banca movil, eso si que un desastre, yo tengo el mismo problema de Ogus y sigue sin resolverse, aunque ultimamente he decidido cargar por la página de Tigo y así me ahorro los 370 que le cobra a uno bancolombia por bancamovil.
 
Bueno y quien dijo que la promoción no continúa aplicando para fijos. Yo hice llamadas a fijos y me las han descontado del bono. Depronto puede ser un lapsus ahí en la grabación del *300. Yo creo que se debería primero confirmar las hipótesis antes de emitir conceptos de este tipo. O quien hizo llamadas a fijos y se la descontaron del saldo?????:rolleyes:

En cuanto a lo del bono por recargas de 5000, pues yo creo que la desinformación no es por parte de Tigo sino del mismo cliente, pues yo ayer por precación llamé al *300 para confirmar si la promo de los 5000 continuaba, puesto que en la página la publicidad indicaba que la promoción era solo para recargas de 10000 y 20000, al igual que la propaganda que salió en televisión (por ningún lado salía lo de los 5000) y en la grabación decía lo mismo para recargas de 10 y 20, entonces procedí a recargar 10 para no perder los minutos.

(...)




Muy bien dicho :)



Ahora TIGO tiene nuevas tarifas para llamar a Estados Unidos y Canada

Esas tarifas de $300 para llamar a EEUU y Canadá me suena a un intercambio de servicios entre el UNE Móvil y Tigo porque está demasiado barato, ni siquiera Movistar** con su Telecom tiene precios tan baratos, pobres los otros operadores, Tigo los está volviendo papilla a punta de esas tarifas, Comcel con minuto a 1.200 en post y 2.200 en pre, ni que hablar de Movistar** ya está mejor usar un Tigo para llamar a EEUU que un Movistar** para llamar a otro Movistar**


** Plan Todo Destino:p
 
la promocion de los $5000 fue muy clara y decia que era solo por el 31 de marzo, osea es una prueba y depende de como les halla ido miraran si la continuan, lo de los 300 pesos a canada y USA parece como intercambio de los socios, un tiempo es mas barato por el 007 otro por el 005 y asi susesivamente,

Lo que si esta repailas es el *300 se esta demorando en mi linea un promedio de 5 min para que me conteste un asesor, eso es no estar conmigo.

Llego a Tigo el Nokia 3500 por 210 mil pesos para reposicion prepago y para linea nueva 220 mil.
 
Acabé de marcar y me suena ese pitico que le revienta a uno el tímpano, el tarará ese, bacana la broma citadino!!! jejeje

Broma ?? Para nada... ayer cuando marque, me salio una grabación con la voz d un man en ingles.... hoy, al marcar *611, me sale la grabación normalita d la voz d la operadora.

Por cierto, esta semana me paso q al marcar el *300, la linea se quedo muda..:rolleyes: pensé q se habría caído y colgué... volví a marcar, la misma vaina, pero me aguante y al ratico me salio el menú normal, me metí por la opción "0" solucione un asuntillo pendiente... y antes de despedirme, le indique a la operadora acerca del problema q había notado en la grabación.
 
Bueno y quien dijo que la promoción no continúa aplicando para fijos. Yo hice llamadas a fijos y me las han descontado del bono. Depronto puede ser un lapsus ahí en la grabación del *300. Yo creo que se debería primero confirmar las hipótesis antes de emitir conceptos de este tipo. O quien hizo llamadas a fijos y se la descontaron del saldo?????:rolleyes:

En cuanto a lo del bono por recargas de 5000, pues yo creo que la desinformación no es por parte de Tigo sino del mismo cliente, pues yo ayer por precación llamé al *300 para confirmar si la promo de los 5000 continuaba, puesto que en la página la publicidad indicaba que la promoción era solo para recargas de 10000 y 20000, al igual que la propaganda que salió en televisión (por ningún lado salía lo de los 5000) y en la grabación decía lo mismo para recargas de 10 y 20, entonces procedí a recargar 10 para no perder los minutos.

En cuanto a la banca movil, eso si que un desastre, yo tengo el mismo problema de Ogus y sigue sin resolverse, aunque ultimamente he decidido cargar por la página de Tigo y así me ahorro los 370 que le cobra a uno bancolombia por bancamovil.

Lo que pasa es que en tigo las promociones son mas duraderas, que por ejemplo las de movistar que siempre hay que estar averiguando hasta cuando van, hoy coloque un reclamo por eso, ahora en tigo van a haber como 4 dias tigo diferentes, unos con recarga de 5 mil, otros a solo tigos, otros a solo fijos y otros a tigo y fijos, entonces ya uno no sabe, tocara hacer lo mismo que en movistar, estar consultando y consultando, ya tigo me tenia acostumbrado a que nada mas decian dia tigo y no habia que revisar nada. ese se llama desinformacion,

pomarosa a mi la banca movil nunca me han cobrado, a menos que haga un pago de sun servicio publico, pero las recargas de celulares no tienen costo, la unica desventaja era que las recargas solo se podian de minimo 10 mil.

ademas me queje por de falta de respeto en ese *300, en 5 llamadas que hice, me toco dejar el telefono en speaker, como 15 minutos, varias se colgaron solas y hasta que una como a los 20 minutos contesto, como me encantan esos lugares donde uno llega y ve una cola, y en un letrero grande dice "tiempo pormedio de atencion", ahi si sabe uno a que atenerse.
 
Muy bien dicho :)





Esas tarifas de $300 para llamar a EEUU y Canadá me suena a un intercambio de servicios entre el UNE Móvil y Tigo porque está demasiado barato, ni siquiera Movistar** con su Telecom tiene precios tan baratos, pobres los otros operadores, Tigo los está volviendo papilla a punta de esas tarifas, Comcel con minuto a 1.200 en post y 2.200 en pre, ni que hablar de Movistar** ya está mejor usar un Tigo para llamar a EEUU que un Movistar** para llamar a otro Movistar**


** Plan Todo Destino:p

lo que sucede es que en movistar las llamadas internacionales no son solo las mas econonicas a estados unidos y panamá sino a españa, venezuela, panamá costa rica, republica dominicana, mexico, honduras y otros que no recuerdo. Por lo posteado veo que el *300 va decayendo cada día mas....todo lo contrario al servicio al cliente de movistar que ha mejorado considerablemente....los mensajes desde la web no estan llegando desde hace casi un mes y ya intente agregar el numero a la lista y nada que lo envía...sigo insistiendo....la restriccion al usuario a comunicarse con un asesor por parte de tigo al no tener saldo me parece una falta de respeto... y eso es lo que nadie postea aca....las realidades de TRIGO..digo TIGO:p
 
eso se ve es con los resultados..eso no es porque yo lo senti bien es que ha mejorado..asi que no se adelante...movistar tiene q gastar mucho tiempo y dinero para mejorar el servicio al cliente
 
ya como que todos esos servicios al cliente en cada uno de los operadores anda por las mismas, tirando mas bien a regular. y ni que decir de las paginas en internet, muy recargadas y no las actualizan a tiempo, se da mas facil cuenta uno es por chismes que en esas paginas¡¡¡:muerto::muerto:

y con esas promociones la gente vive es en una eterna confusion, porque viven cambiando los terminos y los plazos en los que tiene vigencia.......
 
lo que sucede es que en movistar las llamadas internacionales no son solo las mas econonicas a estados unidos y panamá sino a españa, venezuela, panamá costa rica, republica dominicana, mexico, honduras y otros que no recuerdo. Por lo posteado veo que el *300 va decayendo cada día mas....todo lo contrario al servicio al cliente de movistar que ha mejorado considerablemente....los mensajes desde la web no estan llegando desde hace casi un mes y ya intente agregar el numero a la lista y nada que lo envía...sigo insistiendo....la restriccion al usuario a comunicarse con un asesor por parte de tigo al no tener saldo me parece una falta de respeto... y eso es lo que nadie postea aca....las realidades de TRIGO..digo TIGO:p
**



**lo que sucede es que en Movistar** las llamadas solo son mas económicas a España y paises fronterizos, para el resto de Latinoamérica y Norteamérica están mas caras que en Tigo, a demás para españa solo se llama por los familiares que han emigrado para allá, en cambio a EEUU se llama por los familiares y para hacer negocio$ y en este último aspecto EE.UU se come entera a España y "los paises vecinos"(representan como el 33% de la economía mundial, que mas esperan :rolleyes:)

Fuente:
El enemigo número uno de los Movistiqueños :p


Por el lado del *300 ya se comentó por acá y yo mismo lo he dicho, ese pesimo servicio en algunas ocasiones puede llegar a ser de vida o muerte, me pasó a mi cuando extravié mi celular y le pasará a cualquier otro cuando lo bote.

Con lo de la falta de servicio al no tener saldo yo fui de los primeros en responder a este foro con una respuesta de parte de Tigo sobre este problema y después de mi, muchos se animaron a mandar sus propios requerimientos que al final no resultaron en gran cosa, pero al menos ellos tienen presente que no nos gusta ese detalle.




Igualmente, con esas tarifas y con la cobertura que tiene actualmente me tienen mas que contento, ya hasta la línea de Comcel la pienso dejar solo para prender mi W200a y poder escuchar música :D de resto, solo voy a estar con Tigo.
 
Una pequeña consulta...Que otro movil a parte del nokia 6085 que es cuatribanda, puedo conseguir en tigo con las caracteristicas iguales de banda y aun precio similar. Porque averigue y estaba en 276.000 pesos, algo asi, y viendo 3500 me gusta mas por su funcionalidad, pero solo es tribanda y necesito uno cuatribanda. Quien me puede dar una recomendacion de un movil de estos disponibles en tigo. Gracias...
 

Los últimos temas