Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nuevos viejos moviles en tigo, interesante el nokia 3500 por lo barato, pero creo que igualmente esta barato en comcel y en movistar.
 
bueno señores por fin fui a activar el plan de datos y como no, queriendo aprovechar a ver si me daban los 180 minutos por la recarga de 60K, bueno aca esta el detalle para que lo tengan en cuenta, por recargas mayores a 20K (en una sola mandada) solo dan 72 minutos, asi que si quieren recargar más de 20K haganlo en recargas fraccionadas para que no pierdan el tiempo gratis en el dia tigo

Totalmente cierto, acostumbrado a recargar de a K$40 mensual en DIA TIGO y me ganaba los 120 min. a TIGO y FIJOS, el mes pasado lo hice y me dí cuenta que solo me abonaron 60 minutos.

En esa oportunidad, hice llamada al servicio al cliente y efectivamente me informaron que ya no eran ACUMULATIVAS, unicamente POR EVENTO.

Lástima, ahora menos me provoca recargar sabiendo que ya no tengo bonos para llamar a fijos, solo a tigos... Pero en fin, en medio de todo y conociendo a otros operadores, TIGO es el menos peor en prepago.
 
Haber como asi me perdi como es la cosa, los bonos en minutos que dan en dia tigo ya solo son de tigo a tigo y no para tigo y tambien fijos?
 
Alguien q ya haya adquirido el Nokia 3500, podría postear algo d info, acerca consecución, y sobre todo como ha sido la experiencia ? Es lo mismo q el 2630, pero la diferencia es trae para meterle una memoria ??

Gracias.
 
Una consulta: Mi mamá compro una de esas Sim Cards a 5000 y normalito... esta semana cargo 10.000 y todo bien, pero al otro día no pudo llamar.. y le marco y dice temporalmente fuera de servicio.

Esa Sim se perdió si o que? Yo mucho le dije: Vaya a una tienda Tigo no compre eso en la calle, pero no me hizo caso.... ahora lo malo es que compro movistar :S
 
En la pagina de comcel no aparece pero yo lo vi en un cac de comcel por que una amiga andaba antojada de ese equipo, la verdad a mi un telefono con una pantalla de 128x128 ya no es suficiente, y con camara de 2Mp mucho mas le hace falta una pantalla mas grande.
 
no hay q negar q por sus prestaciones es un telefono barato en el mercado...puede comparar un telefono con las mismas caracteristicas q el N3500 y no baja de 350 mil pesos
 
Yo compre un nokia 3500 en movistar en 260.00 toco mandarlo a liberar

Aja, me interesan sus apreciaciones acerca del equipo. Q tal la experiencia d uso, pros, contras... comparativos con otros equipos q haya tenido. Duración d batería, q tal es la señal, como salen las fotos, etc... En fin toda esa clase d cosas, q son importantes, pero q jamas encontraría uno en la pagina d Nokia, pero q un posible comprador necesita saber. :cool:
 
buenas be el nokia buenas.... acaso leí que el nokia 3500 ya se puede liberar??? es eso cierto =)

si es así q toca hacer o es solo con códigos como contodos los celus!!!

gracias!
 
les voy a dar mi opinion personal.....no hay que negar que nokia es una de las mejores marcas..pero les falta algo..y es innovación en la presentación de los equipos...como dijo un lanero no sesabe diferenciar entre un 1100 y un 3500 ya que su apareicencia es casi la misma, solo por los colores y las dimensiones, pero el teclado y el celular en si son lo mismo... y eso es lo que no me gusta de nokia que es lo que le favorece a motorola que ellos si hacen innovaciones
 
les voy a dar mi opinion personal.....no hay que negar que nokia es una de las mejores marcas..pero les falta algo..y es innovación en la presentación de los equipos...como dijo un lanero no sesabe diferenciar entre un 1100 y un 3500 ya que su apareicencia es casi la misma, solo por los colores y las dimensiones, pero el teclado y el celular en si son lo mismo... y eso es lo que no me gusta de nokia que es lo que le favorece a motorola que ellos si hacen innovaciones

Esto es cierto primera cosa en la que concuerdo con ud, aunque motorola no me ha podido gustar entre otras cosas por su esterno problema de bateria
 
hace rato que ninguna empresa saca alguna innovacion, por eso es que el iphone ha ganado mucho terreno, pronto apple vendera mas iphones que macs o que ipods, hasta pueda llegar a un nivel de ventas como sonyericcson.

por ejemplo el motorola a1200, yo creo que tiene casi 2 años de lanzado ese modelo, tigo de manera increible cobra mas de 600 mil pesos por ese modelo, cuando motorola acaba de lanzar el a1600 y el a1800, que de innovacion no tienen mucho.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas