Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues hey, es cuestion de hablar, aca en la tienda tigo de la oriental, yo fui y expuse mi caso, que tenia una linea pionera y queria sacar un plan postpago de los nuevos y no queria perder el numero y me dijeron que si se podia y tenia que cojer turno para hablar eso con la administradora de la tienda...

Es que a mi esos planes sí me los ofrecieron con el mismo número fundador que tengo, pero me aumentaban el precio de los minutos entre Tigo.
 
Bueno Pues Si La Gente Se Queja Es Para Mejorar El Servicio, No Por Joder Como Dicen Algunos. Y Si Chevere Eso De Los 60 Minutos Gratis A Tigos, Hoy Me Llego El Mensaje Eso Si Es Un "detalle" De Tigo. Y Pues Tampoco Me Apunto En Esa Promo De Tigo De Los 4000 En Mi Opinion Me Parece Malisima....
 
Bueno Pues Si La Gente Se Queja Es Para Mejorar El Servicio, No Por Joder Como Dicen Algunos. Y Si Chevere Eso De Los 60 Minutos Gratis A Tigos, Hoy Me Llego El Mensaje Eso Si Es Un "detalle" De Tigo. Y Pues Tampoco Me Apunto En Esa Promo De Tigo De Los 4000 En Mi Opinion Me Parece Malisima....

Pues mala...mala no es, aunque yo le cambiaria el horaro de inicio, en vez de las 12am yo lo pondria a las 10pm, pero aja asi es TIGO:p
 

Es que a mi esos planes sí me los ofrecieron con el mismo número fundador que tengo, pero me aumentaban el precio de los minutos entre Tigo.



Yo cuidaría ese chip fundador como si fuera oro, mejor conseguite otro número y ensayás con ese a ver que tal te va, aunque para mi que no soy fundador una tarifa superior en $30($115-$85) por una rebaja de $185 en Fijos ($300-$115) y de $40 en otros operadores ($300-$260) no me parece tanta perdida. eso para el plan de $49.000, pero si piensas cambiar un Fundador por uno de $29.000 no lo hagas, perderás por mucho en llamadas a Tigo y ganarás muy poco en otros destinos.
 
Yo cuidaría ese chip fundador como si fuera oro, mejor conseguite otro número y ensayás con ese a ver que tal te va, aunque para mi que no soy fundador una tarifa superior en $30($115-$85) por una rebaja de $185 en Fijos ($300-$115) y de $40 en otros operadores ($300-$260) no me parece tanta perdida. eso para el plan de $49.000, pero si piensas cambiar un Fundador por uno de $29.000 no lo hagas, perderás por mucho en llamadas a Tigo y ganarás muy poco en otros destinos.

Me explican mas porfa de q se trata esto??? yo tengo el plan q se llamaba OLA a la carta 58.800 q ahora se llama TIGO postpago 10 de 60k
 
Me explican mas porfa de q se trata esto??? yo tengo el plan q se llamaba OLA a la carta 58.800 q ahora se llama TIGO postpago 10 de 60k

Pues nada Wicho, simplemente seria cambiar de un plan fundador donde los minutos a Tigos son más economicos pero que los minutos a otros operadores son a $300, y pasarse a un plan donde los minutos a Tigo son a $115 pero con minutos a otros a $240, es eso y yap, cambio de plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
casi un mes para que me arreglaran, la banca movil, ya hasta la estaba usando desde la sim de comcel, y luego se quedaba esa sim casi todo el dia en mi telefono, mejor dicho estuve casi dos semanas en comcel, pero bueno hoy me arreglaron por fin ese problema. que parto.

hoy volvi a ver el comercial del se w910. ya aparece en la pagina de comcel http://www.comcel.com.co/administradores/popequipo.aspx?equ_id=631
 
Pues nada Wicho, simplemente seria cambiar de un plan fundador donde los minutos a Tigos son más economicos pero que los minutos a otros operadores son a $300, y pasarse a un plan donde los minutos a Tigo son a $115 pero con minutos a otros a $240, es eso y yap, cambio de plan.


aaaaaaaa noooooooooo no le veo la gracia!!!! de so utilizo mis elegidos movistar prepago a 199 el minuto y recargo en dias movistar!!!! y para Tigo me quedo con mi post
 
pueden creer que a esta hora todavia los backtones estan a 0 pesos, siendo que hoy no hay promocion. ya llame a reclamar, por que es un abuso.
 
djsamario, te los van a cobrar, asi paso la semana pasada, yo baje uno al otro dia cuando la pagina decia 0 pesos y me lo cobraron, y llama a uno a reclamar y le dicen que hoy no hay promocion de backtones.

si quieres baja uno y pruebas.
 
Yo cuidaría ese chip fundador como si fuera oro, mejor conseguite otro número y ensayás con ese a ver que tal te va, aunque para mi que no soy fundador una tarifa superior en $30($115-$85) por una rebaja de $185 en Fijos ($300-$115) y de $40 en otros operadores ($300-$260) no me parece tanta perdida. eso para el plan de $49.000, pero si piensas cambiar un Fundador por uno de $29.000 no lo hagas, perderás por mucho en llamadas a Tigo y ganarás muy poco en otros destinos.

sí es perdida, porque yo casi nunca llamo a otros destinos desde mi móvil tigo... pipetrujillo en el cuentacontrol que me ofrecieron el precio del min a tigo es el mismo de mi plan, sino que yo me queria pasar a uno de 80k pero no lo ofrecen en fundadores, sólo uno de 65k y otro de 100k, yo queria un plan control intermedio entre esos dos precios.
 
Rumo-Noticias CONFIRMADAS


Primera:


Bueno jovenes, como venia comentando previamente recargue $5000 el lunes antepasado con la esperanza de obtener minutos, pues era Dia Tigo. A lo que los asesores de *300 muy gustosamente me respondieron que no aplicaba para ese Dia Tigo promocionado ese dia.

La explicacion esta en lo que sera reconocido publicamente como el "Dia Tigo Especial"; este dia Tigo sera aplicado para prepago y cuenta control (como cualquier dia Tigo) en el que por recargas desde $5000 e inferiores a $10000 se obtendra el beneficio de un bono de 15 minutos para numeros Tigo.

Es de esperarse que por mes tengamos uno o quizas dos Dia Tigo Especial, y que obviamente seran publicitados como tales, recordando el beneficio ofrecido.

Segunda:

Dentro de poco, y poco es poco, por fin se hara el lanzamiento de " *DAR ", como habiamos visto en el foro, se habia activado de nuevo la plataforma de prueba, y se confirman los datos:
1. Es para prepagos
2. Tiene un costo de $59
3. Van las recargas desde $500 hasta $40000 o $50000, eso no lo tengo claro.

Bueno me despido que el sueño ataca, no vuelvo sino hasta manana en la noche... :p que se distraigan pensando sobre esto.
 
Con la novedad de que HOY NO ES DIA TIGO, y dado que la semana pasada me cobraron un backtone por desinformacion de la pagina, me alcanzo el saldo solo hasta anoche, osea necesito que se Dia Tigo pronto, o sera solo meterle 5 mil pesos de nuevo mientras vuelven a dar dia tigo.
 
Con la novedad de que HOY NO ES DIA TIGO, y dado que la semana pasada me cobraron un backtine por desinformacion de la pagina, me alcanzo el saldo solo hasta anoche, osea necesito que se Dia Tigo pronto, o sera solo meterle 5 mil pesos de nuevo mientras vuelven a dar dia tigo.


ogus lo mas seguro que mañana sea dia TIGO, y el 15 tambien debe ser dia TIGO asi que esperemos:D
 
Lo peor es que la pagina de backtones sigue mostrando todo a 0$. que dejacion.

Lo que estan promocionando en la radio son las llamadas a 300$ a estados unidos y canada, la pregunta es si yo marco sin unsar el 005 antes, (he hecho marcaciones en el pasado usando +1(telefono en usa), la llamada se enruta por el 005 o por el 007?
 
Lo peor es que la pagina de backtones sigue mostrando todo a 0$. que dejacion.

Lo que estan promocionando en la radio son las llamadas a 300$ a estados unidos y canada, la pregunta es si yo marco sin unsar el 005 antes, (he hecho marcaciones en el pasado usando +1(telefono en usa), la llamada se enruta por el 005 o por el 007?

009. no mentiras, se usa el operador por defecto que tengas asignado, eso lo sasbes en el *300
 

Los últimos temas