Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta.. bueno acabo de llamr y me dice..
su saldo es de x... tiene 33 minutos de promocion , tienes 12 min a tigo o fijos.
esos min de promocion son los de 5x1 ? y los otros 12 minutos de donde son ? si yo no e recargado en dia tigo ? y tengo como tres semanas sin recargar
 
Esto si es promoción!!! Ahora si se anima uno a cargar 20.000 barritas de una... Ahora si nadie me saca de tigo y me alegro, no de estar contigo sino, de que tigo esté conmigo je je je je... =) =) =)

☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼

No falta el fanatico de otro operador que sigue pagando minutos aprecios astronomicos "DISQUE" por la cobertura, y nunca salen para ningun lado :p:p:p

una pregunta.. bueno acabo de llamr y me dice..
su saldo es de x... tiene 33 minutos de promocion , tienes 12 min a tigo o fijos.
esos min de promocion son los de 5x1 ? y los otros 12 minutos de donde son ? si yo no e recargado en dia tigo ? y tengo como tres semanas sin recargar

Se supone que esos de la promo 5x1 tambien son solo a tigo. Pero no se preocupe entonces llame al *300 y digale que se equivocaron y que se los quiten :p:p:p
 
Una pregunta, si yo tengo minutos promocionales de un dia tigo anterior, y que estan proximos a vencersen, pero recargo antes del vencimiento, estos minutos si no los he consumido de todas formas caducan en la fecha que caducaba la recarga o siguen vigentes hasta la duracion de la nueva recarga?

Los minutos del bono de Día Tigo tienen vigencia hasta el día que vence esa recarga en especifico, por eso son los primeros que se gastan al llamar a Tigos; si le metes otra recarga en Día Tigo, se te suman los minutos del nuevo Día Tigo, pero en la fecha que se te "venza" la recarga anterior, se te terminan esos minutos del Día Tigo Anterior.

Los del 5x1 si son acomulables pero se deben vencer tambien en un termino establecido, pero es que tampoco es que sean muchos los minutos del 5x1.

Espero haberme hecho entender.
 
una pregunta.. bueno acabo de llamr y me dice..
su saldo es de x... tiene 33 minutos de promocion , tienes 12 min a tigo o fijos.
esos min de promocion son los de 5x1 ? y los otros 12 minutos de donde son ? si yo no e recargado en dia tigo ? y tengo como tres semanas sin recargar


pues ayer yo no tenia minutos y hoy me aparecio un 1 a tarifa plana...
 
(...)


por otro lado abcdario como asi que adios pioneros??? el minuto pionero en prepago cuesta 86 pesos...

una recarga de 20.000 nos da 232 minutos a cualquier hora, mas los 90 minutos de regalo, serian 322 minutos, ahora. 20.000 entre 322 minutos = el minuto sale a 62 pesos, asi que no seas igualado jajajaja:D





Ja ja ja, yo todavía sé que los Pioneros tienen sus preferencias, pero ya la brecha se reduce aún mas, antes eran $350 vs $36, luego $220/$150 vs $86, pero ahora con este día Tigo está en $111/$86 vs $62, se pasó de una diferencia de $314 x minuto a $49/$24 x minuto.
Aunque hay que meterle mucha calculadora, los números están ahí, ahora si que ese plan de 29.000 está en vías de extinción porque la diferencia de $20 en llamadas a Fijos y Otros operadores no valen la pena y ni que decir de los subsidios tan bajos que dan . . .




Por otro lado, ya se publicó en la Comunidad Ola la comparativa que realicé en planes de 50.000 del 2008, Movistar consiguió recortar algo de distancia respecto al año anterior, pero todavía sigue siendo mas caro que Tigo.

Acá el enlace:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1811&Itemid=721
 
Esta bueno el nuevo dia tigo, para la recarga de 20 mil, sin embargo con cargar una de 10 mil son suficientes minutos para mi, me interesaria mas que estos los dieran en pesos, asi uno podria usar mas el GPRS/EDGE.
 
Esta bueno el nuevo dia tigo, para la recarga de 20 mil, sin embargo con cargar una de 10 mil son suficientes minutos para mi, me interesaria mas que estos los dieran en pesos, asi uno podria usar mas el GPRS/EDGE.


ajap, pues aun le falta que tigo regale KB/s y SMS entre TIGO...seria mucho mejor
 
Los bonos de Día Tigo no se acomulan, si recargan $10.000 y luego en ese mismo día recargan otros $10mil solo les dan el bono de la primera recarga.

Lo mismo con las de $20mil, por lo menos eso fue lo que nos dijeron a una amiga y a mi en una tienda de servicio y yo luego volvi a preguntar en el *300 y me dijeron lo mismo, quien sabe como sea ahora con el nuevo dia tigo.
 
Es decir que ahora Tigo ofrece: 40 minutos extra por recarga de $10.000 y 90 minutos extra por recarga de $20.000? Aunque hayan sacrificado los minutos a fijo, esta promoción está muy buena... Ahora más incentivos a recargar.


Esta buena la promoción, pero que lastima que hayan quitado las minutos a fijos, mucha gente los usaba, entre esos yo :S
 
Los bonos de Día Tigo no se acomulan, si recargan $10.000 y luego en ese mismo día recargan otros $10mil solo les dan el bono de la primera recarga.

Lo mismo con las de $20mil, por lo menos eso fue lo que nos dijeron a una amiga y a mi en una tienda de servicio y yo luego volvi a preguntar en el *300 y me dijeron lo mismo, quien sabe como sea ahora con el nuevo dia tigo.



Por lo visto cambiaron las reglas, porque yo hasta Febrero recargaba 60.000 en múltiplos de 20.000 y me daban 180 minutos, por eso tenía el plan ilimitado de datos ya que tenía minutos para fijos y Tigos y tenía el servicio de internet.


Algún LANero nos puede confirmar esto como se está aplicando?
 
Por lo visto cambiaron las reglas, porque yo hasta Febrero recargaba 60.000 en múltiplos de 20.000 y me daban 180 minutos, por eso tenía el plan ilimitado de datos ya que tenía minutos para fijos y Tigos y tenía el servicio de internet.


Algún LANero nos puede confirmar esto como se está aplicando?

con 2 de 5mil si quiera...:D con esa se podria confirmar, pero yo no tengo efectivo aqui ahora mismo :D
 
con 2 de 5mil si quiera...:D con esa se podria confirmar, pero yo no tengo efectivo aqui ahora mismo :D



Je je je pensamos lo mismo ! :D:D:D Aprovechando que tenía que llamar a un Comcel e iba a participar por la MOTO al 672, aproveché y recargué 5.000 a ver si me los daban y efectivamente, ahí los tengo, con la recarga de 10.000 al medio día fueron 40 minutos y la recarga de 5.000 de ahora me dieron 15 para un total de 55 minutos.



Ah y también me salió otro mensaje, al parecer por participar en esa rifa te regalan boletas, yo me gané 200.000 y ya tengo 200.000 boletas para un OPTRA 0 KM, tengo que enviar Tigo al 672 para ver si adivino el número y acumulo 400.000 boletas mas, lo único es que ya no puedo mas :p
 
Es que una cosa es como hagan la promocion y otra como la programen en la plataforma pero me imagino que ellos dificilmente se den cuenta si hay algun bug porque deben de ser pocas las personas que en un dia tigo recargan mas de 20 mil y lo hagan en varias veces para poder acumular los minutos promocionales
 

Los últimos temas