Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno como hoy se daño mi internet ADSL me toco probar el EDGE de Tigo aca en Bucaramanga justamente estoy navegado en este momento con el por medio de mi samsung e256, mande el mensaje con la palabra Tigo al 675 y me dijo que tenia interenet ilimitado hasta las 11:59 pm de hoy, esto solo aplica para pospago.
me ha gustado no es ADSL pero si es mucho mejor que el telefonico y que GPRS, esto lo comento para los que no han navegado, las paginas no tan pesadas las abre rapido y pues es lo que esperaba, hay como anhelo a que llegue 3G a Tigo pa despedirme del ADSL y poder salir con mi portatil a donde quiera y no estar desesperado buscando alguna red WI.FI jeje, bueno los dejo que tengo que aprovechar el internet pa no perder los 3 mil que creo que cuesta

Saludos

Tigo al 675, y listo Internet.

Cual es el valor d una día d Internet desde el celular ?

3mil ??

:rolleyes:

Si es asi, es una buena opcion. Para desvararse en ciertas ocasiones que uno esta por fuera de la casa.
 
huepa abcdario... seria interesante ver que te responden, porque hasta el dia de hoy no me ha llegado info sobre aplicabilidad para Cuenta Control


Es que el asesor me dio información erronea supuestamente "confirmada", al tiempo que el confirmaba la info, yo mandé el mensaje y el me indicó que tenía que esperar hasta que llegara el SMS de información para ahí si navegar, el SMS me llegó a los 15 segundos (y está en la llamada que yo le dije eso) y me dispuse a navegar con las consecuencias ya conocidas . . .


En parte es culpa del asesor que me dio info erronea, pero si el mismo sistema me indica que el servicio ya está habilitado, no es culpa de él, sino de el programador de la plataforma.

Me dispuse a navegar ahora a ver si me habían habilitado el paquete y nada, me sigue cobrando x demanda, vamos a ver que tal sale esto . . .


Tigo al 675, y listo Internet.

Cual es el valor d una día d Internet desde el celular ?

3mil ??

:rolleyes:

Si es asi, es una buena opcion. Para desvararse en ciertas ocasiones que uno esta por fuera de la casa.


Lee mejor y no vayas a hacer la embarrada que hice yo :p, ese código solo es para cuentas abiertas, para control y prepago se están presentando problemas como el mio anteriormente mencionado.
 
Seguiré atento al desenlace de este tema, pues en ciertos municipios a los q en contadas ocasiones salgo, no hay banda ancha -pero si entra Tigo :p -, y pues no me parece pagar $1400/hora, para usar un pc con conexión conmutada.... asi q seria una buena opcion, saber si uno puede quedar con un "plan" por un dia, es q pagando a $8/Kb no aguanta.

Por cierto abcdario, ese celular del q hablaba algunos posts atrás, el 2630, al fin experimento, si se puede usar como módem para darle Internet a un pc normalito ??
 
Seguiré atento al desenlace de este tema, pues en ciertos municipios a los q en contadas ocasiones salgo, no hay banda ancha -pero si entra Tigo :p -, y pues no me parece pagar $1400/hora, para usar un pc con conexión conmutada.... asi q seria una buena opcion, saber si uno puede quedar con un "plan" por un dia, es q pagando a $8/Kb no aguanta.

Por cierto abcdario, ese celular del q hablaba algunos posts atrás, el 2630, al fin experimento, si se puede usar como módem para darle Internet a un pc normalito ??



Desafortunadamente no pude hacerle nada de nada, mucha gente presentó los controladores para usarlo como Modem, pero desde que mi portátil no tiene Bluetooth(solo un "gestor de Bluetooth"), mi otro celular con Bluetooth lo boté(W610i:'() y no tengo los cables de datos, me quedé sin nada con que subirle los programas al celular ni con que probar sus opciones de Modem, a eso se le suma que como bien dices, el KB de celular es muy caro y es que solo bajando el Opera Mini 4.0 se me fueron 1.000 y ya si descargamos una página completa en el portátil me sale mucho mas caro :muerto:


Ya toca esperar a que nos habiliten el internet ilimitado x un día a prepagos/cuenta control para seguir cacharreandole puesto que el plan ilimitado de $57.600 no lo podré pedir en un buen tiempo :':)muerto::'(



PD: JRios, tienes un privado :p XDXDXD
 
Y Tigo pierde demanda, ya publicada en la Comunidad Ola, pero no la había visto acá:



Fallo arbitrar de un 90% contra
Tigo


2008-04-16
PRIMICIA actualizada - La empresa Colombia Móvil –
Tigo demandó al Estado Colombiano por supuesta
adjudicación de más licencias de PCS sin licitación y
sin ley pero perdió casi todo lo demandado.



Por Orlando Rojas Pérez – Acaba de conocerse el fallo arbitrar de la demanda de Colombia Móvil – Tigo al Estado Colombiano sobre la demanda presentada por una supuesta violación de la ley y de igualdad de derechos. Evaluamos conoció que el 90% del fallo es en contra de Tigo y a favor de Colombia. [/font]


El fallo arbitrar contiene dos puntos:

1 – Sobre la petición de Colombia Móvil – Tigo de calificar el espectro adicional otorgado por el Ministerio de Comunicaciones a los operadores Comcel y Movistar como licencias tácitas adicionales de PCS, el fallo indica que no ha lugar y no es una segunda y tercera concesión. Aunque el fallo sí considera que estas concesiones modificaron el mercado. Por esta pequeña victoria moral para Tigo se podría considerar que el fallo le da un 10% de favor a Tigo y un 90% de razón a la Nación.[/font]

2 – Sobre la petición de Colombia Móvil – Tigo de calificar esta circunstancia como un deterioro de su situación financiera por el otorgamiento de los espectros adicionales a Comcel y Movistar, el fallo dice que no hay evidencia como consecuencia del espectro adicional de un posible deterioro financiero de Colombia Móvil – Tigo. [/font]

Análisis

[FONT='Arial','sans-serif']En la Mesa de Redacción de Evaluamos el único comentario inmediato a este fallo es la odiosa comparación de los fallos de las demandas contra la Nación en comparación de los fallos contra las demandas de la ETB. ¡Qué gran diferencia, la Nación gana por lejos y la ETB pierde por lejos![/font]


La Fuente:
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=8300
 
ATENCION MUCHACHOS *DAR YA ESTA FUNCIONANDO

PASE 13.000 PESOS A OTRO TIGO, COBRAN 59 PESOS POR PASAR SALDO, Tambien vi en el mensaje de confirmacion que dan dos formas para hacerlo con *DAR(*328#) o *DOY (*369#)

Otra cosa que no han comentado es que *10# (consulta de saldo) ya aparecen los minutos que le regalan por recibir 5 minutos de movistar y comcel, sale como "mas los bonos"
 
ATENCION MUCHACHOS *DAR YA ESTA FUNCIONANDO

PASE 13.000 PESOS A OTRO TIGO, COBRAN 59 PESOS POR PASAR SALDO, Tambien vi en el mensaje de confirmacion que dan dos formas para hacerlo con *DAR(*328#) o *DOY (*369#)

Otra cosa que no han comentado es que *10# (consulta de saldo) ya aparecen los minutos que le regalan por recibir 5 minutos de movistar y comcel, sale como "mas los bonos"


Al parecer si, pero mejor que otros hagan los experimentos que el de hoy me costó $12.000 :p




Oigan, que mal que Tigo no trajo el Palm Centro acá a Colombia, solo está disponible por Movistar** o Comcel, ese equipo es super económico para las prestaciones que trae, comparado con su gama (N5700) le pongo unos 900K en prepago para esos operadores, aunque habrá que ver cuanto de subsidio les dé por aplicar.

Irónicamente el mejor operador para sacarle gusto a estos Smartphones no los trae para venderlos :S
 
Al parecer si, pero mejor que otros hagan los experimentos que el de hoy me costó $12.000 :p




Oigan, que mal que Tigo no trajo el Palm Centro acá a Colombia, solo está disponible por Movistar** o Comcel, ese equipo es super económico para las prestaciones que trae, comparado con su gama (N5700) le pongo unos 900K en prepago para esos operadores, aunque habrá que ver cuanto de subsidio les dé por aplicar.

Irónicamente el mejor operador para sacarle gusto a estos Smartphones no los trae para venderlos :S
Pero como dice la firma de un lanero (sorry no me acuerdo cual :confused: pero cuando lo reporten edito el post) no hay bandas cerradas, solo hay que averiguar como abrirlas :p:p:p:p
 
Quien me ayuda con estas dudas que tengo? :p

Una Sim Card que se extravió, se puede reponer, para usar el mismo numero? Es gratis? Que tramite hay que hacer?

Se puede reportar como perdido, un celular que no fue comprado en Tigo, pero se usaba en está empresa?

Gracias
 
Quien me ayuda con estas dudas que tengo? :p

Una Sim Card que se extravió, se puede reponer, para usar el mismo numero? Es gratis? Que tramite hay que hacer?

Se puede reportar como perdido, un celular que no fue comprado en Tigo, pero se usaba en está empresa?

Gracias

Segun un mensaje que nos ha llegado a muchos cuando se extravia una sim, que obvio esta a nombre de uno, no de esas que venden por ahi en la calle que quedan a nombre de cualquiera, se puede recuerar la sim con el mismo numero sin ningun costo, y solo basta con acercarse a un centro de servicio

Hasta donde se se puede reportar siempre y cuando el imei haya sido inscrito como telefono en uso con la linea
 
ATENCION MUCHACHOS *DAR YA ESTA FUNCIONANDO

PASE 13.000 PESOS A OTRO TIGO, COBRAN 59 PESOS POR PASAR SALDO, Tambien vi en el mensaje de confirmacion que dan dos formas para hacerlo con *DAR(*328#) o *DOY (*369#)

Otra cosa que no han comentado es que *10# (consulta de saldo) ya aparecen los minutos que le regalan por recibir 5 minutos de movistar y comcel, sale como "mas los bonos"

Pero si uno no tiene saldo no se dejan utilizar los bonos, por que a mi me sale que tengo 18 bonos y nada
 
Quien me ayuda con estas dudas que tengo? :p

Una Sim Card que se extravió, se puede reponer, para usar el mismo numero? Es gratis? Que tramite hay que hacer?

Se puede reportar como perdido, un celular que no fue comprado en Tigo, pero se usaba en está empresa?

Gracias

Acabo de reponer la sim de mi novia. Ayer le robaron el celular y hoy fui por una nueva, por la line de atencion me dijeron que llevara una carta solicitando la repocicion y un celular libre.

En el centro de servicio solo me pidieron la cedula y a los 10min tenia la nueva sim en mis manos. Muy bueno el servicio no me cobraron nada. Pero se demora en activar la sim 2 dias ya que la reporte.
 

Tigo noche


Llamando al #733, y por un costo de $4000, habla de 9:00 a 12:00 de la noche ilimitadamente a destinos Tigo.

Promocion vigente hasta 30 de abril.


 

Los últimos temas