Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jejeeje no falta el que haga el daño carajo.... no existirá forma de bloquear ese servicio????

Por otro lado, creo que movistar ha pegado duro con eso de lo 9 elegidos y comcel con sus 5 min gratis... en cambio Tigo ha cometido un error que no se puede cometer en el mercadeo... a un usuario nunca se le puede quitar lo que ya tiene... si le estaba saliendo caro los SMS o los minutos a fijos debieron haberlo estudiado hace mucho y antes de poner lo de días tigo... pero cuando una empresa le quita beneficios a sus usuarios, pierde...
 
Con el servicio dar de tigo uno se puede volver revendedor de carga de tigo, cargo 20 mil pesos y transfiero luego el saldo a los components de mi familia, me quedo con lso 90 minutos de bono par uso propio y transfiero de a 5000 mil y recupero mi inversion. :) Como es la vigencia de los saldos que se transfieren con el servicio dar?
 
Si, Tigo no debio cambiar las reglas para llamar a fijos, malo, llame como 12 minutos y cuando miro, los minutos de la promo intactatos.....hay caramba.
 
buena idea jeje voy hacer eso.


Con el servicio dar de tigo uno se puede volver revendedor de carga de tigo, cargo 20 mil pesos y transfiero luego el saldo a los components de mi familia, me quedo con lso 90 minutos de bono par uso propio y transfiero de a 5000 mil y recupero mi inversion. :) Como es la vigencia de los saldos que se transfieren con el servicio dar?
 
Miercoles, que se pongan pilas los vendedores de minutos, pues ellos sueltan los celulare y cuando vengan a ver el saldo les quedará en cero...
Yo soy uno de ellos, que se les va a tumbar el saldo, pues simpre que hago una llamada desde un SAI por aca cerca a mi casa, siempre me cobran un HP minuto de mas.. Ahora llego el momento de cobarlas


Pues no se, eso d pronto cuando en los SAI usaban los cronómetros... pero pues ahora se consulta en la pantalla del display. Cuando menos, eso hago cerca a mi casa donde a veces el min. a comcel llega a $150. En la calle, la verdad, prefiero usar mi prepago Tigo, por q a verracos, como q entre mas lejos d la casa, mas caro !!!! :bandido:


Terminal d transporte: $400, zona bancaria: $300, zona discotecas por la noche: $500. Chalequeros en la calle entre $200 y $250. Q abusivos ola....
Total, q si es una llamada rápida pues prefiero gastar 300 pesitos d mi saldo, q poner la oreja donde la han puesto 300 personas mas... :p
 
hola amigos, les tengo una preguntica los dia tigo tambien aplican para pioneros???... tengo una sim pionera de las rojas de ola...
gracias...
 
hola amigos, les tengo una preguntica los dia tigo tambien aplican para pioneros???... tengo una sim pionera de las rojas de ola...
gracias...


Por supuesto !!! Al igual q ud, soy pionero y todas las promociones prepago aplican. D hecho, si ud, ha tenido algún problema con su sim roja - en mi caso, en mi ultimo cel, al entrar a la opción Mundo Ola se me bloqueaba - puede ir a un centro d servicio y pedir q se la cambien por una d las azules-Tigo, y no perderá ninguno d los beneficios.



:D Llamar a USA desde un Pospago comcel=$904, llamar desde un prepago Tigo= $300 con el 005. :) Esa es una d tantas razones para quedarnos con tigo
 
Por supuesto !!! Al igual q ud, soy pionero y todas las promociones prepago aplican. D hecho, si ud, ha tenido algún problema con su sim roja - en mi caso, en mi ultimo cel, al entrar a la opción Mundo Ola se me bloqueaba - puede ir a un centro d servicio y pedir q se la cambien por una d las azules-Tigo, y no perderá ninguno d los beneficios.



:D Llamar a USA desde un Pospago comcel=$904, llamar desde un prepago Tigo= $300 con el 005. :) Esa es una d tantas razones para quedarnos con tigo

gracias amigo... entonces voy corriendo hacer una recarga...
 
Originalmente Escrito por lorozco Ver Mensajes
Si, ya esta funcionando.. Se debe marcar *327# o *369#.. Las recargas son desde $500 y la tranferencia tiene un costo de $59


Pues yo intente hace dos días y me confirmo la transferecia pero nunca la hizo, cabe aclarar que soy usuario pre y que tampoco me descontaron el saldo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Originalmente Escrito por lorozco Ver Mensajes
Si, ya esta funcionando.. Se debe marcar *327# o *369#.. Las recargas son desde $500 y la tranferencia tiene un costo de $59


Pues yo intente hace dos días y me confirmo la transferecia pero nunca la hizo, cabe aclarar que soy usuario pre y que tampoco me descontaron el saldo

yo ya he hecho varias y me han hecho varias transferencias... lo que si no pudieron fue una transferencia entre un control y mi prepago...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta de novato, los subsidios para la renovacion, o reposicion de movil o como se llame tambien aplican para prepobre o solo para posquiebra?
 
No eso, no aplica para prepago -es solo para plan pospago- cuando menos, no q yo sepa. Pero bueno, para aquellos q llevamos ya varios añitos con la misma sim, q nuestro primer equipo lo compramos en la compañía y a partir d ahí, metiendole religiosamente una tarjeta al cel d ahí para acá, lastima no haya un leve descuento. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
cada linea prepago empieza a acumular un subsidio por su consumo, pero ese subsidio sólo aplica cuando la linea va a pasarse a pospago.
Bueno gracias por el dato

No eso, no aplica para prepago -es solo para plan pospago- cuando menos, no q yo sepa. Pero bueno, para aquellos q llevamos ya varios añitos con la misma sim, q nuestro primer equipo lo compramos en la compañía y a partir d ahí, metiendole religiosamente una tarjeta al cel d ahí para acá, lastima no haya un leve descuento. :p

Si ome, inclusive hay algunos que le mten mas que si tuvieran un pos bajito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues no se, eso d pronto cuando en los SAI usaban los cronómetros... pero pues ahora se consulta en la pantalla del display. Cuando menos, eso hago cerca a mi casa donde a veces el min. a comcel llega a $150. En la calle, la verdad, prefiero usar mi prepago Tigo, por q a verracos, como q entre mas lejos d la casa, mas caro !!!! :bandido:


Terminal d transporte: $400, zona bancaria: $300, zona discotecas por la noche: $500. Chalequeros en la calle entre $200 y $250. Q abusivos ola....
Total, q si es una llamada rápida pues prefiero gastar 300 pesitos d mi saldo, q poner la oreja donde la han puesto 300 personas mas... :p
Menos mal con el nuevo indicativo de comcel las llamadas internacionales ahora son más "baratas" como dice la campaña comercial... qué tal donde fuera caro???:s

A todas estas, por comcel ahora sólo se puede marcar por ese nuevo indicativo???
 
Menos mal con el nuevo indicativo de comcel las llamadas internacionales ahora son más "baratas" como dice la campaña comercial... qué tal donde fuera caro???:s

A todas estas, por comcel ahora sólo se puede marcar por ese nuevo indicativo???

Sencillo, si desde Comcel se marca por otro indicativo (005, 009 o 007) te cobrán como $2.000 y pico.
 
cada linea prepago empieza a acumular un subsidio por su consumo, pero ese subsidio sólo aplica cuando la linea va a pasarse a pospago.
Nope, eso no es así ya, cuando yo me pasé de prepago a postpago, la línea era nueva (Noviembre/07) pero siempre le metí mas de 80.000 cada mes, cuando me pasé a postpago control pregunté por el descuento y ellos no sabían nada de nada, al parecer así funcionaban las cosas antes, pero ya no.
Ahora hay que ver si cuando haga reposición en 1 año si aplique, pero a pesar que no subsidié ningún equipo para postpago, aún así no tengo reposición todavía, tengo que esperar el año . . .
Noticia fresquita . . . que les parece el super descache mio de 500.000 solo se consiguieron 370.000 clientes :D :muerto:
http://www.dinero.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=47128
Total de nuevas líneas:
1´300.940
Para Comcel: 547.958 o el 42.12 %
Para Movistar**: 382.470 o el 29.40 %
Para Tigo: 370.512 o el 28.48 %
Total de lineas activas:
33´596.246
Para Comcel: 21.462.236 o el 63.88% (64.76 % trimestre anterior)
Para Movistar**: 8.754.530 o el 26.06% (25.92 % trimestre anterior)
Para Tigo: 3.379.480 o el 10.06 % (9.32% trimestre anterior)
 

Los últimos temas