Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esa esta buena, pero cual sera el criterio de ellos para enviar esa promocion a cierto cliente? porque a mi no me a llegado....

Sip solamente decia al inicio, algo asi como "solo para ti" y pues sera recargar el sabado que es el dia que puedo disfrutar llamando de 8pm a 6am gratis jajaja
 
Pues Yeison, es tan facil que para que no haya mal entendidos pongas el Texto EXACTO de lo que te llego en el SMS.
jejejjee en el celular que me llego, lo deje cargando en la casa, como tengo 2 ahora:D asi que sera mañana...

aPues yo por costos he pensado seriamente en irme para movistar....sera ke si ?
Que costos? si lo mas economico y conveniente para llamar a TODO el mundo es TIGO
 
esa esta buena, pero cual sera el criterio de ellos para enviar esa promocion a cierto cliente? porque a mi no me a llegado....:\:\

El texto exacto del mensaje es :

Solo para ti, carga hoy $2.000 y habla gratis toda la noche a Tigo ( 8:00 pm - 6:00 am). Eso es estar contigo.

A mi juicio, tiene q ver con aquellas sim, q casi nunca se recargan.... :rolleyes: lo digo, por q ademas d mi sim d combate tengo otras una vieja, y una reciente, a la vieja, no la recargaba hace uffff incluso d Tigo una vez me llamaron al fijo, a preguntarme por esa sim, y ofrecerme unos minutos por ese mes. :p

Esta estrategia también la usa comcel, pues en el cel d mi hermano, q no se recarga desde hace mas d un año, por ahi como en febrero, le llego el msj, q recargara mínimo 10.000 y q le duplicaban, el no recargo... pero OH Sorpresa !!!! El celular resulto con 10mil d saldo, y como por 15 días, también tuvo identificador d llamadas.
 
Solo para ti, carga hoy $2.000 y habla gratis toda la noche a Tigo ( 8:00 pm - 6:00 am). Eso es estar contigo.

no es el mismo mensaje... porque no decia que hoy sino durante el mes de abril, con una carga de 2.000 podia hablar de 8pm a 6am gratis
 
El texto exacto del mensaje es :

Solo para ti, carga hoy $2.000 y habla gratis toda la noche a Tigo ( 8:00 pm - 6:00 am). Eso es estar contigo.

A mi juicio, tiene q ver con aquellas sim, q casi nunca se recargan.... :rolleyes: lo digo, por q ademas d mi sim d combate tengo otras una vieja, y una reciente, a la vieja, no la recargaba hace uffff incluso d Tigo una vez me llamaron al fijo, a preguntarme por esa sim, y ofrecerme unos minutos por ese mes. :p

Esta estrategia también la usa comcel, pues en el cel d mi hermano, q no se recarga desde hace mas d un año, por ahi como en febrero, le llego el msj, q recargara mínimo 10.000 y q le duplicaban, el no recargo... pero OH Sorpresa !!!! El celular resulto con 10mil d saldo, y como por 15 días, también tuvo identificador d llamadas.

segun su hipotesis YEISON nunca carga:p:p:p
 
Pero la verdad no sirve pa mucho. LLame a exponer mi problema y a las 2 semanas me llego una carta que decia "Si quiere cancelar su servicio es bienvenido" :muerto:

jajaja.... en serio? jajajaja... uy no, a mi que me digan que me vaya de la empresa :p

Pues ahi he estado intentando marcar y me sale una grabación pero no me lleva a ningun menu :muerto:, diganme que problemas de redes tienen, yo tengo el correo del gerente de redes regional noroccidente y depronto le puedo escribir con varios reportes de deficiencias de red.

Chaus!
 
Pero la verdad no sirve pa mucho. LLame a exponer mi problema y a las 2 semanas me llego una carta que decia "Si quiere cancelar su servicio es bienvenido" :muerto:



Igual me pasò a mi :muerto: . . .



Oigan, que pereza esa linea de los seguros, llamè al *734 para informar el cambio de chip en mi celular (lo asegurè con el chi prepago, pero lo uso con mi linea postpago que no tiene equipo) y no me supieron informar si cogia o no el seguro, allà en la tienda Tigo Av. Oriental me dijeron que se aseguraba el equipo independientemente del chip con que estuviera, pero en el *734 me dicen otra cosa y que solo se sabrà al aplicar por el seguro, osea, a prueba y error con mi celular de $ 197.200 :cansado:
 
que gente tan agresiva ..jajajaj..tigo no atiende....y esa promocion de los mensajes ilimitados a 1200 continua..me parece muy buena
 
Solo para ti, carga $2.000 y habla gratis toda la noche a Tigo ( 8:00 pm - 6:00 am). Eso es estar contigo.
Por ahi habian anunciado algo similar hace como una semana... pero creo que decian que se habian equivocado de promocion...
 
jajaja.... en serio? jajajaja... uy no, a mi que me digan que me vaya de la empresa :p

Pues ahi he estado intentando marcar y me sale una grabación pero no me lleva a ningun menu :muerto:, diganme que problemas de redes tienen, yo tengo el correo del gerente de redes regional noroccidente y depronto le puedo escribir con varios reportes de deficiencias de red.

Chaus!

Si y uno que es fan de la empresa y le salen con esas. Es como un puno en el estomago. Igual el problema es en mi casa pero casi nunca estoy ahi. Pero todas las oficinas del centro internacional tienen el mismo problema. Ahi si estan perdiendo muchos clientes.
 
jajaja.... en serio? jajajaja... uy no, a mi que me digan que me vaya de la empresa :p

Pues ahi he estado intentando marcar y me sale una grabación pero no me lleva a ningun menu :muerto:, diganme que problemas de redes tienen, yo tengo el correo del gerente de redes regional noroccidente y depronto le puedo escribir con varios reportes de deficiencias de red.

Chaus!

uy no.. yo hiba a llamar porque en uno de los barrios mas exclusivos de la ciudad
la señal es una porqueria..... hay que salir, dentro de las casa o apartamentos pailas.. y siempre a sido asi esa zona desde que he estado por hay se que con tigo no cuento..
sera no perder el tiempo llamado..
 
Pero la verdad no sirve pa mucho. LLame a exponer mi problema y a las 2 semanas me llego una carta que decia "Si quiere cancelar su servicio es bienvenido" :muerto:

:p:p:p:p:p

Eso como que es un error del sistema, porque a mi me han llegado 4 sms diciendo que mi solicitud de reactivacion de linea no se ha podido procesar. Y yo no he tenido ningun problema con mi linea ni he hecho ninguna solicitud:confused::confused:

wallac3 dijo:
aPues yo por costos he pensado seriamente en irme para movistar....sera ke si ?

Ni se le ocurra:huh:, irse para alla es ir a sufrir:p
 
Ok... transcribo tal cual dice el mensaje que ha llegado hace 1 minuto a mi celular:

"Marca #773 para hablar ilimitadamente a otros Tigo entre 9 y 12pm; activa la promo cada dia, valor x dia $4000 IVA incluido. Valido hasta abr/30. Estoy contigo."

Bueno ahora si, la prueba física de lo que decia hace 1 semana.
 

Los últimos temas