Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una pregunta, el cobro del *Dar y del *Doy son los mismos $59 ?


offtopic


Navegando desde Ubuntu ! ! ! Y lo mejor es que me reconociò todo de una, hasta la red Wi Fi (fui yo quien no supo indicarle a cual conectarse:p)
 
Acabaron de dar una publicidad de tigo que no habia visto, donde hablan de los minutos a otros operadores.
Esta chevere.
Esa es nueva?
 
Pues si, esta es una nueva campaña con el eslogan "punto para ti, punto para tigo" y hablan de los minutos a $150 entre Tigos, dicen que en otros operadores te cobran hasta 6 (o 3 jaja, no escuche bien) veces más de lo que cobra Tigo en llamadas a otros operadoresy dicen que son solo $300 sin asteriscos ni condiciones ni restricciones y hablan del *DAR, pues...obvio en cada comercial hablan de algo distinto... creo que es la misma voz de "Tigo prepago el alivio efectivo" pero estas son con gente real, estan cheveres, pongan cuidado entre novelas en RCN y Caracol que las estan pasando cada corte de comerciales.
 
Tengo una pregunta, el cobro del *Dar y del *Doy son los mismos $59 ?


offtopic


Navegando desde Ubuntu ! ! ! Y lo mejor es que me reconociò todo de una, hasta la red Wi Fi (fui yo quien no supo indicarle a cual conectarse:p)

Si abcdario, son los mismos 59 pesitos. Bueno y sobre el soft. libre me gusta mas el escritorio K. kubunt 7.04


Pues si, esta es una nueva campaña con el eslogan "punto para ti, punto para tigo" y hablan de los minutos a $150 entre Tigos, dicen que en otros operadores te cobran hasta 6 (o 3 jaja, no escuche bien) veces más de lo que cobra Tigo en llamadas a otros operadoresy dicen que son solo $300 sin asteriscos ni condiciones ni restricciones y hablan del *DAR, pues...obvio en cada comercial hablan de algo distinto... creo que es la misma voz de "Tigo prepago el alivio efectivo" pero estas son con gente real, estan cheveres, pongan cuidado entre novelas en RCN y Caracol que las estan pasando cada corte de comerciales.


Ah q bien !! Hasta q al fin, los d Tigo están sacando publicidad con todo lo q tienen para combatir a las otras compañías. :calma: Bueno sera q algún lanero no tendrá por ahí una importadora d video, pa q suba el comercial al youtube.

Bien por Tigo ! Si otros hacen campañas d cooooomparemos, pues es hora de q Tigo les quite la ceguera a los usuarios d celular.
 
He intentado con el *327*lineaDestino*monto# y la tecla enviar y cuando me dice 1. si 2. no le doy 1 y no me realiza la operacion, se queda ahi, ahora traté con el *327# me pide el celular destino y se queda ahi , lo mismo con el *369#... alguien mas ha tenido problemas con el servicio?
 
He intentado con el *327*lineaDestino*monto# y la tecla enviar y cuando me dice 1. si 2. no le doy 1 y no me realiza la operacion, se queda ahi, ahora traté con el *327# me pide el celular destino y se queda ahi , lo mismo con el *369#... alguien mas ha tenido problemas con el servicio?


mmm...si le das en "responder" porque cuando te sale el mensaje en la pantalla, hay que responderlo... no es solo oprimer la tecla que diga ahi sino hacerlo de la manera correcta.
 
como asi que solo dura un dia? ufffffff no todo puede ser bueno...alguien sabe que monto dura mas de un dia o como es lo de la expiracion....el cel que me los transfirio tiene vigencia de 25 dias mas....
 
Me imagino que la vigencia es la misma que la de las recargas como si el saldo que a uno le pasaran hubiera sido una carga con tarjeta
 
como asi que solo dura un dia? ufffffff no todo puede ser bueno...alguien sabe que monto dura mas de un dia o como es lo de la expiracion....el cel que me los transfirio tiene vigencia de 25 dias mas....

como que dura un dia:muerto::muerto::( no agunta no sera mas bien que dura lo que le hacia falta al saldo de origen??

no me han dicho como borro el backtone:rolleyes::rolleyes:
 
Caribe, cuanto se paso para saber ... ???

como que dura un dia:muerto::muerto::( no agunta no sera mas bien que dura lo que le hacia falta al saldo de origen??

no me han dicho como borro el backtone:rolleyes::rolleyes:

Te metes a www.tigobacktones.com o http://backtones.tigo.com.co usando Internet Explorer y ahi ingresas con tu clave (ahi mismo la podes obtener) luego te metes a "mis backtones" y ahi lo borras.

bueno yo no se cuanto dura por q yo traslade 5000 p y ya van 3 dias y ahi estan consumiendose ya van por 3000 y cuanto dura la recarga de 5000 alguien tiene la tabla de duracion

Tarjeta de $ 3.000 5 días
Tarjeta de $ 5.000 10 días
Tarjeta de $10.000 30 días
Tarjeta de $20.000 30 días
Otros medios de recarga $ 500 a $1.999 1 día
Otros medios de recarga $2.000 a $2.999 2 días
Otros medios de recarga $3.000 a $4.999 5 días
Otros medios de recarga $5.000 a $7.999 10 día
Otros medios de recarga $8.000 a $9.999 15 días
Otros medios de recarga $10.000 a $29.999 30 días
Otros medios de recarga $30.000 a $99.000 60 días
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno yo no se cuanto dura por q yo traslade 5000 p y ya van 3 dias y ahi estan consumiendose ya van por 3000 y cuanto dura la recarga de 5000 alguien tiene la tabla de duracion
 
Seré de los pocos afortunados, cada mes me avisan que dentro de tres días me van a cobrar el mantenimiento de los respectivos backtones (casi siempre tengo 3)
 
bueno estaba viendo los comerciales y definitivamente PUNTO PARA TIGO estan mucho mejores que los de la medicina en mi opinión, y por cierto HOY ES OTRA VEZ DIA TIGO!
 
Saludos,

Desde tempranas horas de la amñana TIGO con problemas para hacer llamadas, al tratar de hacer una llamada hacia un TIGO de inmediato se escucha el mensaje "MARCACION INCORRECTA"
 

Los últimos temas