Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tarjeta de $ 3.000 5 días
Tarjeta de $ 5.000 10 días
Tarjeta de $10.000 30 días
Tarjeta de $20.000 30 días
Otros medios de recarga $ 500 a $1.999 1 día
Otros medios de recarga $2.000 a $2.999 2 días
Otros medios de recarga $3.000 a $4.999 5 días
Otros medios de recarga $5.000 a $7.999 10 día
Otros medios de recarga $8.000 a $9.999 15 días
Otros medios de recarga $10.000 a $29.999 30 días
Otros medios de recarga $30.000 a $99.000 60 días


pipe estas desactualizado...

En TIGO:
Las recargas inferiores a 1000 duran 1 dia
hasta 2999 duran 2 dias
hasta 4999 duran 5 dias
hasta 7999 duran 10 dias
hasta 9999 duran 15 dias
.... no me acuerdo del resto pero asi es
 
bueno estaba viendo los comerciales y definitivamente PUNTO PARA TIGO estan mucho mejores que los de la medicina en mi opinión, y por cierto HOY ES OTRA VEZ DIA TIGO!
No los he visto... pero seguro serán mucho mejores que los de la medicina... es que con esa si pelaron el cobre, parecía el show de jorgito barón...
 
Bueno la campaña de la cura es mas bien idiota pero buena, una forma directas y sencilla para llegarle a todo mundo, esta si esta como un poco mas elaborada, pero tambien contundente
Nada que ver con las de movistar, sobre todo esa disque pa mi pueblo, que no sonaba sino a pobre o la de compara que lo unico bueno que tiene es la vieja de resto :muerto::muerto:
Nombe pobre chucho no ha podido superar la desaparicion de ola, porque para el todo lo de ola era mejor que lo de tigo. No se preocupe que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista :p:p
 
Saludos,

Desde tempranas horas de la amñana TIGO con problemas para hacer llamadas, al tratar de hacer una llamada hacia un TIGO de inmediato se escucha el mensaje "MARCACION INCORRECTA"

Yo tambien tengo el mismo problema en Bogota. Trato de llamar y nada. "Marcacion Incorrecta" y si trato de llamar al *300 cuando sale la llamada, nunca llego a una operadora.
 
Yo tambien tengo el mismo problema en Bogota. Trato de llamar y nada. "Marcacion Incorrecta" y si trato de llamar al *300 cuando sale la llamada, nunca llego a una operadora.

aca en barranquilla esta normal...
lo que si e visto estas ultimas semanas.. es que se demora en conectar o dar el tono de llamando.. casi un minuto..
 
Buenos dias señores.... Como puedo llamar a una linea 01 8000 desde mi tigo o desde cualquier operador? Tengo que hacer una llamada y no lo he logrado, ya que si marco directo me sale "Red ocupada"

☼☼☼☼
 
Buenos dias señores.... Como puedo llamar a una linea 01 8000 desde mi tigo o desde cualquier operador? Tengo que hacer una llamada y no lo he logrado, ya que si marco directo me sale "Red ocupada"

☼☼☼☼

Yo el otro dia hice la misma averiguacion y me dijeron, que se marcaba normal, pero que esa linea o mejor dicho la empresa dueña de esa linea tenia que tener un convenio con el operador o algo asi, en este caso tigo, porque esas llamadas son llamadas por cobrar
 
si tambien tuve ese problema de marcacion incorrecta no dejaba hacer ni media llamada, pero ya se soluciono, anoche por el servicio *dar pase 2000 a otro celular y solo le da vigencia por el dia de hoy....cuanto hay que transferir para que dure al menos 8 dias?
 
Buenos dias señores.... Como puedo llamar a una linea 01 8000 desde mi tigo o desde cualquier operador? Tengo que hacer una llamada y no lo he logrado, ya que si marco directo me sale "Red ocupada"

☼☼☼☼

Le sugiero intentar desde un fijo, pues no es seguro q las lineas 01800 acepten llamadas desde celulares.
 
osea que TIGO esta semana metio 3 dias.....como pa que se quejen:p:p:p

miren lo que me acaba de llegar:
50% de descuento, solo hoy y envia mensajes sin parar a otros tigo, comcel y movistar por solo 600$, envia tigo al 335 y disfruta la promocion. para prepago y control remitente: tigo

como me da pereza enviar mensajes de texto mejor no la uso:p:p eso es estar CONTIGO
 
Que bueno que hoy es Dìa Tigo, pero les comento que ya me llegò mi primera factura, de momento todo normal, peeeeeeeeero . . .



Tengo una PQR por aquel dìa que me cobraron el GPRS x demanda a pesar de que el sistema erroneamente me habilitò para navegar ilimitadamente, no se si pagarla ya o mejor esperar a la respuesta de la PQR, lo que pasa es que yo tenìa la idea del corte el 25 de cada mes, pero no me acordaba que en realidad era el 18, por lo que igualmente hubiera perdido los $12.000 al no gastarmelos, no se que hacer, alguien ha tenido algun dilema similar al pagar o esperar a la PQR ?

Yo pienso que mejor la pago y mejor espero ya que igualmente los iba a perder :s
 
Que bueno que hoy es Dìa Tigo, pero les comento que ya me llegò mi primera factura, de momento todo normal, peeeeeeeeero . . .



Tengo una PQR por aquel dìa que me cobraron el GPRS x demanda a pesar de que el sistema erroneamente me habilitò para navegar ilimitadamente, no se si pagarla ya o mejor esperar a la respuesta de la PQR, lo que pasa es que yo tenìa la idea del corte el 25 de cada mes, pero no me acordaba que en realidad era el 18, por lo que igualmente hubiera perdido los $12.000 al no gastarmelos, no se que hacer, alguien ha tenido algun dilema similar al pagar o esperar a la PQR ?

Yo pienso que mejor la pago y mejor espero ya que igualmente los iba a perder :s

Vos sos cuenta control?... si lo sos, pues paga la factura y listo... si fueras pospago y lo del internet se viera reflejado como cargo extra a tu factura ahi si podrias esperar a que se resuelva la PQR., pagando solo los consumos que vos sabes que estan bien facturados.
 
Que bueno que hoy es Dìa Tigo, pero les comento que ya me llegò mi primera factura, de momento todo normal, peeeeeeeeero . . .



Tengo una PQR por aquel dìa que me cobraron el GPRS x demanda a pesar de que el sistema erroneamente me habilitò para navegar ilimitadamente, no se si pagarla ya o mejor esperar a la respuesta de la PQR, lo que pasa es que yo tenìa la idea del corte el 25 de cada mes, pero no me acordaba que en realidad era el 18, por lo que igualmente hubiera perdido los $12.000 al no gastarmelos, no se que hacer, alguien ha tenido algun dilema similar al pagar o esperar a la PQR ?

Yo pienso que mejor la pago y mejor espero ya que igualmente los iba a perder :s
ABCDARIO, pague solamente lo que piensa que es lo que adeuda... eso de que para poder poner una PQR hay que estar al día en pagos es pura miercoles... a mi me la trataron de hacer una vez... eso si me emberraca de Tigo, cosa que en OLA no hacían... tratar de meterle los dedos a la boca al cliente...

Entonces mejor para evitar problemas paga en bancafé solamente los otros consumos... y como ud está reclamando por el internet deja ese valor pendiente... eso es mejor que después poner otra PQR para que le reembolsen el dinero pagado de más...
 
Miren esto:

Punto para ti, punto para TIGO:D

la locura la nueva publicidad...

dia_tigo_25_abril.jpg
 
Miren esto:

Punto para ti, punto para TIGO:D

la locura la nueva publicidad...

dia_tigo_25_abril.jpg


Pero a que se refieren con eso de "Punto para Tigo, Punto para ti " ? No entiendo esa pulicidad asì :s . . .


Por otro lado, volviendo al informe trimestral, Millicom cumpliò las expectativas de los analistas y eso le ayudò a subir su acciòn de US$93 que tenìa a $US108 de hoy, que bien por Tigo :) ah y ya tiene 26 millones de clientes a nivel mundial, poco a poco se està convirtiendo en una compañìa mediana, recuerden que cuando apenas comprò a Ola, solo tenìa como 13 Millones de usuarios


La Fuente:

http://about.reuters.com/dynamic/countrypages/colombia/1208866953nN22221773.ASP
 

Los últimos temas