Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues eso existía con una empresa financiera si mal no recuerdo pero eso se acabó antes de volverse Tigo...

Por otra parte, yo tampoco entiendo lo de punto para ti:s
 
Hombe elemental que bien por ti que te vas a beneficiar y bien por tigo que puede ofrecer buenas tarifas, o por lo menos asi lo entiendo
 
Chevere que tigo financiara equipos prepagos a cuotas, seria lo maximo

No lo relamente chevere seria q si uno tiene ya varios años como usuario prepago y por ende x cantidad d dinero recargada, pues al comprar un equipo en Tigo, le costara unos pesos menos.

____

Eso d Punto para tigo, Punto para Ti.

Suena o partido d tenis, o al reconocido escándalo del miti-miti... :p
 
Les cuento que en Armenia están acomodando un buen local en la plaza de Bolivar como punto Tigo, lo que no sé si es que será la nueva tienda de servicio (la actual queda en el norte) o si solo será una tienda de ventas... Aquí les dejo las fotos, ah y en la misma cuadra están a 3 locales de distancia movistar y comcel con tiendas muy bonitas

25-04-08_1459.jpg


25-04-08_1500.jpg


25-04-08_1501.jpg

esta es un zoom.
 
en carrefour de la 170 tambien montaron un local en la parte exterior..como que esta cogiendo forma otra vez lo de los puntos en diferentes partes de la ciudad
 
Obviamente entiendo qué significa textualmente... sin embargo no entiendo o no le encuentro su efectividad comercialmente hablando... digo, opinión personal....
 
jajaj estos manes si se dan muy duro:p:p:p

pero a lo bien que esa publicidad no me soya mucho es hasta despistadora, debieron hacer algo mas especifco.

PDTA: que hace un politologo:\:\
 
huy ya hay publicidad del "punto para tigo, punto para ti"... en el metro de medellin...

eso quiere decir es que ambos se benefician... y estan tirandole duro a los otros operadores en cuanto a comparaciones... y movistar entonces?

perdon el spam pero no le veo la innovacion...me parece hasta poco original, eso del alivio efectivo me da es un mareo efectivo ver una vaina tan vieja jaja......buena es la publicidad de movistar eso si es PUBLICIDAD..lo mejor es la frase con que terminan...PALABRA DE MOVISTAR, sigo insistiendo... lo unico que me ha gustado de tigo es el dar y sus dias backtone
 
hoy no pude cargar:muerto::muerto: quien me hace el favor y me da saldo=)=) haganle muchachos ome, colaboren con el show y por ahi derecho ensayamos a ver si eso de DAR funciona:nervios::nervios:
 
Pues de muy mal gusto esa propaganda del futbol punto para tigo y alargue para el, osea no la sacaron del estadio, sino que se estan metiendo un autogol
 
Bueno, eso de marcacion incorrecta me pasó tambien a mi, pense que pasaba a todos los pioneros fundadores, yo de *************** pase el saldo que tenia al equipo de mi papá y la mis ma vaina, cuando lo pase pal de mi hermana, que no es pionera, si salio la llamada, lo que hice fue, restaurar valores por defectos en el celular y listo... volvi a transferir mi saldo a mi cuenta...
 
Pero lo peor de hoy fue el spam tn barbaro de la rifa esa del tv, como que estan enhuesados con esa rifa, me llegaron como 100 mensajes de esos, y eso que tengo suspendidos los mensajes promocionales desde hace mas de 6 meses.
 
perdon el spam pero no le veo la innovacion...me parece hasta poco original, eso del alivio efectivo me da es un mareo efectivo ver una vaina tan vieja jaja......buena es la publicidad de movistar eso si es PUBLICIDAD..lo mejor es la frase con que terminan...PALABRA DE MOVISTAR, sigo insistiendo... lo unico que me ha gustado de tigo es el dar y sus dias backtone


Esa expresión PALABRA D MOVISTAR**, no me genera confianza... :p

Peor aun, como q lo invita a uno a prevenirse, a estar atento, a leer las letras microscópicas y grabar con el vhs las propagandas, por q esos avisitos casi no duran en la pantalla, y es mejor así, no sea q le salgan dando en la cabeza.



Y si se trata d publicidad menos mal q esos lavadores d cerebro d comcel, ya quitaron esa vaina d " Colombia es territorio comcel " francamente me molestaba mucho. Pues total, comcel es mexicana, tonces implícitamente se intuia Colombia es territorio mexicano :confused:.

Andale, andale !!!
 
PALABRA DE MOVISTAR.*

*el precio de la palabra aplica para usuarios nacidos el 29 de febrero entre las 11:50pm y 11:55pm que no esten reportados en datacredito, esten al dia con la pension en el colegio y recojan los desperdicios de su perro, valido por los próximos 5 minutos. Aplican condiciones y restricciones

:p:p:p:p:p
 
estoy mamao de que cuando llamo a un movistar sea de mi tigo o de mi movistar y no me contestan o me rechazan la llamada entra enseguida al buzon en vez de escuchar la grabacion y me cobran el minuto que robo
 

Los últimos temas