Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero lo peor de hoy fue el spam tn barbaro de la rifa esa del tv, como que estan enhuesados con esa rifa, me llegaron como 100 mensajes de esos, y eso que tengo suspendidos los mensajes promocionales desde hace mas de 6 meses.

jajaja, a mi tambien me llegaron y son los primeros mensajes promocionales que me llegan desde noviembre de 2006 jajajaja... muy charro, yo me senti coo :cansado: "asi que esto se siente que tigo te envie mensajes" ... les juro que me llegaron 2 y ya estaba desesperado, yo que soy psicorrigido con el contenido de los sms que tengo en mi celu, esos sms promocionales me parecen un desperdicio de espacio en la memoria del celu jejeje.
 
PALABRA DE MOVISTAR.*

*el precio de la palabra aplica para usuarios nacidos el 29 de febrero entre las 11:50pm y 11:55pm que no esten reportados en datacredito, esten al dia con la pension en el colegio y recojan los desperdicios de su perro, valido por los próximos 5 minutos. Aplican condiciones y restricciones

:p:p:p:p:p

Pues si, como complicado creer en la palabra de una empresa demandada por publicidad engañosa :confused:
 
Qué mal movistar**, desde ayer estoy intentando recargar la línea en el *611 y cambiar los preferidos en el #001 y no entra la llamada, estoy en Medellín y no es problema de señal porque a media cuadra de mi casa hay una antena, pésimo servicio, aunque me va a salir $100 más caro tocará usar el Tigo que gracias a Dios SÍ tiene buen servicio en todos los sentidos, qué estrés movistar**, van de mal en peor y con todo lo que invierten en publicidad venden similar a lo que vendió Tigo en el anterior trimestre, de todos modos tocará conservar la sim card por si algún día mejoran ese pésimo servicio. Gracias.
 
Bueno muchachos, les tengo los nuevos puntos de TIGO:D cada vez mucho mejor...


*DAR de TIGO: Mecanica como funciona?
http://www.tigo.com.co/promociones2.php


Para lineas Nuevas compradas despues del 16 de abril.
Si eres un nuevo usuario prepago TIGO, compraste tu línea después del 16 de Abril de 2008 automáticamente adquieres derecho a:
En los meses calendario dos y tres posteriores al mes de activación, se dará el doble de la primera recarga del mes si el usuario recarga los montos establecidos de $500, $1.000, $2.000, $3.000, $5.000, $8.000, $10.000, $15.000, $20.000 y $30.000.
En los meses calendario 4,5 y 6 posteriores al mes de activación, se dará el triple de la primera recarga del mes si el usuario recarga los montos establecidos de $500, $1.000, $2.000, $3.000, $5.000, $8.000, $10.000, $15.000, $20.000, $30.000,


Lineamientos Generales Aplica para las líneas prepago TIGO activadas después del 16 de Abril de 2008.
No aplica para usuario Control TIGO ni pospago TIGO.
Si la primera recarga del mes la realizas un día TIGO, recibes los bonos del día TIGO y los bonos por ser usuario nuevo.
Los bonos son en minutos y aplica para llamar a móviles TIGO.
Si el usuario recarga un monto intermedio a los descritos anteriormente, el bono equivaldrá al monto inferior mas cercano a los establecidos en la promoción.


y las reacargas ahora tambien dan algunos minuticos, y lo mejor es que es acumulable...

    1. Dar bonos en minutos on net a los usuarios que recarguen por medios electrónicos.
    1. Incluye todos los canales que venden los siguientes productos Tigo: Pin Virtual, Recarga en línea, Recarga Bancaria, E-PIN y PSE. (Todos los productos que no impliquen tarjeta prepago física)
    1. Aplica desde el 1 de mayo hasta 30 Junio de 2.008
    1. Los bonos se entregarán inmediatamente con la compra de la recarga, de la siguiente forma:
      1. Recargas entre $5.000 y $9.999: dan bono de 3 minutos.
      2. Recargas entre $10.000 y $19.999: dan bono de 6 minutos.
      3. Recargas mayores a $20.000: dan bono de 12 minutos.
Lineamientos Generales
Aplica para usuarios prepago y Cuenta Control TIGO.
Al comprar cualquier tipo de recarga electrónica, los minutos adicionales quedan cargados inmediatamente.
Se puede recargar en cualquier hora del día.
Es acumulable con otras promociones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente info Yeison, aunque es gracioso que lo de *DAR lo pongan en promociones, pues realmente es un servicio pero buehh... esos de la página de Tigo se la ganan relajados...

Estan buenas las promos :D

ogus dijo:
Pues ahora lo que toca es botar las antiguas sim que no son pioneras y volverse usuario nuevo de tigo.

jaja...ja?

O sea, haciendo cuentas si... pero igual es una promo limitada y no todos los meses le van a dar a uno los bonos de minutos.
 
Bueno muchachos, les tengo los nuevos puntos de TIGO:D cada vez mucho mejor...


*DAR de TIGO: Mecanica como funciona?
http://www.tigo.com.co/promociones2.php




En la página dice lo siguiente:

Prepago – Prepago (TIGO)
Prepago – Control (TIGO)
Control – Control (TIGO)
Control – Prepago (TIGO)


No aplica para usuario Pospago TIGO.

Yeison habías dicho que la promoción no aplicaba para control, el lanero luchoun tenia razon cuando dijo que si aplicaba, lo que pasa es que no se puede enviar dinero del cargo básico de la cuenta control sino de la plata que se recarga por aparte.
 
En la página dice lo siguiente:

Prepago – Prepago (TIGO)
Prepago – Control (TIGO)
Control – Control (TIGO)
Control – Prepago (TIGO)


No aplica para usuario Pospago TIGO.

Yeison habías dicho que la promoción no aplicaba para control, el lanero luchoun tenia razon cuando dijo que si aplicaba, lo que pasa es que no se puede enviar dinero del cargo básico de la cuenta control sino de la plata que se recarga por aparte.

sip porque yo no habia podido transferir saldo de un control a mi prepago... pero veo que del saldo inicial es el que no se puede...
 
Qué me tendrá preparado Tigo para el dia dehoy??? Me acaban de llegar dos mensajes que dicen:

1° Acércate al punto Tigo de La 14 de Pasoancho este sábado 26 de abril entre las 4 pm y 8 pm y pregunta por nuestra promoción.

2° Acércate al punto Tigo de Home Center Sur este sábado 26 de abril entre las 4 pm y 8 pm y pregunta por nuestra promoción.

Le echaré el viaje... Depronto algun mivil baratico porahí...

☼☼☼☼
 
Qué me tendrá preparado Tigo para el dia dehoy??? Me acaban de llegar dos mensajes que dicen:

1° Acércate al punto Tigo de La 14 de Pasoancho este sábado 26 de abril entre las 4 pm y 8 pm y pregunta por nuestra promoción.

2° Acércate al punto Tigo de Home Center Sur este sábado 26 de abril entre las 4 pm y 8 pm y pregunta por nuestra promoción.

Le echaré el viaje... Depronto algun mivil baratico porahí...

☼☼☼☼
Sí, generalmente mandan mensajes con móviles en promoción para acercarse a la tienda más cercana...

Lo de la promoción está bueno no??? tal vez es respuesta a lo que muchas veces se había dicho, que cuando se compra un prepago viniera apenas con 8.000... mientras digamos movistar las SIM vienen hasta con 30.000.... en fin, buena promoción
 
Me imagino que de esas promociones solo tengo derecho a las recargas electrònicas al tener mi linea prepago desde Enero de 2007, me parece que estàn dando muy poco en comparaciòn con las recargas por PSE que daban 15 minutos, pero al menos dan algo y es acumulable con otras promociones, pero esta promo de los 6 minutos a Tigo por 10.000 es permanente o solo por este mes ?



Nada nada nada, ya vi que era hasta el 30 de Junio, por lo que intuyo que la promo de SMS gratis por $1.200 ya no va mas y yo que habia mandado correo para que la extendieran :S
 
Y si se trata d publicidad menos mal q esos lavadores d cerebro d comcel, ya quitaron esa vaina d " Colombia es territorio comcel " francamente me molestaba mucho. Pues total, comcel es mexicana, tonces implícitamente se intuia Colombia es territorio mexicano .

Esa misma publicidad la usaban en México y decian "México es territorio Telcel" de todas maneras nunca me ha tramado la publicidad de Comcel porque generalmente todo es copia de Telcel en México.

Si eres un nuevo usuario prepago TIGO, compraste tu línea después del 16 de Abril de 2008 automáticamente adquieres derecho a:
En los meses calendario dos y tres posteriores al mes de activación, se dará el doble de la primera recarga del mes si el usuario recarga los montos establecidos de $500, $1.000, $2.000, $3.000, $5.000, $8.000, $10.000, $15.000, $20.000 y $30.000.
En los meses calendario 4,5 y 6 posteriores al mes de activación, se dará el triple de la primera recarga del mes si el usuario recarga los montos establecidos de $500, $1.000, $2.000, $3.000, $5.000, $8.000, $10.000, $15.000, $20.000, $30.000,


Lineamientos Generales Aplica para las líneas prepago TIGO activadas después del 16 de Abril de 2008.
No aplica para usuario Control TIGO ni pospago TIGO.
Si la primera recarga del mes la realizas un día TIGO, recibes los bonos del día TIGO y los bonos por ser usuario nuevo.
Los bonos son en minutos y aplica para llamar a móviles TIGO.
Si el usuario recarga un monto intermedio a los descritos anteriormente, el bono equivaldrá al monto inferior mas cercano a los establecidos en la promoción.

A mi me parece muy buena además eso que den el triple en los meses 4, 5 y 6 si incentiva la fidelización que tanto han criticado acá y teniendo en cuenta que cada vez es menor la diferencia entre los precios de pioneros y nuevos pues hasta valdría la pena perder esa línea viejita.

1.
1. Dar bonos en minutos on net a los usuarios que recarguen por medios electrónicos.

1.
1. Incluye todos los canales que venden los siguientes productos Tigo: Pin Virtual, Recarga en línea, Recarga Bancaria, E-PIN y PSE. (Todos los productos que no impliquen tarjeta prepago física)

1.
1. Aplica desde el 1 de mayo hasta 30 Junio de 2.008

1.
1. Los bonos se entregarán inmediatamente con la compra de la recarga, de la siguiente forma:
1. Recargas entre $5.000 y $9.999: dan bono de 3 minutos.
2. Recargas entre $10.000 y $19.999: dan bono de 6 minutos.
3. Recargas mayores a $20.000: dan bono de 12 minutos.

Lineamientos Generales
Aplica para usuarios prepago y Cuenta Control TIGO.
Al comprar cualquier tipo de recarga electrónica, los minutos adicionales quedan cargados inmediatamente.
Se puede recargar en cualquier hora del día.
Es acumulable con otras promociones.

Bueno que reactiven los incentivos a recargas electrónicas, me queda una inquietud, las recargas en los supermercados que se hacen a través de Movilred cuentan?, me imagino que si pero no estoy seguro, en fin, así pues ahora uno se puede armar el siguiente plan en Prepago

-Internet Ilimitado
-500 SMS a Tigo
-500 MMS a Tigo
-8 Minutos a Fijos u otros operadores
-306 minutos a Tigo

Todo por los mismos $60.000 al mes
 
lo de colombia es territorio comcel no quiere decir que comcel sea de colombia o comcel sea colombiano o algo asi...aunque realmente comcel nacio aca en colombia y sus padres sean mexicanos, la frase no kiere decir eso...aveces o no leemos bien o no se que pasa...

la pubilicidad de tigo esta muy buena...y es claro que kieren "pegar" en el mercado eso del punto para ti ..... etc etc etc.... a mi me parece bien...pegajoso...en fin... aqui no se entiende a la gente...todo parece malo...

otra cosa...comcel es copia de telcel, por la misma razon que vemos los comerciales de tigo parecidos en todos lados donde tienen sus filiales, o movistar o claro....
 
lo de colombia es territorio comcel no quiere decir que comcel sea de colombia o comcel sea colombiano o algo asi...aunque realmente comcel nacio aca en colombia y sus padres sean mexicanos, la frase no kiere decir eso...aveces o no leemos bien o no se que pasa...

la pubilicidad de tigo esta muy buena...y es claro que kieren "pegar" en el mercado eso del punto para ti ..... etc etc etc.... a mi me parece bien...pegajoso...en fin... aqui no se entiende a la gente...todo parece malo...

otra cosa...comcel es copia de telcel, por la misma razon que vemos los comerciales de tigo parecidos en todos lados donde tienen sus filiales, o movistar o claro....

Yo estoy deacuerdo con vos, lo de "Colombia es territorio Comcel" es o era un buen slogan... raro donde hubieran dicho "Colombia es territorio Telcel", simplemente Comcel opera aqui, y esa publicidad la usan en cada país donde esta AM, y siempre con el globito, eso a mi me parece bueno en terminos publicitarios.

Y si, la publicidad de Tigo es buena... es otro concepto y es bueno que la empresa renueve su publicidad, tanto asi que el comercial de *DAR que es el que ya todos habiamos visto en otros paises, no fue el que lanzaron aqui, aqui grabaron otro comercial para *DAR.
 
Por fin pude hacer la reposición de un Nokia 3395 hacia un Nokia 3500. Buen subsidio ($210.000ºº) y el precio final ($67.000) me permitieron hacerlo (quería el 6300, pero ya estaba desesperado y el precio todavía era alto).

Saludos!!
 
No se si ya lo postearon pero les comento lo que me sucedio, por fin algo bueno para nosotros los pioneros, todo comenzo el miercoles cuando me llego el mensaje que usualmente no nos llega a nosotros los pioneros que es el de pague $4000 y hable de 9 a 12. No preste mucha atencion soy pionero y tengo un plan de $100.000 cerrado l cuenta controlada lo que pasa es que el jueves se me acabaron los minutos y el viernes cargue una tarjeta de $10.000 mientras me hacen corte cuando o sorpresa era dia tigo y me dieron los minutos promocionales.

Por fin tigo se acordo de nosotros.
 

Los últimos temas