Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
las ciudades seran, bogota, cali, medellin, cartagena, bucaramanga y barranquilla..otr servicio que va a volver a imponer tigo..la devolucion de los minutos que hallas recargado si su fecha de vencimiento caduco..eso si toca hacer una nueva recarga..pero lo mejor te devuelven los minutos
 
las ciudades seran, bogota, cali, medellin, cartagena, bucaramanga y barranquilla..otr servicio que va a volver a imponer tigo..la devolucion de los minutos que hallas recargado si su fecha de vencimiento caduco..eso si toca hacer una nueva recarga..pero lo mejor te devuelven los minutos


Y sabes de que equipos van a traer ? Serà la banda de 1900 me imagino pero de esos equipos hay muy pocos en el mercado . . .




Los minutos rollover, me imagino que serà los del Dìa Tigo y similares para prepago, alguna info si tambièn aplica para cuenta control ?



PD: Yo estaba pensando en que Tigo deberìa de reactivar el Plan Tigo Prepago 3 dandole una vigencia de la recarga de mas tiempo, las tarifas son buenas, pero esos 100K cada mes son muy onerosos para el 85% de la poblaciòn . . .
 
Les recomiendo que no encillen las bestias tan pronto, supuestamente no que la red de tigo ya estaba lista para 3g? entonces para que esperan equipos? por experiencia les digo de que si estan esperando que lleguen equipos esos tramites son largos, la instalacion, las pruebas, ajustes para que se pueda usar el 3G en los mismo 30 Mhz sin afectar el servicio. ni siquiera nos han dicho el proveedor, ni la banda, de pronto astigarraga por no dejarse echar el agua sucia dijo eso.
 
Les recomiendo que no encillen las bestias tan pronto, supuestamente no que la red de tigo ya estaba lista para 3g? entonces para que esperan equipos? por experiencia les digo de que si estan esperando que lleguen equipos esos tramites son largos, la instalacion, las pruebas, ajustes para que se pueda usar el 3G en los mismo 30 Mhz sin afectar el servicio. ni siquiera nos han dicho el proveedor, ni la banda, de pronto astigarraga por no dejarse echar el agua sucia dijo eso.

Estoy de acuerdo, primero haran la homologación, las pruebas, etc, de todas maneras creo que van con el cronograma para que tengamos eso para el segundo semestre, falta ver tarifas que sería la clave, no creo que puedan mantener las actuales de GPRS porque se congestionaria la red, así que hay que ver que tanto pueden bajarle para que sea adsequible pero sin ser inalcanzable
 
Cambiando un poco el tema, alguien puede decirme si el Nokia 1208 (con pantalla a color) está siendo vendido actualmente en Tigo ?


Llamé al *300 y me dice que está como a 70K pero voy a pasarme por las tiendas y nada que lo veo :/


En su foro oficial un LANero lo compró a 38K en Tigo, pero yo creo que se equivocó de referencia XD



PD: No sabía que en Movistar** también estaba al mismo precio, con diferencia a favor de Tigo en cuanto a servicios y sus precios, atrás va quedando el mito de que Movistar** subsidiaba mejor los equipos para prepagos :)
 
una pregnta.. miren el mensaje que me llego...
"solo para ti. Habla gratis toda la noche con otros tigo con solo cargar $2000 valido el dia que cargues en abril de 8pm a 6 am. eso es estar contigo"
a alguien mas le a llegado ese mensaje?

saludos
 
una pregnta.. miren el mensaje que me llego...
"solo para ti. Habla gratis toda la noche con otros tigo con solo cargar $2000 valido el dia que cargues en abril de 8pm a 6 am. eso es estar contigo"
a alguien mas le a llegado ese mensaje?

saludos

Si el remitente, es el centro d mensajes, Es cierto, así q : Aproveche !!

A uno d mis Tigo, hoy me le llego un msj similar, pero era por 4mil, y solo valido d 9-pm a 11:59 pm.


:p

Sostengo la teoría q ese msj, le llega lineas q poco se recargan para estimular el uso. Lo digo, por q a mi Simcard "de combate" no me han llegado msj con promos fuera de tiempo, como esas. Aunque a otra sim q duro ufffff sin recargarse, varias veces me llego el msj para hablar ilimitado hasta el otro dia, por 2mil pesos. Desde luego en esa linea durante una noche di bastante mate, llame hasta para preguntar si allá estaba lloviendo... >D

P.D. Nada como llamar las amiguitas, sabiendo q no importa cuanto se demore uno hablando, con esos 2.000 pesitos, ya esta todo pago.
 
Si el remitente, es el centro d mensajes, Es cierto, así q : Aproveche !!

A uno d mis Tigo, hoy me le llego un msj similar, pero era por 4mil, y solo valido d 9-pm a 11:59 pm.


:p

Sostengo la teoría q ese msj, le llega lineas q poco se recargan para estimular el uso. Lo digo, por q a mi Simcard "de combate" no me han llegado msj con promos fuera de tiempo, como esas. Aunque a otra sim q duro ufffff sin recargarse, varias veces me llego el msj para hablar ilimitado hasta el otro dia, por 2mil pesos. Desde luego en esa linea durante una noche di bastante mate, llame hasta para preguntar si allá estaba lloviendo... >D

P.D. Nada como llamar las amiguitas, sabiendo q no importa cuanto se demore uno hablando, con esos 2.000 pesitos, ya esta todo pago.

mmm el remitente es hablagratis y el centro de mensajes es +573003690028
 
Si el remitente, es el centro d mensajes, Es cierto, así q : Aproveche !!

A uno d mis Tigo, hoy me le llego un msj similar, pero era por 4mil, y solo valido d 9-pm a 11:59 pm.


:p

Sostengo la teoría q ese msj, le llega lineas q poco se recargan para estimular el uso. Lo digo, por q a mi Simcard "de combate" no me han llegado msj con promos fuera de tiempo, como esas. Aunque a otra sim q duro ufffff sin recargarse, varias veces me llego el msj para hablar ilimitado hasta el otro dia, por 2mil pesos. Desde luego en esa linea durante una noche di bastante mate, llame hasta para preguntar si allá estaba lloviendo... >D

P.D. Nada como llamar las amiguitas, sabiendo q no importa cuanto se demore uno hablando, con esos 2.000 pesitos, ya esta todo pago.

Mi sim la recargo muy seguido y me llegó ese mensaje, fuera de eso es pionera
 
bueno aca les dejo algo sobre el 3G de tigo que salio hoy en varguadia liberal segun le presidente se prenden en juliio la santenas de 3G y comienzan en bucaramanga y 5 ciudades mas http://www.vanguardia.com/2008/4/29/eco3.htm


Excelente freddy

Tigo lidera crecimiento de la telefonía móvil
sonia isabel rojas díaz
Manteniendo la tendencia de crecimiento obtenida durante los últimos tres meses de 2007, la empresa de telefonía móvil Tigo volvió a ubicarse en el primer lugar de preferencia entre los colombianos.

Así lo manifestó el presidente de la compañía, José Manuel Astigarraga Campos, quien aseguró que mientras a finales de 2007 el sector creció en un 17%, Tigo obtuvo crecimientos hasta del 40%. “Esa dinámica de crecimiento la hemos tenido también en este año, cuando cerrando el primer trimestre la compañía registró un crecimiento tres veces mayor al obtenido por el sector en general. De esta manera, mientras el sector creció en un 4%, nosotros lo hicimos en un 12%”, explicó.

Según el presidente de Tigo, esto se debe al incremento sustancial que se ha hecho en el número de puntos de servicio en la zona oriental del país, conformada por los Santanderes y Boyacá, además de ser la empresa con tarjetas prepago con menor denominación en el mercado.

Astigarraga Campos señaló que en lo que va corrido del año se han realizado múltiples inversiones para la instalación de 60 nuevas radiobases en la zona oriental, que permiten la ampliación de la cobertura y una mejor calidad de la señal.

Adicionalmente, el ejecutivo explicó que a pesar de que los principales crecimientos se han presentado en el servicio prepago, la compañía ha implementado nuevas estrategias como la creación de la vicepresidencia de planes corporativos, con el fin de brindar un servicio exclusivo a todos aquellos clientes que adquieren planes empresariales, y como un paso para fortalecer los procesos que se vienen realizando con los clientes en post pago.

Tercera generación para Bucaramanga

Bucaramanga será una de las primeras ciudades en el país en las que Tigo tendrá disponible sus redes de tercera generación, que serán encendidas a finales de julio.

“El mercado de Bucaramanga es muy importante y lo que queremos es ofrecerle la posibilidad a los usuarios de tener la tecnología 3G, que les permitirá realizar procesos de transmisión de datos a velocidades muy altas. El servicio será lanzado simultáneamente en Bucaramanga, Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín”, explicó el presidente de la compañía José Manuel Astigarraga Campos.

pues ya hay ciudades y fecha de lanzamiento... esperemos que bacano:D
 
En agosto estarian prendiendo y probando, el lanzamiento de pronto para diciembre, seria un buen momento de ventas.
 
Como van a probar sin prender? y la prendida es a final de julio.

o es que prender = lanzamiento en el vocabulario de astigarraga.
 

Los últimos temas