Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
puede ser tonta esta pregunta pero es mejor q quede clara osea mandar el mensaje de internet ilimitado despues de 12:00 am o las 00:00 y darle palo al internet hasta las 11:59 o las 23:59 de ese dia y asi sacarle el jugo digamos desde las 6 de la mañana hasta antes de media noche
 
dia_tigo_30_abril.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no peude ser ericsson porque segun un artículo que sacaron hace algun tiempo se dijo que movistar ya habia firmado con sony ericsson......ya dejen de tanta especulación sobre el dichoso 3g, que sigo insistiendo es algo innecesario pro ahora..........cuando ya sea seguro que esté funcionando en tigo, pues ahí si dediquense a eso.........estaba viendo el linnk de comunidad ola con el video y estaba viendo los otros, me dio tanta nostalgia ver el de OLA con el cobro por segundo...tenia que llegar tigo y.........

Aqui esta la fuente. no son especulaciones... esa fue una reunion que tuvieron el presidente de TIGO con personal de ERICSSON y hablan de movistar tambien,...

http://www.elperiodico.com.gt/es/20080417/economia/52780/
 
pues lo de la implementacion va viento en popa...en cundinamarca se instlaron en este año 10 nuevas antenas y en boyaca parta dar cubrimiento al oriente de colombia se instalaron 36
 
Pues en boyaca que me la paso mucho tiempo por alla, no se ha visto mejora en la cobertura, en donde es que exactamente han puesto esas supuestas 36 antenas.
 
sera que instalaron 36 antenas de 3g, y como todo el mundo tiene por alla flecha no nos funcionan sumerce, :) :)
 
Eyyy uds saben algo respecto al aumento de tarifas de celulares??? vean esta noticia

Operadores anuncian incrementos en las tarifas de celular
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1900&Itemid=371
... el colmo, la pregunta es Tigo también??? a mi ya me aumentaron el cargo básico a comienzos de año... creo que fue un 5-6%... nos van a clavar otro aumento??? o sólo serán Asocel (Movistar-comcel)... porque valiente gracia, bajan tarifas vía decreto (CRT) y los operadores las suben...
 
Alguno de ustedes sabe si por las recargas bancarias están dando minutos extra, porque hoy recargué 20k y me dieron 102 minutos y no se por qué???? Se supone que eran 90. Pero bueno no voy a peliar por eso :D
 
Holas tengo una duda que no se si la habrán respondido ya pero busqué y nada, pero bueno, ahi va, al ver el saldo con *10# no entiendo que quiere decir "mas los bonos de 0+0 y 0+0 minutos a tigo" se que unos son por recargar en dia tigo y son para llamar solo a tigos, los otros de que son? gracias
 
Holas tengo una duda que no se si la habrán respondido ya pero busqué y nada, pero bueno, ahi va, al ver el saldo con *10# no entiendo que quiere decir "mas los bonos de 0+0 y 0+0 minutos a tigo" se que unos son por recargar en dia tigo y son para llamar solo a tigos, los otros de que son? gracias

Esa misma pregunta la tengo yo :p

P.D: será que Tigo sube las tarifas? :S
 
Los primeros 0+0 son de los dias tigo y bonos por recarga electronica, los segundos 0+0 son de la promocion 5x1 si no estoy mal.

pomarosa dijo:
Alguno de ustedes sabe si por las recargas bancarias están dando minutos extra, porque hoy recargué 20k y me dieron 102 minutos y no se por qué???? Se supone que eran 90. Pero bueno no voy a peliar por eso
smiley%20-%20grin.gif
Efectivamente como publico creo que Yeison nuevamente estan regalando minutos por recargar por medios electronicos y en Tu caso por ser 20k te dieron 12 si hubieran sido 10k los de tu recarga de hubieran dado 6 minutos si no estoy mal.
 
La pagina de las recargas por pse me esta dando error de certificado, y mi antipishing no me deja entrar, que paso....
 

Los últimos temas