Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues no creo que Tigo las suba, porque ya las aumentaron en Enero, ellos no hacen dos aumentos anuales, por lo menos Tigo y Movistar no lo hacen, al unico que he visto hacer eso realmente es a Comcel, pero pues igual uno nunca sabe con que puedan salir.

con movistar suelta la lengua, consume 500 de lunes a jueves y el sabado y el domingo recibe 200 minutos a movistar y 50 mensajes de texto.....RECUERDA, no es ni de 11 de la noche hasta las 7 de la mañana, es TODO EL DIA, PALABRA DE MOVISTAR

Que buena promocion para los que son usuarios Movistar, que bueno y no sé si te equivocaste pero supongo que son $5.000, no $500... pero bueno, emm...foro de Tigo.

Y eso de "palabra de movistar" me da escalofrio, es como si dijeran "mijo, tranquilo que el coco no existe... ya viene Fredy Krugger a leerle un cuento" ¬¬
 
on movistar suelta la lengua, consume 500 de lunes a jueves y el sabado y el domingo recibe 200 minutos a movistar y 50 mensajes de texto.....RECUERDA, no es ni de 11 de la noche hasta las 7 de la mañana, es TODO EL DIA, PALABRA DE MOVISTAR

vamos a ver a los usuarios movistar quejandose por su servicio jajajaja
 
con movistar suelta la lengua, consume 500 de lunes a jueves y el sabado y el domingo recibe 200 minutos a movistar y 50 mensajes de texto.....RECUERDA, no es ni de 11 de la noche hasta las 7 de la mañana, es TODO EL DIA, PALABRA DE MOVISTAR*

* Aplican condiciones y restricciones.

Saludos!!
 
:p:p si como que no esta clara esa promo de movistar:cansado::cansado:

o seran $500 pesitos:p:p

Igual yo no quiero saber nada, nunca mas de movistar:muerto:

Igual estoy yo, prefiero mil veces recargar mi Comcel y que me roben de frente a que volver a Movistar** con su pésimo servicio, al menos Comcel no te da problemas para comunicarte con un asesor y sus tarifas actuales son las mas económicas después de Tigo, que me gano consumiendo $5.000 si solo me duran 9 minutos a todo destino cuando en Tigo esos $5.000 me dan casi el doble, 16 minutos a otros operadores y fijos y hasta 33 minutos a Tigos . . .


Lo uno por lo otro y el que se queda con la plata de uno es esa empresa que ni quiero mencionar :muerto:
 
siguiendo con lo del pishing del pse, cuando me sacaba error de certificado, abria una pagina dizque pruebas.tigo.com.co y ahora que llegue a casa abre otra dizque pagos.tigo.com.co, pero esta caida, esto me huele a que ese pse no es confiable, o lo hackearon, entre ayer y hoy hay una noticia que hackearon miles de sitios en internet.

la otra seria cargar por la banca movil, pero no se puede de a 5 mil, osea que como que tambien voy a pasar este dia tigo sin recarga.
 
UHmmm entonces, lo mejor seria recargar en la droguería y no arriesgar los pesos q hay en la cuenta del banco.... bueno q carajos, total, hoy no recargue, tal vez el dia Tigo d la otra semana. Aun me queda saldo y no me emociona recargar por recargar.....
 
Yo todavía tengo 17 minutos del primer día Tigo que me dieron 45 minutos je je je tocará llamar a unos amigos, en Tigo NO me da miedo usar el celular
 
siguiendo con lo del pishing del pse, cuando me sacaba error de certificado, abria una pagina dizque pruebas.tigo.com.co y ahora que llegue a casa abre otra dizque pagos.tigo.com.co, pero esta caida, esto me huele a que ese pse no es confiable, o lo hackearon, entre ayer y hoy hay una noticia que hackearon miles de sitios en internet.

la otra seria cargar por la banca movil, pero no se puede de a 5 mil, osea que como que tambien voy a pasar este dia tigo sin recarga.

O vas a una tienda donde tengan E-Pin y lo recargas o en un punto Baloto donde se puede recargar desde $1.000... esas son contadas dentro de las recargas electronicas.
hice regarga con un baloto y como que no me van a dar la promo de dia tigo!! que se puede hacer ahi?

Tenes que esperar un ratico, si al consultar el *10# no aparecen los bonos, pues llamas ahora o mañana al *300 y yap, sino que ultimamente el sistema de bonos es como más demoradito para reflejar los bonos en la consulta del *10# o *600.
 
Saludos,

Una pregunta.
Si transfiero $5.000 en un dia tigo a la linea ke transferi ese valor le regalan los 15 minutos o eso solo aplica para recargas y no para transferencias?
Gracias.
 
Saludos,

Una pregunta.
Si transfiero $5.000 en un dia tigo a la linea ke transferi ese valor le regalan los 15 minutos o eso solo aplica para recargas y no para transferencias?
Gracias.

Efectivamente como dices es una transferencia y no cuenta como recarga, asi que no hay bono de minutos por dia Tigo.
 
Tigo lleva como 8 dias enviandome un mensaje cada hora dizque hoy es el ultimo dia para participar el la rifa de un aveo, que compre boletas, y preciso el mensaje del cobro del manteniminto del backtone no me ha llegadpo aun, siendo que ya deberia haberlo hecho y tengo 3 backtones.

sigue caido el pse de Tigo.
 
Los primeros 0+0 son de los dias tigo y bonos por recarga electronica, los segundos 0+0 son de la promocion 5x1 si no estoy mal.

Efectivamente como publico creo que Yeison nuevamente estan regalando minutos por recargar por medios electronicos y en Tu caso por ser 20k te dieron 12 si hubieran sido 10k los de tu recarga de hubieran dado 6 minutos si no estoy mal.

A mi me aparece así "mas los bonos de 1+0 y 0+0 minutos a Tigo." pero no puedo usar ese minuto :s xD
 

Los últimos temas