Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los primeros 0+0 son de los dias tigo y bonos por recarga electronica, los segundos 0+0 son de la promocion 5x1 si no estoy mal.

Efectivamente como publico creo que Yeison nuevamente estan regalando minutos por recargar por medios electronicos y en Tu caso por ser 20k te dieron 12 si hubieran sido 10k los de tu recarga de hubieran dado 6 minutos si no estoy mal.

A mi me aparece así "mas los bonos de 1+0 y 0+0 minutos a Tigo." pero no puedo usar ese minuto :s xD

Los segundos son los del dia tigo, los primeros son los que no tengo idea de que son, a mi hermano nunca lo llaman de otro operador y le aparece 0+102 y 119+0 :confused:

Alguien que aclare esto :p
 
A mi me aparece:

"... mas los bonos de 0+30 y 0+0 minutos a Tigo. Y 0 Mensajes de Texto." :S ... no he hecho llamadas entonces no sé como me se gastan esos 0+30, pero yo por lo menos solo le meti una carga de $5.000 y no recibo el 5x1 de otros operadores pues soy Cuenta Control.
 
En tigo lo que da miedo es usar el pse :) :)

Totalmente de acuerdo, me huele que hackearon la página, por eso yo hice recarga bancaria por *600 y me fue mejor. Yo siempre la hacía por la página, pero con ese error que estaba saliendo ayer preferí hacer la recarga por teléfono, volver a lo antiguo pero seguro :p y de todas formas me dieron 12 minuticos más por la recarga y a mi mamá le recarguué 10k y también le dieron 40 y 6 minuticos más por la recarga bancaria. Por el momento es mejor seguir haciendo la recarga por *600.
 
por favor dejen de ser tan trajicos y comicos...

que fue lo que paso: el servicio de PSE apuntaba al dominio de pagos.ola.com.co, el dominio de OLA.com.co vencio hace dias, pueden tratar de accceder a www.ola.com.co y veran que ya ni redireccionara a la pagina de TIGO, sino simplemente no se puede mostrar la pagina... entonces toco hacer una cambio a pagos.tigo.com.co y ya esta funcionando todo bien, aqui adjunto imagen:
 

Archivos adjuntos

  • tigo.JPG
    tigo.JPG
    38.2 KB · Visitas: 100
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por favor dejen de ser tan trajicos y comicos...

que fue lo que paso: el servicio de PSE apuntaba al dominio de pagos.ola.com.co, el dominio de OLA.com.co vencio hace dias, pueden tratar de accceder a www.ola.com.co y veran que ya ni redireccionara a la pagina de TIGO, sino simplemente no se puede mostrar la pagina... entonces toco hacer una cambio a pagos.tigo.com.co y ya esta funcionando todo bien, aqui adjunto imagen:


Tienes razón hay que dejar de ser tan trágicos y cómicos, eso solo fue un pequeño impase como para que ahora toda la página de tigo.com.co esté jaquiada :p
 
oigan una pregunta, tigo ahora tiene internet gratis de alguna forma' sea comprando un ekipo, comprando una sim.... es ke pronto cominezan parciales y seria una gran ayuda el internet en el cel, jaja. se les agradese
 
oigan una pregunta, tigo ahora tiene internet gratis de alguna forma' sea comprando un ekipo, comprando una sim.... es ke pronto cominezan parciales y seria una gran ayuda el internet en el cel, jaja. se les agradese

En Movistar, se podía, si la Sim era nueva... en Tigo, si ni idea. Pero si quiere Internet ilimitado por solo unos días, puede probar. Vale 3mil pesos/día.

Eso no es sino darse un golpe en el codo, para aflojar el saldito y a disfrutar... :p
 
En Movistar, se podía, si la Sim era nueva... en Tigo, si ni idea. Pero si quiere Internet ilimitado por solo unos días, puede probar. Vale 3mil pesos/día.

Eso no es sino darse un golpe en el codo, para aflojar el saldito y a disfrutar... :p

Pero solo postpago y cuenta control
 
Pero solo postpago y cuenta control


No, también está para prepago, yo me equivoqué y mandé Tigo a donde no era (675 en vez de 335) y tan demalas que me llegó el SMS diciendome que podía navegar gratis . . . . solo que mi N6670 tenía dañado el GPRS y me tocó comerme ese mensaje solo :p:p:p
 
No, también está para prepago, yo me equivoqué y mandé Tigo a donde no era (675 en vez de 335) y tan demalas que me llegó el SMS diciendome que podía navegar gratis . . . . solo que mi N6670 tenía dañado el GPRS y me tocó comerme ese mensaje solo :p:p:p


ah no jodas!!!
Decime si es confirmado y como sería la vuelta pa poder pegar una navegadita
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quiero comprarme un cel de tigo, pero sencillo, alguien sabe en medellin donde encuentro el nokia 1208 del que estaban hablando? o cual me recomiendan por esos precios? solo es para el desbare.
 
con movistar suelta la lengua, consume 500 de lunes a jueves y el sabado y el domingo recibe 200 minutos a movistar y 50 mensajes de texto.....RECUERDA, no es ni de 11 de la noche hasta las 7 de la mañana, es TODO EL DIA, PALABRA DE MOVISTAR

perdon me confundi son 5000, la unica condicion es consumirse eso y listo.....es la primera promo que no tiene casi letras chuquitas..................asi me gusta que progresen, ya 5 persona han comprado la sim card para usar esta promo

No había visto esto, esta muy buena esa promoción de movistar

Punto para movistar: 1
Punto para Tigo: 0

LoL

P.D: esta nueva publicidad de Tigo, puede ser usada en su contra xD


A mi me aparece:

"... mas los bonos de 0+30 y 0+0 minutos a Tigo. Y 0 Mensajes de Texto." :S ... no he hecho llamadas entonces no sé como me se gastan esos 0+30, pero yo por lo menos solo le meti una carga de $5.000 y no recibo el 5x1 de otros operadores pues soy Cuenta Control.

Yo no he recargado esa línea, hace tiempo, y me aparece 1 minuto, no se de donde, "mas los bonos de 1+0 y 0+0 minutos a Tigo." :s.......xD
 
El proximo dia tigo es el 8 de mayo:D


para el proximo dia TIGO, no veo letras pequeñitas como antes...

miren: el dia TIGO de ayer:
dia_tigo_30_abril.jpg


y el proximo dia TIGO:
dia_tigo_mayo_08.jpg


Que raro no?
 
Qué es lo raro... es lo mismo, la letra chiquita decía de novedoso que aplicaba para prepago y cuenta control y para usar a destinos tigo, no más... realmente no creo que haya un super cambio...

offtopic
P.D. Yeison spam, hombre editar editar... no más spam...