Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy podemos mandar sms ilimitados a mitad de precio, sólo 600 pesitos y confirmado por mi.

También para mañana domingo, pero eso no está confirmado, fuente *300


offtopic
PD: Que lástima por los hincas del Nacional, hoy sus celulares van a sufrir con mis 9.999 SMS que tengo disponible >D Muajajajajajajaja


Y mañana los del DIM el Superdepor serà el mejor >D Muajajajajajajajaa

Mmmmmm no tenes el mio :p

on topic
Que dará mejor velocidad para navegar en internet, el operamini o el navegador por defecto de mi N73?
 
Amigos ahi le va esta de tigo, a ver si les ha pasado, a veces recibo una llamada de "CARLOS" y en el transcurso de la llamada me llegan dos mensajes, cuando los leo me dice este es un servicio de tigo, recibiste dos llamadas de "CARLOS", total es como si mi cel estuviera apagado osea que "CARLOS" me estaba intentando llamar y le aparecia apagado mi cel, pense que podia ser mi cel que tuviese mala recepcion de señal (K550 venezolano), pero ahora resulta que llamo a mi hermana y le timbra hasta que se va a buzon asi como 2 veces a la 3 le entra la llamda, le digo que por que no contesto y me dice que primera vez que le timbra, asi me pasa a mi con mi novia cuando me llama, me hace el reclamo, pero primera vez que me timbra y no encuentro llamadas perdidas ni nada, y en este preciso instante un primo me dice por msn que me ha estado llamando y me dici que mi numero esta fuera de servicio, logicamente esto no es asi, que sera esto? a alguno le ha pasado? Ayudenme mi novia no me cree ni J

Primero, en que ciudad estas?

Segundo... pueden ser problemas de red o pueden ser interfencias con los servicios de notificación de SMS de Tigo (esto ya se ha presentado antes, que al llegar un SMS de quien llamo se corta la llamada en curso)... lo más sensato que podes hacer ahora es llamar al *300 y reportar la situacion y lo explicas igual o mejor que tu explicación aqui.
 
Estoy en Riohacha y pues a mi no se me corta la llamada, solo me llegan y es como si mi cel estuviese apagado (raro cuando lo esta), bueno y otra cosa que reporte es que me llegaba hoy el mensaje de Tiene 5 dias para no perder su saldo, y hoy mismo en la tarde o mañana en la mañana me llegaba el que me decia que mi saldo habia vencido, igual me quedaban 2000 mil o algo asi, pero llame y me dijeron que no tenian ningun reporte de un caso parecido pero que iban a dejar el reporte, y la ultima, cuando hicieron la promo que por 2000 mil hablabas de 8 a 12 todas mis llamadas se cortaban exactamente al min 20 todas sin excluir ninguna, ¡!¡ ESO ES ESTAR CONTIGO ¡!¡
 
Estoy en Riohacha y pues a mi no se me corta la llamada, solo me llegan y es como si mi cel estuviese apagado (raro cuando lo esta), bueno y otra cosa que reporte es que me llegaba hoy el mensaje de Tiene 5 dias para no perder su saldo, y hoy mismo en la tarde o mañana en la mañana me llegaba el que me decia que mi saldo habia vencido, igual me quedaban 2000 mil o algo asi, pero llame y me dijeron que no tenian ningun reporte de un caso parecido pero que iban a dejar el reporte, y la ultima, cuando hicieron la promo que por 2000 mil hablabas de 8 a 12 todas mis llamadas se cortaban exactamente al min 20 todas sin excluir ninguna, ¡!¡ ESO ES ESTAR CONTIGO ¡!¡

Lo de las llamadas, se cortan porque se tienen que cortar LOL así no es siempre, con esa promoción se cortaban más o menos en ese tiempo que dices, eso lo hacían para evitar que la gente se pegara hablando y estuvieran siempre congestionadas las líneas xD
 
Mmmmmm no tenes el mio :p

on topic
Que dará mejor velocidad para navegar en internet, el operamini o el navegador por defecto de mi N73?


Ensaya y nos comentas, pero te digo que yo estuve con EDGE de Tigo con Opera Mini y GPRS de Comcel a ver que tal era la cosa y resultó que ambos eran iguales en cuanto a velocidad, no seguí consultado sobre el aspecto porque se me acabó el saldo de Comcel, pero me pareció que el cuello de botella estaba en el proxy que usa el Opera Mini para poder comprimir las páginas y pasarlas en formato mini y que quepan en el celular.
 
Amigos ahi le va esta de tigo, a ver si les ha pasado, a veces recibo una llamada de "CARLOS" y en el transcurso de la llamada me llegan dos mensajes, cuando los leo me dice este es un servicio de tigo, recibiste dos llamadas de "CARLOS", total es como si mi cel estuviera apagado osea que "CARLOS" me estaba intentando llamar y le aparecia apagado mi cel, pense que podia ser mi cel que tuviese mala recepcion de señal (K550 venezolano), pero ahora resulta que llamo a mi hermana y le timbra hasta que se va a buzon asi como 2 veces a la 3 le entra la llamda, le digo que por que no contesto y me dice que primera vez que le timbra, asi me pasa a mi con mi novia cuando me llama, me hace el reclamo, pero primera vez que me timbra y no encuentro llamadas perdidas ni nada, y en este preciso instante un primo me dice por msn que me ha estado llamando y me dici que mi numero esta fuera de servicio, logicamente esto no es asi, que sera esto? a alguno le ha pasado? Ayudenme mi novia no me cree ni J

A mi ya me ha pasado un par d veces... con una amiga incluso ella me acuso d q yo le apagaba el cel.... :p Y yo le dije : " Apagarte el cel, nooo como se t ocurre... " La ultima vez, paso lo mismo, después la llamada si entro, -también me llego el msj d texto durante el transcurso d esa llamada - y ella dijo, q me oía muy pasito, entonces me llamo a mi otra linea d Tigo y ahí en ese equipo tenia todas las barras d señal y ya me oía mas claro.


Esto ya parece la Dimension desconocida... :rolleyes: dos equipos en la misma casa, uno con todas las barras, otro con la mitad... ta na na na ta na na !!!
 
A mi ya me ha pasado un par d veces... con una amiga incluso ella me acuso d q yo le apagaba el cel.... :p Y yo le dije : " Apagarte el cel, nooo como se t ocurre... " La ultima vez, paso lo mismo, después la llamada si entro, -también me llego el msj d texto durante el transcurso d esa llamada - y ella dijo, q me oía muy pasito, entonces me llamo a mi otra linea d Tigo y ahí en ese equipo tenia todas las barras d señal y ya me oía mas claro.


Esto ya parece la Dimension desconocida... :rolleyes: dos equipos en la misma casa, uno con todas las barras, otro con la mitad... ta na na na ta na na !!!




A mi lo que me pasaba con mi W610i es que tenía 3 barras de señal, pero cuando lo cogía para mandar un SMS o navegar en internet se le iban todas las rayitas y quedaba "Solo Emergencias", ahora que me tocó dejar el N2630 como línea principal no pasa eso y aún puedo llamar que se escucha nitido y con 2 rayitas de señal, sinceramente como los Nokia no hay nada, ya después del paseo por S.E. no me cambio de los Nokia tan fácilmente y si sacan una actualización del N62 con teclado QWERTY y software actual no habrá nada que se le pueda igualar.


(aunque habrá que ver para cuando la saca Tigo :\)
 
Bueno pero ustedes creen que esto es cuestion de equipo? la verdad difiero de eso, mi hermana tiene un nokia 6300 (que equipo) y a ella es la que no le entran las llamadas cuando lo hago, ya despues del tercer intento llega y ademas de eso no registra las llamadas perdidas, osea como si no hubiese hecho las llamadas, cuando a mi me timbra normalmente.
 
A mi ya me ha pasado un par d veces... con una amiga incluso ella me acuso d q yo le apagaba el cel.... :p Y yo le dije : " Apagarte el cel, nooo como se t ocurre... " La ultima vez, paso lo mismo, después la llamada si entro, -también me llego el msj d texto durante el transcurso d esa llamada - y ella dijo, q me oía muy pasito, entonces me llamo a mi otra linea d Tigo y ahí en ese equipo tenia todas las barras d señal y ya me oía mas claro.


Esto ya parece la Dimension desconocida... :rolleyes: dos equipos en la misma casa, uno con todas las barras, otro con la mitad... ta na na na ta na na !!!

Juasss! Y que ta na na na ta na na !!! LOL

Lo que queda es llamar al *300 y reportar el problema
 
Bueno pero ustedes creen que esto es cuestion de equipo? la verdad difiero de eso, mi hermana tiene un nokia 6300 (que equipo) y a ella es la que no le entran las llamadas cuando lo hago, ya despues del tercer intento llega y ademas de eso no registra las llamadas perdidas, osea como si no hubiese hecho las llamadas, cuando a mi me timbra normalmente.

No creo que sea el equipo, o sea...para que fuera el equipo tendria que ser que el equipo se la pasara entrando y saliendo de la red a cada instante y pues si no tienes la antenita mala de tu celu, pues eso no va a pasar realmente.
 
Eso de los SMS de estoy disponible o quién llamo a mi siempre me llegan tarde... no sé si será problema de mi línea o qué... lo que si está pasando mucho es la caída de llamadas... desde hace como 1 semana se me están cayendo las llamadas constantemente... a alguien más acá en Bogotá???
 
Eso de los SMS de estoy disponible o quién llamo a mi siempre me llegan tarde... no sé si será problema de mi línea o qué... lo que si está pasando mucho es la caída de llamadas... desde hace como 1 semana se me están cayendo las llamadas constantemente... a alguien más acá en Bogotá???

Cierto, la semana pasada cuando intentaba llamara a unos TIGOS en bogota la llamada no se conectaba y me salia como red no disponible:muerto:
 
a mi ese servicio siempre me a funcionado tarde...
lo que me paso ayer.. realize una recarga de 10.000 y bien el sistema me la acepto.
pero cuando consulto el salgo.. el mismo de antes de la recarga.. reintento recargar pero ya esta recargado.
llamo al *300 desde un celular prestado ya que tenia saldo vencido y no pasaba la llamada.
y me dice que no es la primera llamada que entraba por ese motivo. que tenia que esperar de 3 a 24 horas que se haga efectiva la recarga XD.. aun estoy esperando que salga mi recarga.
y vamos a ver si sale con dia tigo...
 
Tigo

a mi ese servicio siempre me a funcionado tarde...
lo que me paso ayer.. realize una recarga de 10.000 y bien el sistema me la acepto.
pero cuando consulto el salgo.. el mismo de antes de la recarga.. reintento recargar pero ya esta recargado.
llamo al *300 desde un celular prestado ya que tenia saldo vencido y no pasaba la llamada.
y me dice que no es la primera llamada que entraba por ese motivo. que tenia que esperar de 3 a 24 horas que se haga efectiva la recarga XD.. aun estoy esperando que salga mi recarga.
y vamos a ver si sale con dia tigo...

Huy men a mi me paso igual o peor, recargue 10.000 (los unicos que tenia) y era para hablar con una niña que si no era ahi no era nunca y me paso lo mismo aunque a mi si me dijo recarga exitosa, y pa mas piedra era sabado y lunes festivo, me dijeron que en el transcurso de 72 horas, me toco mendigar para conseguir otros 10 mil, total en una semana me pusieron los 10 mil, pero resulta que cuando los recargue aun estaba el minuto ola pioneros (30 pesos) y cuando me los devolvieron ya no estaban, hice el reporte de que a mi no me interesaban los 10 mil si no mis 333 minutos, total debo decir que me solucionaron el problema y me colocaron mis 333 minutos, asi que ojala le solucionen rapido.
 
No se si esto ya lo habrán comentado antes..pero no lo encontré, por ahi me disculpan si es repetido....

Alguién sabe si el *dar de TIGO no anda en los postpagos??? o toca de otra forma??? es que no he podido hacerlo andar con mi sim. Gracias de antemano...Saludos!!!
 
No se si esto ya lo habrán comentado antes..pero no lo encontré, por ahi me disculpan si es repetido....

Alguién sabe si el *dar de TIGO no anda en los postpagos??? o toca de otra forma??? es que no he podido hacerlo andar con mi sim. Gracias de antemano...Saludos!!!

No, no sirve en Pospago Abierto, solo en Prepago y Cuenta Control pero proximamente lo pondrán para poder pasar de Pospago a Prepago.

Mira los siguientes links para tener una mejor idea del *DAR de Tigo

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1858&Itemid=1

http://www.tigo.com.co/promociones2.php
 

Los últimos temas