Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al parecer primera experiencia de 3G con Tigo...

Experiencia 3G con Tigo en Bogotá usando un Sony Ericsson W880i

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1912&Itemid=1


Eso abre el interrogante: en que frecuencia van a trabajar?? que yo sepa el W880 es UMTS 2100, y así la gran mayoría de equipos 3G que ya estaban en nuestras manos antes del 3G de comcel y los cuales ya sabemos no funcionan en esa red, que alguien me corrija si me equivoco :rolleyes:
 
LO de DAR en tigo me gusto, le envie a mi hija $2.000,oo para ella enviar mensajes ilimitados y perfecto.
Lo de los mensajes tarde y llamadas que no entran se volvio pan de cada dia, termine por acostumbrarme y vivir con ello.
 
Interesante lo de Tigo, en ese caso mi N73 serviría perfectamente!!!
Claro que eso apenas parecen ser pruebas y en Bogotá... pero $18.000 por una video llamada... las webas!!!!
 
w880i es umts 1900, en que sector estara este usurio detectando el 3g? este usuario puede ser la causa de la caida de las llamadas :) :), acuerdense de cuando el gprs fue gratis en bogota, las llamadas ni salian, y el mismo gprs se caida cada nada.
 
alguien sabe como es eso de 300 pesos el min a USA? ESO ES INCLUIDO IVA?, POR CUANTO TIEMPO ES? ESTARA DISPONIBLE HOY? A QUIENES APLICA LO DE 300 PESOS EL MIN A USA?
 
alguien sabe como es eso de 300 pesos el min a USA? ESO ES INCLUIDO IVA?, POR CUANTO TIEMPO ES? ESTARA DISPONIBLE HOY? A QUIENES APLICA LO DE 300 PESOS EL MIN A USA?
Como dijo Yeison es a $300 con IVA incluido por el 005... no es tarifa promocional, ya lleva su buen tiempo...

Aunque acá un usuario dice que no aplica para planes OLA jóvenes... tocaría confirmar
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1788&Itemid=1
 
Y cómo se marca con el 005?


005 + código del país + código de área + Num.

Ejemplo llamada a USA

005 + 1 + 786 + 2513823

Por solo $300/min.

Me da risa, es Comcel, muchos ladrones para llamar al exterior, obligan a sus usuarios pospago a usar el 0044 y les sale a $904.

. . . . . :p

Es 3 veces mas barato estar en prepago Tigo, q en pospago comcel, eso es Poder Hablar Con Tigo ! :cool:
 
Señores, les pregunto a ustedes que saben mucho mas de eso que yo (que no tengo la mas minima idea): a veces cuando mi nokia N82 (en comcel) se queda sin señal, aparece una señal 3G, asi dice en el cel, pero no sé de que operador eso o que, como me doy cuenta de eso, porque supuestamente este N82 no servia por comcel para video llamada, pero entonces por qué detecta una red 3G?
 
alguien sabe cuales son los planes prepago tigo 3 y tigo R ?


El plan Tigo Prepago 3 es que tiene tarifas promocionales por recargar de una sola vez $100.000 DESPUÉS de haber hecho el respectivo cambio en el *300, este plan solo sirve para extranjeros que llegan a Colombia de vacas y se quedan 1 mes o mas porque de resto no vale la pena, mejor se pasa a un plan control de 29.000 . . .



@ HRC-Sungrak:

Ese celular según GSMArena tiene banda 3G de 2100MHZ, pero muy raro que la detecte, será que Tigo montará la red 3G en 2100MHZ o serán simples pruebas (no creo que todos los técnicos que monten las redes tengan N95-3 para ensayar :p)
 
cuando ola hizo las pruebas y demos de 3G usaron equipos de 2100, pero eso no significa que vaya a ser la frecuencia usada finalmente por tigo, es mejor no hacernos ilusiones :S
 
Pues realmente saber si va a ser en 2.100 es complicado... yo creo que es más especulación... recuerden que esa frecuencia no está legislada aún... el gobierno nacional no ha dicho nada sobre esa frecuencia, no ha abierto licitación... nada... entonces yo veo como difícil... por el momento Tigo dice necesitar más espectro en 1900
 

Los últimos temas