Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias muchachos aqui llegando de Cartagena.

La infraestructura 3G en Cartagena ya esta lista, las antenas pobres de TIGO que solo tenian paneles pequeñitos, ahora tienen tambien paneles grandes en la parte de abajo... por ahi traje una foto con una antena pero de lejitos porque estaba lloviendo...


Ya cartagena cuenta con 3G de TIGO y Ya hicieron las respectivas pruebas... esperemos que alisten las otras ciudades, lastima yo no tener un Telefono 3G para probarlo...
 
Uhm Pero No Es Lo Mismo, Pues Tienes Que Comprar 3 Yogures Alpina Te Gastas Minimo 4mil Para Q Te Den 1mil, Encambio Con Coca Cola Es Mas Los Minutos Por Una Tapa Y Es Mas Economica!!
 
Uhm Pero No Es Lo Mismo, Pues Tienes Que Comprar 3 Yogures Alpina Te Gastas Minimo 4mil Para Q Te Den 1mil, Encambio Con Coca Cola Es Mas Los Minutos Por Una Tapa Y Es Mas Economica!!

no era una tarjeta de 3000? yo en la costa vi esa promo que regalabn una recarga de 3mil pesos...

Actívate en planes pospago control durante mayo y recibe bonos por tus recargas durante los meses de mayo, junio y julio de 2008
Descripción del Producto
Si te activas en los planes cuenta control Tigo durante el mes de mayo podrás recibir bonos en minutos a Tigo por todas las recargas que relices durante el mes de mayo, junio y julio de 2008.
Los bonos serán dados de la siguiente forma:
Si recargas $5.000 te damos 30 minutos para hablar a destinos Tigo
Si recargas $10.000 te damos 60 minutos para hablar a destinos Tigo
Y si recargas $20.000 o más te damos 120 minutos para hablar a destinos Tigo
Lineamientos Generales

Aplica para todos los medios de recarga.
Este bono no es acumulable con los bonos de los Días Tigo.
No aplica para usuarios pospago ni prepago Tigo.
La promoción es valida para los usuarios que se activen durante mayo en los siguientes planes:
Tigo Control 12
Tigo Control 13
Tigo Control 14
Tigo Control Corporativo 4
Tigo Control Corporativo 5
Tigo Control Corporativo 6
Tigo Control Corporativo 7
Tigo Control Corporativo 9
Tigo control PYME 1
Tigo control PYME 2
Tigo control PYME 3
Aplican restricciones y condiciones comerciales.

http://www.tigo.com.co/promociones_0.php
 
jeje si esta muerto...

smiley%20-%20dead.gif

llamas y de una sale en la pantalla. error de conexion. y sin servicio.
ni para consultar el saldo funciona

sera q estan con lo de 3g???
 
esa promo para activarse en cuenta control esta como regular porque no es acumulable con Días Tigo, yo sigo con mi prepobre y metiendole de a 20 en días tigo
 
A propósito, alguien sabe cuando es día Tigo? La empresa debería mandar un mensaje avisando del día tigo en vez de enviar mensajes con sus concursos que nunca se sabe quien gana ....
 
A propósito, alguien sabe cuando es día Tigo? La empresa debería mandar un mensaje avisando del día tigo en vez de enviar mensajes con sus concursos que nunca se sabe quien gana ....

pues a mi me llega el mensaje por la mañanita cuando es dia TIGO, me dice punto para ti, punto para tigo...


caida la red aqui en bogota..alguien sabe

ahora en bogota... para mi que estan swuitcheando la red 3g
 
Desde ayer salio un mensaje en el periodico de tigo en la cual informa que debido a la actualizacion de la plataforma nuestro servicio se vera afectado en algunos momentos, pero es por eso que esta fallando la red......
 
Desde ayer salio un mensaje en el periodico de tigo en la cual informa que debido a la actualizacion de la plataforma nuestro servicio se vera afectado en algunos momentos, pero es por eso que esta fallando la red......


ahhhh claro actualizacion "3G", pues como van en julio tenemos 3G por fin:D ... no se si sacarme un plan ahora para ir ganando subsidio o esperar para sacar el plan con un 3G... que me recomiendan
 
ahhhh claro actualizacion "3G", pues como van en julio tenemos 3G por fin:D ... no se si sacarme un plan ahora para ir ganando subsidio o esperar para sacar el plan con un 3G... que me recomiendan


Yo estoy esperando por el subsidio, esas fueron unas de las razones que me hicieron pasar a postpago cuenta control de 49.000, la línea la compré con equipo y todo y cumplirá 1 año en Noviembre de activada y ahora en Marzo el año de postpago, yo ya he preguntado por el subsidio de equipo y me dicen que debo esperar hasta cumplir el año.

Si se suma que no compré equipo con el plan y que voy a hacer renovación, quizás me den un buen subsidio y si las cosas lo permiten, haré la de Pipetrujillo y me subiré a un plan mayor a ver si así logro mejor subsidio, sobre los consumos de los últimos 3 meses utilizaré mi línea prepago para otros operadores y así dedicar la principal exclusivamente a servicios Tigo.


PD: No me decido si meterme de una vez a los servicios 3G, creo que todavía no los necesito y no llegarán baratos, pero habrá que ver con que nos sale Tigo.
 
pues a mi me llega el mensaje por la mañanita cuando es dia TIGO, me dice punto para ti, punto para tigo...




ahora en bogota... para mi que estan swuitcheando la red 3g

Voy a llamar a Tigo porque a mí nunca me avisan! Pero para los concursos si están prestos!!!
 

Los últimos temas