Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Bquilla Tengo Entendido Que Son Algunos Numeros Que Estan Fuera De Servicio Por Manetenimiento A Las Redes, El Mio Esta Muy Bien Eh Recibido Y Llamado De Lo Mas De Bien
 
En Bquilla Tengo Entendido Que Son Algunos Numeros Que Estan Fuera De Servicio Por Manetenimiento A Las Redes, El Mio Esta Muy Bien Eh Recibido Y Llamado De Lo Mas De Bien

el mio si esta mal.. ni mensajes de publicidad e recibido.. :p:p

pero eso ubieran podido hacerlo el fin de semana, o en las noches.. no se me parece que eso se debe planificar.
 
No se si ya se ha comentado, pero ahora los SMS Ilimitados tienen un máximo de 200 x día y siguen costando los mismos $1.200 . . .



. . . Que lástima que esa promo empiece a aplicar desde hoy, ojalá hubiese sido desde mañana . . . >D



Noticia desde Portafolio donde los ingresos de Tigo se incrementaron un 35.7% año tras año, mientras los de Movistar** solo un 16%, acá la nota:

Grandes compañías del país tuvieron un trimestre positivo en cuanto a ingresos y exportaciones



Pero siguen los reclamos por la revaluación. Por un lado la apreciación del peso afecta a las compañías con alto componente exportador.
Y por el otro, las importaciones, al ser más baratas, se convierten en un factor adicional de competencia en el mercado local.

De manera más puntual, los ingresos de algunas compañías colombianos también bajaron a marzo de este año por cambios internos como venta de unidades para focalizarse en sus negocios principales, 'paradas' por reparaciones o la Semana Santa, que hizo que los días hábiles para las ventas de algunos sectores fueran menos con respecto al 2007.

Este martes o miércoles se conocerá el balance de Ecopetrol, pero se sabe que esta empresa fue la que más exportaciones, ingresos operacionales y utilidades netas (se habla de unos 1,7 billones de pesos, el doble del primer trimestre del 2007) reportó, pues sus indicadores siguen 'disparados' por el aumento de las cotizaciones internacionales del crudo.
También está produciendo más y colocando mayores volúmenes en el mercado de combustibles refinados como gasolinas y naftas.
En el caso del aumento en la cotización de crudo, le deja a Ecopetrol una ganancia neta contable de 84 millones de dólares por cada dólar que aumente durante el ejercicio.

La siderúrgica Acerías Paz del Río tuvo una baja sustancial, de 135.472 millones de pesos a 115.806 millones, en sus ingresos operacionales en el primer trimestre de este año, debido principalmente a la parada para la reparación de los trenes de laminación, con el objetivo de incrementar la capacidad productiva.
Aunque los costos de ventas de la siderúrgica disminuyeron, incurrió también en egresos adicionales para el plan de retiro voluntario de trabajadores que afectaron indicadores como la utilidad operacional, que bajó de 21.266 a 393 millones de pesos.
Tablemac se declaró afectada por la tasa de cambio porque sus ingresos operacionales sumaron por 22.557 millones de pesos, cifra inferior en un 2,5 por ciento frente al primer trimestre del 2007, debido a la mayor oferta del producto importado resultado de las ampliaciones de capacidad instalada puestas en marcha en Latinoamérica durante el año pasado por los competidores.

Por el contrario, el presidente de Pizano S.A., Enrique Camacho, sostuvo que ésta empresa elevó sus ingresos de 44.235 a 46.773 millones de pesos, gracias a la colocación de mayores volúmenes, los cuales crecieron 5 por ciento.

"Aunque los márgenes han caído por la revaluación y hemos tenido que bajar los precios, tuvimos un buen trimestre porque el mercado interno respondió a nuestra oferta de valor agregado", dice.

El ejecutivo considera que la industria de la construcción seguirá estable este año impulsando la actividad maderera y otras en Colombia.

Aún así considera 'refundido' el mercado venezolano para esta empresa y algunos de sus clientes de la industria de muebles, en razón de las demoras en los giros de las divisas y el sinnúmero de trámites.
"Estamos tratando de buscar más clientes en Centroamérica y México, y de hecho creemos que allí hay oportunidades para las empresas colombianas, pero eso toma tiempo", agrega.

Así mismo, las ventas de Cine Colombia pasaron de 22.423 millones de pesos a 27.209 millones de pesos en los tres primeros meses de este año, por el mayor número de espectadores.

Telefónica Móviles Colombia (Movistar) cerró el primer trimestre de este año con un crecimiento del 16,7 por ciento en sus ingresos de operación, al sumar 531.651 millones de pesos.
El dinamismo de los resultados financieros de la compañía estuvo acompañado por un crecimiento de la base de clientes, que subió 16 por ciento y se ubicó en 8'754.530.

El presidente de la empresa, Sergio Regueros, atribuyó estos positivos resultados a la dinámica de consumo, las estrategias de mercado y servicios y el control de gastos.

Enka de Colombia es otra empresa que este año dice haber experimentado una reducción en sus volúmenes de ventas y en los márgenes de los productos, a causa de la revaluación y el contrabando de productos terminados.

Durante el primer trimestre del 2008 sus ventas sumaron 97.624 millones de pesos, con una caída del 25 por ciento con respecto a igual lapso del 2007.

Comcel

La base de suscriptores de Comcel continúa creciendo y en el primer trimestre de este año, pues sumó 795.000 suscriptores finalizando con 23,1 millones de suscriptores, 15,4 por ciento superior a la base registrada en igual período de un año atrás.
Los ingresos netos totales de la compañía de telecomunicaciones Comcel para el primer trimestre de este año se situaron 1,34 billones de pesos.
De otra parte, Colombia Móvil (Tigo), la tercera compañía de comunicaciones móvil del país por número de suscriptores, elevó sus ingresos de 117.696 millones de pesos en el primjert rimestre del 2007 a 159.717 millones de pesos al cierre de marzo del presente año.



El enlace:http://www.portafolio.com.co/negoci...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4143299.html


Para anotar que abajo está un anuncio de Google que lleva directo a la página de Tigo :D
 
No se si ya se ha comentado, pero ahora los SMS Ilimitados tienen un máximo de 200 x día y siguen costando los mismos $1.200 . . .

. . . Que lástima que esa promo empiece a aplicar desde hoy, ojalá hubiese sido desde mañana . . . >D

Entonces no son tan "ilimitados" será que quieren una sanción como la que le impusieron a Movistar por publicidad engañosa??
 
Entonces no son tan "ilimitados" será que quieren una sanción como la que le impusieron a Movistar por publicidad engañosa??



Bueno, si leyeras mejor toda la oración completa verás que no me equivoco en ningún aspecto ;)

Te ayudo:

No se si ya se ha comentado, pero ahora los SMS Ilimitados tienen un máximo de 200 x día y siguen costando los mismos $1.200 . . .

. . . Que lástima que esa promo empiece a aplicar desde hoy, ojalá hubiese sido desde mañana . . .
smiley%20-%20evil.gif


La anterior promoción tenía un máximo de 10.000 mensajes x día, al igual que los SMS Ilimitados de Movistar tiene un máximo de 100 x minuto y no pueden ser iguales o al mismo destinatario (cosa que Tigo si permite:)), en españa también se tiene este tipo de restricciones y nada les ha pasado, simplemente entran en el aspecto de "Condiciones de uso"


PD: Yo aún con los SMS ilimitados de 10.000 nunca mandé mas de 300 x día, así que no me afectará mucho, lo único será cuando empiece a crecer de nuevo mi agenda, actualmente solo tengo 50 contactos . . .
 
Bueno claro que leí completo :cansado: pero a lo que me refería es que no deberían llamar algo ilimitado cuando en realidad tiene limite no?


Oquey, quizás hubo un mal entendido, ellos no lo llaman ya ilimitado, solo que yo me referí a ese tipo de servicio de esa forma y en referencia al nuevo cambio que se aplicó, acá te dejo el mensaje de confirmación que me devolvió la plataforma textualmente:


"Tu paquete se activará en 5 min.Hasta las 11:59:59 pm de hoy puedes enviar GRATIS SMS a Tigo,Movistar,Comcel;empieza a disfrutar del servicio.Max 200 msj x dia"


Saludos !
 
Oquey, quizás hubo un mal entendido, ellos no lo llaman ya ilimitado, solo que yo me referí a ese tipo de servicio de esa forma y en referencia al nuevo cambio que se aplicó, acá te dejo el mensaje de confirmación que me devolvió la plataforma textualmente:


"Tu paquete se activará en 5 min.Hasta las 11:59:59 pm de hoy puedes enviar GRATIS SMS a Tigo,Movistar,Comcel;empieza a disfrutar del servicio.Max 200 msj x dia"


Saludos !

Ok. A propósito cual es el costo que tiene el servicio "pasa saldo" dar *327# ?
 
para mi el 3500 es mejor..hoy vuelve la promocion de 600 pesos mensajes ilimitados a otros tigos..y para los que necesiten hacer renovacion de equipo estan autorizandolas con 7 meses de haber hecho renovacion anterior como minimo..casi siempre piden 11 meses..no se dejen engañar
 
oiga ustedes que saben mas de quejarse.. jaja
como hago para que me solucionen lo de la recarga que hice desde el sabado y aun no me sale dsiponible ? :s