Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Porque tigo traeria un equipo como el w910 a estas alturas 3G 2100mhz si ya estan en esa onda pero con esa banda ojala por que el mio es 3G 2100 (K800).....:p:p:p:p:p:p
 
Si tiene banda anda mejor use un voip, le puede salir hasta gratis.

De pronto Pipesafa estaba urgido por llamar, pero si es verdad, mejor utilizar VoIP.
Hoy me puse a hacer una conferencia entre 6 y la calidad excelente, junto con la estabilidad de la llamada.

Saludos!!
 
Me autorespondo mi pregunta de Larga Distancia a España y gracias Yeison pero pues empiricamente me salio la llamada y debo decirles que que pu()¡@#ria el sonido nitido, parecia que estuviera hablando con el vecino, una calidad de voz inigualable, punto para tigo, el precio si bien no es economico es un precio que me puedo dar el lujo de pagar desde mi movil y saber que estoy en la comodidad de hablar desde mi celular decir lo que quiera y ya, Cada minuto segun mis calculos me salio como a $753 hable 20 minutos y no me dolieron, solo que ahora si quisiera saber como mando y a traves de que operadores mensajes de texto a españa.

Que se quede comcel con su propio servicio ladron de larga distancia>D que yo con mi tigo hablo a españa por solo $753. Punto para mi punto para tigo :p

Hasta donde tengo entendido unicamente tienen acuerdos de momento con vodafone.
 
Acabo de recibir este mensaje en mi cel de una linea que no utilizo hace meses......
"TIGO agradece tu preferencia y te da totalmente gratis por 4 dias la oportunidad de bajarte los mejores ringtones !!
 
Me autorespondo mi pregunta de Larga Distancia a España y gracias Yeison pero pues empiricamente me salio la llamada y debo decirles que que pu()¡@#ria el sonido nitido, parecia que estuviera hablando con el vecino, una calidad de voz inigualable, punto para tigo, el precio si bien no es economico es un precio que me puedo dar el lujo de pagar desde mi movil y saber que estoy en la comodidad de hablar desde mi celular decir lo que quiera y ya, Cada minuto segun mis calculos me salio como a $753 hable 20 minutos y no me dolieron, solo que ahora si quisiera saber como mando y a traves de que operadores mensajes de texto a españa.

Que se quede comcel con su propio servicio ladron de larga distancia>D que yo con mi tigo hablo a españa por solo $753. Punto para mi punto para tigo :p

has el intento manda el mensaje y en el numero pon +34 y el numero del celular, te costara solo 120 pesos, se que ya hay varias empresas que no estan en el listado de convenios con Tigo pero ya lo tienen, hace poco envie mensajes a un familiar en suiza y supuestamente no habia convenio pero salieron y solo 120 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
imagiense .. aun estoy esperando la recarga que hice el sabado :S ya va para una semana.. y siempre dicen que en unos momentos me hacen la recarga :S

mi comunique por la pagina y me dijeron que a mas tardar el lunes que paso ya tenia la recarga y nada....
 
En la pagina de Tigo tambien esta el error no se define la promocion de #400, pero debe ser prepago y cuenta control.

http://www.tigo.com.co/promociones_8.php

Por ahora va... Barranquilla, Bogota y Cali... ciudades que han tenido red caida... 3G?

varias personas que conosco que tienen equipos con soporte de 3G me han contado que a veces sale el simbolo de 3G en su cel osea que si estan haciendo ya las pruebas, aca ha molestado mucho el internet movil en estos dias debe ser tambien por eso
 
mmm...o simplemente puede ser que esta fallando la red y punto...

Sea como sea, ojala no se demoren mucho con esas vainas porque me da una pereza cuando se cae la red y desde que tengo mi Tigo solo me ha pasado una sola vez y no quiero repetir la experiencia porque siempre se cae cuando más se necesita.
 
ahora todas las caidas son 3G, solo que en Tigo fueran unos ineptos estaria pasando eso, la gente siempre inventando excusas y esta es una excusa para justificar y asi no puede funcionar una empresa seria. mañana diran que las recargas no funcionan por que estan probando 3g, :)

a mi el tigo me esta funcionando perfectamente, en bogota no se ha caido nada en los ultimos dias y tampoco he recibido señal 3g.

dejen de especular tanto y esperen a que todo llegue a su tiempo.
 
muy bacana esa promocion, pero deberia valer un tris menos o que durara por lo menos 3 dias xD

en fin... otra promo que se sale de mis alcances...

Ud no pide es nada, no?.... que concha... xD ... aunque realmente esa promocion de los 5 mil por los 10 primeros minutos al dia no es que sea la gran cosa....y no es gratis desde que haya que desembolsillar plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues es que esa promocion si depende mucho del usuario final que en serio la necesite. Yo personalmente solo necesito escasamente los primeros 5 minutos de cada conversacion, que dependiendo de la persona es para saber donde esta, alguna razon, algo que se necesite o la llamada pendeja con la novia de "yo te quiero mas y cuelga tu primero" y haciendo cuentas si acaso realizo 10 llamadas de esas al dia osea mas o menos 50 minutos que al precio de pioneros que en este caso lo soy, me saldria a $4300 el total de las llamadas, es decir los 5k son un desperdicio, y como yo, estoy seguro que aca hay mas de uno que tiene el mismo tipo de consumo. En cambio tengo dos compañeras de la U que son de la costa y hablan mucho con sus familiares y amigos de alla, llamadas de mas de 20 minutos y pueden ser mas de 4 o 5 llamadas en el dia de esa duracion, ademas de las mismas 8 o 10 llamadas pendejas, entonces ya ahi se justifica realizar la inversion de los 5k.

Igual no hay de que quejarse, obtenemos beneficios solo por tener nuestro chip azulito claro, ya las demas cosas son valor agregado. El que quiera mas que le piquen caña.
 
haber.. para hacer pruebas de 3G en las antenas tienen que hacer cambios que pueden disminuir la calidad y la potencia de las antenas y efectivamente en los equipos 3G si esta saliendo a veces el simbolo de 3G porque lo he visto. ahora eso no quiere decir que todas las caidas sean por eso tambien influye las promociones como llamadas ilimitadas ya que en las noches falla mas la señal o por lo menos aca en mi ciudad. otra cosa en todos los dias tigo el sistema molesta en cuanto a recargas demorando la llegada de los bonos, todo por saturacion.

Estamos en un pais donde las cosas se hacen a la carrera y por tener lo antes posible el 3G se cometen errores, recuerden cuando salio Ola por la necesidad de tener clientes rapidamente se entrego un mal servicio inicialmente.
 
Ud no pide es nada, no?.... que concha... xD ... aunque realmente esa promocion de los 5 mil por los 10 primeros minutos al dia no es que sea la gran cosa....y no es gratis desde que haya que desembolsillar plata.
Pues la promoción comparada con anteriores no es tan buena... de hecho, es demasiado focalizada y restringida... muy pocas personas hablan 4 horas seguidas... a menos de que sea algo extraordinario (un trabajo, una niña etc etc)... entonces pues por lo tanto es menos llamativa para muchas otras personas...

Lo de la caída de llamadas... yo estoy teniendo problemas de caída de llamadas especialmente en las mañanas... no sé por qué... de repente me escucho en eco y a los pocos segundos, pal piso...
 
Bueno ahi adjunto una imagen, estaba lloviendo asi que no la pude tomar bien... la antena que esta en el centro es de TIGO, hace como mes solamente tenia la parte de arriba, ahora tiene tambien paneles en la parte de abajo... antes se veia muy pobre con los panel pequeñitos... ahora de tanto panel que tiene se ve buena... en varias partes de la ciudad de Cartagena tambien actualizaron las antenas de TIGO con la nueva estructura...
 

Archivos adjuntos

  • DSC00133-1.JPG
    DSC00133-1.JPG
    35.4 KB · Visitas: 108

Los últimos temas