Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el *300 de tigo esta peor que en cualquiera de las peores epocas de ola, movistar, comcel, celumovil, bellsouth. eso es perdedera de tiempo, son como unos 20 minutos para que alguien responda.

por que en tigo no son como en cualquier empresa organizada, publiquen los horarios y los sectores en que se van a presentar fallas por actualizacion de equipos, eso lo hace el acueducto, la energia, y todos los demas servicios publicos.
 
l *300 de tigo esta peor que en cualquiera de las peores epocas de ola, movistar, comcel, celumovil, bellsouth. eso es perdedera de tiempo, son como unos 20 minutos para que alguien responda.

por que en tigo no son como en cualquier empresa organizada, publiquen los horarios y los sectores en que se van a presentar fallas por actualizacion de equipos, eso lo hace el acueducto, la energia, y todos los demas servicios publicos.

pues ayer llame 3 veces en la tarde al *300 y no se demoraron mas de 3 minutos en contestarme...
 
pues ayer llame 3 veces en la tarde al *300 y no se demoraron mas de 3 minutos en contestarme...
No pero ud está entonces muy debuenas... hoy llamé porque se me olvidó pagar la factura, me cortaron el cel ayer, me lo volvieron a activar tarde tipo 11 y hoy me levanto y otra vez sin servicio porque supuestamente no he pagado...

Como hay varios prepago sin saldo ahorita pues me tocó llamar de un fijo... se demoraron 10 minutos!!! en contestar... qué clase de servicio es ese... por dios...

Eso ni en ETB que tuvo una época donde se demoraban 10-15 minutos para soporte técnico, pero para el resto de cosas y consultas la respuesta era rápida...

Y eso que supuestamente a los prepago no los dejan comunicar sin saldo dizque para mejorar el servicio... así que Yeison, hay que aceptarlo... días tigo, minutos baratos todo lo que sea... pero están batiendo record de mal servicio... es que ni cuando salió OLA que fue un gran despelote porque todo el mundo llamaba a quejarse... recuerdo que me demoraban en contestar entre 10 y 15 minutos...
 
Cuando llamo al *300 me pasan de menú en menú y nadie contesta al final! Que perdedera de tiempo. Deberían tener un número de atención al cliente ....
 
el *300 de tigo esta peor que en cualquiera de las peores epocas de ola, movistar, comcel, celumovil, bellsouth. eso es perdedera de tiempo, son como unos 20 minutos para que alguien responda.

por que en tigo no son como en cualquier empresa organizada, publiquen los horarios y los sectores en que se van a presentar fallas por actualizacion de equipos, eso lo hace el acueducto, la energia, y todos los demas servicios publicos.

Estoy de acuerdo con lo dicho el *300 se volvio lo peor. Ademas de perder uno 10 o 15 minutos esperando no le resulven nada. Ya como que ni entrenan a los acesores.
 
uy confirmo las frecuencias en que operara TIGO 3G en latinoamerica... que bien:D

TIGO/Millicom:

Camboya (2100 mhz),
Mauricio (2100 mhz)
Sri Lanka (2100 mhz).

En desarrollo:
Guatemala (850 mhz),
El Salvador (850/1900 mhz),
Honduras (850 mhz),
Paraguay (850/1900 mhz),
Bolivia (850 mhz),
Colombia (1900 mhz)
y Laos (2100 mhz).

En cuanto a movistar se viene con:
En desarrollo:
Perú (850/1900 mhz),
Colombia (850/1900 mhz),
Ecuador (850/1900 mhz),
Guatemala (1900 mhz),
El Salvador (850 mhz),
Panamá (850/1900 mhz),
Venezuela (850/1900 mhz),
Nicaragua (850 mhz)
y Brasil (850/1900/2100 mhz).


Es decir que los equipos de TIGO y COMCEL serviran perfectamente para usarlos en la red 3G de Movistar:p jejejejje


Fuente: http://diegobacha.wordpress.com/2008/04/16/3g-de-estandar-mundial/
 
uy confirmo las frecuencias en que operara TIGO 3G en latinoamerica... que bien:D

TIGO/Millicom:

Camboya (2100 mhz),
Mauricio (2100 mhz)
Sri Lanka (2100 mhz).

En desarrollo:
Guatemala (850 mhz),
El Salvador (850/1900 mhz),
Honduras (850 mhz),
Paraguay (850/1900 mhz),
Bolivia (850 mhz),
Colombia (1900 mhz)
y Laos (2100 mhz).

En cuanto a movistar se viene con:
En desarrollo:
Perú (850/1900 mhz),
Colombia (850/1900 mhz),
Ecuador (850/1900 mhz),
Guatemala (1900 mhz),
El Salvador (850 mhz),
Panamá (850/1900 mhz),
Venezuela (850/1900 mhz),
Nicaragua (850 mhz)
y Brasil (850/1900/2100 mhz).


Es decir que los equipos de TIGO y COMCEL serviran perfectamente para usarlos en la red 3G de Movistar:p jejejejje


Fuente: http://diegobacha.wordpress.com/2008/04/16/3g-de-estandar-mundial/

Poner de fuente un blog la verdad no creo que verifique nada.
 
Eso de las frecuencias...pues... emm... son las mismas bandas donde opera Tigo... y como todos sabemos en un comunicado anterior, Millicom dijo que en America Latina usaria el mismo espectro que tenia licenciado por ahora para sus operaciones en 3G, lo que iban a hacer por ejemplo en Centro America era liberar el espectro usado por las redes TDMA y CDMA que mantenian, para asi usarlo en 3G.

Sobre el servicio al cliente, ya se ha dicho hace rato... ha empeorado cada vez más, no en si la atención sino la demora tan hp para que contesten... me va a tocar llamar a regañarlos jajaja
 
Eso de las frecuencias...pues... emm... son las mismas bandas donde opera Tigo... y como todos sabemos en un comunicado anterior, Millicom dijo que en America Latina usaria el mismo espectro que tenia licenciado por ahora para sus operaciones en 3G, lo que iban a hacer por ejemplo en Centro America era liberar el espectro usado por las redes TDMA y CDMA que mantenian, para asi usarlo en 3G.

Sobre el servicio al cliente, ya se ha dicho hace rato... ha empeorado cada vez más, no en si la atención sino la demora tan hp para que contesten... me va a tocar llamar a regañarlos jajaja
Pipe tiene razón en cuanto a la frecuencia... eso no tiene nada de nuevo, como ya habíamos dicho... el Minicomunicaciones no ha dicho nada respecto de la frecuencia 2100, no ha licitación, pre pliegos, nada... Tigo no tiene 850 así que por descarte nos da adivinen qué??? 1900... mejor esperar y ya dejar tanta especulación... a menos de que hayan casos concretos como el del usuario de Comunidad OLA que hizo la vídeo llamada
 
ya me dio ira con tigo :S
despues de intentar comunicarme toda la mañana me logre comunicar ahora en al tarde despues de esperar como 15 minutos con el mensajito punto para tigo punto para ti que ya me ensorro... XD
y me dicen que yo no e pasado reportes y que aun no se sabe cuando me van a devolver la recarga :S
mas me demore esperando que la asesora en darme la respuesta y cerrar la llamada..
 
Salu2

Será que Tigo trae el N95 ó algún otro celular parecido a este?

pues el K850 tiene las bandas HSPDA 850/1900/2100, se nota que ese es el primer equipo para trabajar en la banda 1900mhz... sera esperar lo que dijo el presidente que ya se habian encargado los equipos...
 
dos cosillas, primero que yo creo que si alguien quiere comprar un 3G lo ideal es comprarlo tribanda UMTS/HSDPA (mis anhelados HTC 3G lo son) y asi pues creo que no hay pierde, lo otro es que acabo de escuchar por radio la promoción de las llamadas ilimitadas a $5.000 y dijeron promoción exclusiva para usuarios prepago (ni siquiera cuenta control) así que eso es mejor averiguar bien no va y sea pierdan esa platica
 
dos cosillas, primero que yo creo que si alguien quiere comprar un 3G lo ideal es comprarlo tribanda UMTS/HSDPA (mis anhelados HTC 3G lo son) y asi pues creo que no hay pierde, lo otro es que acabo de escuchar por radio la promoción de las llamadas ilimitadas a $5.000 y dijeron promoción exclusiva para usuarios prepago (ni siquiera cuenta control) así que eso es mejor averiguar bien no va y sea pierdan esa platica

pero 5.000 pesos no aguanta... si fuera siempre o si quiera una semana, pero 1 solo dia... eso es para los desocupados:D jejejeje pa los que estamos todo el dia ocupado no:D
 
dos cosillas, primero que yo creo que si alguien quiere comprar un 3G lo ideal es comprarlo tribanda UMTS/HSDPA (mis anhelados HTC 3G lo son) y asi pues creo que no hay pierde, lo otro es que acabo de escuchar por radio la promoción de las llamadas ilimitadas a $5.000 y dijeron promoción exclusiva para usuarios prepago (ni siquiera cuenta control) así que eso es mejor averiguar bien no va y sea pierdan esa platica


Yo también recomiendo el K850 para el 3G, no me parece que esté muy desactualizado el equipo, anunciado en Junio de 2007 y lo mejor es que los Sony Ericsson se pueden cargar la batería desde el puerto USB, lo malo es su calidad nunca olvidaré los 4 celulares que compré y los 4 que me salieron malos :muerto:



PD: Estoy llamando al *300 desde hace 15 minutos y nada que me contestan, es que hicieron huelga los call centers ? Que servicio tan pèsimo :\



Edito: Les comento que por fin me comuniquè con el *300 para averiguar sobre mi PQR que vencìa hoy, el asesor me dijo que hasta hoy estaba en estudio y que para el lunes o martes me daban una respuesta, por otro lado aproveché para consultar el precio del K850 en un plan Tigo Control de 49.000 y me dijo el asesor que costaba mas o menos 890K ya con IVA incluido, no me pareció tan caro cuando tiempo atrás el W810i costaba casi lo mismo y eso que no es 3G.
 
Siendo las 7:22 PM tengo mi linea completamente muerta, no entran ni salen las llamadas!!!
En otra linea que si me sirve, marco cero para hablar con un operador pero la llamada JAMAS entra por que se corta. Alguien mas con problemas en su linea?
 

Los últimos temas