Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sinceramente TIGO esta cada vez peor, se está convirtiendo en una porqueri*** , ya me canse del plan que tengo, en pocas palabras se ha vuelto una mamera.!!!!!!!!!!!!
 
Ah q bien, recargue 5mil pesitos hoy en una droguería, en cuestión d minutos
ya estaba cargado el saldo y ademas con los 18 minutos adicionales.


=)
 
jajajaa...pero pues, tampoco hay que tirarle piedras... ya en dias anteriores se ha caido en otras ciudades... pero luego vuelven a subir la red, habrá que ver que andan haciendo porque como salio en el periodico... por mantenimientos en la red esta iba a presentar inconvenientes.

Y TOÑO, se canso de que? de su plan (las tarifas?), del servicio (al cliente?) o de la calidad del servicio y la red? ... pues, es que no entiendo su punto.
 
Sinceramente TIGO esta cada vez peor, se está convirtiendo en una porqueri*** , ya me canse del plan que tengo, en pocas palabras se ha vuelto una mamera.!!!!!!!!!!!!



Que plan tienes y porque lo dices ?


Yo tengo el Control de 49.000 y el único problema es el de *300, de resto, nada mas.



Alguien ya vio el comunicado de cobertura ke ha sacó colombia movil en la comunidad ola?.... esta aumentando cobertura... lastima ke no se pueda decir lo mismo de el servicio al cliente. pero bueno algo es algo peor es nada y me llego un mensaje ke dice que por $9990 te dan mensajes ilimitados por todo un mes a tigos... no se si alguien ya le llego tambien
smiley%20-%20silly.gif


Alguien tiene mas información ? Ni modo de llamar al *300, pero de confirmarse esta información estarían aplicando la misma de Movistar** ojalá la implementen rápido, el unico pero que tengo es es que usar intensivamente un T9 para mandar SMS es como cansón :\

PD: Que bueno es la competencia para el consumidor final, estos servicios no estarían nunca en Comcel :confused:
 
jajajaa...pero pues, tampoco hay que tirarle piedras... ya en dias anteriores se ha caido en otras ciudades... pero luego vuelven a subir la red, habrá que ver que andan haciendo porque como salio en el periodico... por mantenimientos en la red esta iba a presentar inconvenientes.

Y TOÑO, se canso de que? de su plan (las tarifas?), del servicio (al cliente?) o de la calidad del servicio y la red? ... pues, es que no entiendo su punto.


En que periodico salio eso, son las 9.53 y nada que regresa el servicio.
 
Hoy estuvo caída la red acá en Bogotá... lo chistoso es que estaba en Snata Fe y la gente comenzó a llegar a la tienda preguntando qué pasaba... sin embargo la línea de mi novia si servía... que raro no???

En cuanto a mi línea... como decía alguien, como que ya ni los entrenan... llevo 1 día suspendida mi línea por no pagar supuestamente... todo el día me mamaron gallo que ya la iban a reactivar y nada... que por la noche, nada... y ahora una joya del *300 me sale con el cuento de que hay un reporte para bloquear mi SIM... pues bien, parece que eso es lo que han hecho mágicamente, porque ni entran, ni salen llamadas ni SMS ni nada...

Ayyy tigo, que calvario...

Lo más "curioso" del caso es que cuando prendo el celular y está buscando red me entran y a veces puedo sacar llamadas... ya luego me sale servicio limitado...
 
Bueno, hablando de barranquilla y cartagena, dichas caídas de la red de tigo es por las pruebas de 3g,, ya estan montando los equipos huawei,
fuentes??? ... yo estudio con ingenieros de Tigo, y ayer uno me confirmó de las pruebas.
 
Hoy estuvo caída la red acá en Bogotá... lo chistoso es que estaba en Snata Fe y la gente comenzó a llegar a la tienda preguntando qué pasaba... sin embargo la línea de mi novia si servía... que raro no???

En cuanto a mi línea... como decía alguien, como que ya ni los entrenan... llevo 1 día suspendida mi línea por no pagar supuestamente... todo el día me mamaron gallo que ya la iban a reactivar y nada... que por la noche, nada... y ahora una joya del *300 me sale con el cuento de que hay un reporte para bloquear mi SIM... pues bien, parece que eso es lo que han hecho mágicamente, porque ni entran, ni salen llamadas ni SMS ni nada...

Ayyy tigo, que calvario...

Lo más "curioso" del caso es que cuando prendo el celular y está buscando red me entran y a veces puedo sacar llamadas... ya luego me sale servicio limitado...

Si eso esta raro porque el mio el de mi novia y el de mi mama tuvieron servicio todo el dia. Todos estabamos en lugares diferentes. Entonces dudo que haya sido por zonas, quien sabe que habra pasado, pero a mi nunca se me ha caido la red o nunca me e enterado.
 
Bueno, hablando de barranquilla y cartagena, dichas caídas de la red de tigo es por las pruebas de 3g,, ya estan montando los equipos huawei,
fuentes??? ... yo estudio con ingenieros de Tigo, y ayer uno me confirmó de las pruebas.

pues es en varias ciudades del pais, ayer me quede por casi 1 hora sin celular aca en medellin, me salia que no habia acceso a la red y no salian ni entraban llamadas por ahi de 6pm a las 7pm
 
compañeros hay q tener paciencia es lo de las redes caidas es como cuando van a arreglar alguna calle importante en su ciudad me imagino q en medellin en la epoca del metro tambien hubo caos en algunos sectores en bogota cuando el transmilenio y en barranquilla con lo del transmetro hay un caos vehicular asi q solo hay q esperar a que terminen y ya hablaremos si valio la pena o no
 
compañeros hay q tener paciencia es lo de las redes caidas es como cuando van a arreglar alguna calle importante en su ciudad me imagino q en medellin en la epoca del metro tambien hubo caos en algunos sectores en bogota cuando el transmilenio y en barranquilla con lo del transmetro hay un caos vehicular asi q solo hay q esperar a que terminen y ya hablaremos si valio la pena o no

pues al menos esta comprobado lo de las pruebas... y no como cuando las hicieron hace mas de un año, se nota que estan trabajando duro para terminar todo, ya que falta menos de 2 meses y segun me entere a mitad de julio comienza a operar el servicio 3G...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas