Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
se ve muy bacano eso de 3g.... pero los precios deben estar por el cielo no solo en equipos sino en minutos =(

pues si comparamos con comcel, el minuto no pasa de 700 pesos, esperemos que TIGO lo saque a menos de 400 pesos...
 
pues en comcel lo del 3g casi ni se noto, por que en tigo si tiene que haber problemas por doquier? anoche me acoste sin hacer un poco de llamadas por que el servicio no volvio.

lo otro que me pregunto y es que habian dicho mucho aqui que practicamente tigo no tendria que hacer mucha instalacion por que la red de tigo ya estaba listo, hasta tenian una sigla que ya ni me acuerdo N...

sera que el espectro que tiene Tigo en 1900 sera suficiente?

y lo otro es que a tigo le tocara subsidiar los equipos para que la gente use el servicio, ya que todos los equipos que habian triado como 3g no sirven.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues en comcel lo del 3g casi ni se noto, por que en tigo si tiene que haber problemas por doquier? anoche me acoste sin hacer un poco de llamadas por que el servicio no volvio.

lo otro que me pregunto y es que habian dicho mucho aqui que practicamente tigo no tendria que hacer mucha instalacion por que la red de tigo ya estaba listo, hasta tenian una sigla que ya ni me acuerdo N...

NGN - Next generation network

pues ogus, si se noto, los usuarios de comcel se quejaban del servicio, se caian las llamadas, se quedaban sin servicio... duraron bastante tiempo asi... ya no se escucha mucho...
 
Esta mañana me llegó este mensaje: Por solo $5000 iva incluidohabla ilimitadamente entre Tigos hasta las 12 de la noche de cada dia. Marca #400 aploica para los 10 primeros minutos de cada llamada...

Esto desde qué horas está disponible???

☼☼☼
 
Esta mañana me llegó este mensaje: Por solo $5000 iva incluidohabla ilimitadamente entre Tigos hasta las 12 de la noche de cada dia. Marca #400 aploica para los 10 primeros minutos de cada llamada...

Esto desde qué horas está disponible???

ES PARA HABLAR TODO EL DIA LOS PRIMEROS 10 MINUTOS DE CADA LLAMADAS
 
Bueno Muchachos No Se Si Ssera Promo Anivel Nacional Se Me Olvido Ese Detalle Pero Ayer Sin Tantoanuncio Aca En Bucara Compre Dos Cels Prepago De Tigo Y Por Cada Cel Recargando 80.000 Me Dieron Un Bono Para Reclamar Una Bicicleta Todo Terreno. Ahhh Qeu ***************a Mi Ocmpra Fue La Sigueinte. 2 Motorlas C139 Cada Uno Recargue Con 80000 Y Sali Con Dos C139 Doss Cels Llenos De Minutos Orq Ayer Era Dia Tigo Y La Recarga Fue Electronica Eso Cada Cel Sali Ocomo Con 800 Min Y Lo Emjor Con Dos Bicicletas Todo Terreno Jjejje Punto Para Tigo Bicicletas Para Mi.
 
Bueno Muchachos No Se Si Ssera Promo Anivel Nacional Se Me Olvido Ese Detalle Pero Ayer Sin Tantoanuncio Aca En Bucara Compre Dos Cels Prepago De Tigo Y Por Cada Cel Recargando 80.000 Me Dieron Un Bono Para Reclamar Una Bicicleta Todo Terreno. Ahhh Qeu ***************a Mi Ocmpra Fue La Sigueinte. 2 Motorlas C139 Cada Uno Recargue Con 80000 Y Sali Con Dos C139 Doss Cels Llenos De Minutos Orq Ayer Era Dia Tigo Y La Recarga Fue Electronica Eso Cada Cel Sali Ocomo Con 800 Min Y Lo Emjor Con Dos Bicicletas Todo Terreno Jjejje Punto Para Tigo Bicicletas Para Mi.

uy que bueno lastima que no este en Buscaramando:D... hoy que le voy a comprar el cel para el regalo a mi mama, veo que hay por alla en TIGO
 
En comcel hubieron muy contados problemas, pero es que el de ayer de tigo si fue monumental. duro casi toda la noche. lo unico bueno fue que no llego ningun spam. :)

a mi tambien me enviaron ese mensaje de los 5 mil pesos para hablar ilimitadamente, la pregunta es de que dia a que dia aplican esos 5 mil pesos
 
Bueno Muchachos No Se Si Ssera Promo Anivel Nacional Se Me Olvido Ese Detalle Pero Ayer Sin Tantoanuncio Aca En Bucara Compre Dos Cels Prepago De Tigo Y Por Cada Cel Recargando 80.000 Me Dieron Un Bono Para Reclamar Una Bicicleta Todo Terreno. Ahhh Qeu ***************a Mi Ocmpra Fue La Sigueinte. 2 Motorlas C139 Cada Uno Recargue Con 80000 Y Sali Con Dos C139 Doss Cels Llenos De Minutos Orq Ayer Era Dia Tigo Y La Recarga Fue Electronica Eso Cada Cel Sali Ocomo Con 800 Min Y Lo Emjor Con Dos Bicicletas Todo Terreno Jjejje Punto Para Tigo Bicicletas Para Mi.

Pues yo hace un mes estuve en el punto de servicio de Cúcuta en la Av 0 y también estaban dando bicicletas pero la verdad no averigue bien como era el asunto porque estaba de paseo y pues no me iba a devolver en bicicleta a Bogotá :p:p:p:p pero suena bien la promo y las bicicletas no se veían tan mal.
 
hey freddy sube una foto de la bici a ver si me voy por medellin en busca de la mia:D

jejej toca el lunes porq hoy no pude ir por ellas pero el de tigo me mostro una fotico en blanco y negro de la bici y se ve bien es de cambios toca ir a buscarlas el lunes o depronto mas tarde
 
Alguien tiene mas información ? Ni modo de llamar al *300, pero de confirmarse esta información estarían aplicando la misma de Movistar** ojalá la implementen rápido, el unico pero que tengo es es que usar intensivamente un T9 para mandar SMS es como cansón :\

PD: Que bueno es la competencia para el consumidor final, estos servicios no estarían nunca en Comcel :confused:


Bueno transcribo el mensaje tal cual que ayer por falta dfe tiempo no pude..sorry ahi va:

A partir de HOY y puedes enviar mensajes de texto sin parar a otros TIGO durante 30 dias por solo $9990. Envia Tigo al 4448. Eso es estar contigo. Maximo 30.000 msj.

Es de recordar ke soy prepobre.
 
Esta mañana me llegó este mensaje: Por solo $5000 iva incluidohabla ilimitadamente entre Tigos hasta las 12 de la noche de cada dia. Marca #400 aploica para los 10 primeros minutos de cada llamada...

Esto desde qué horas está disponible???

☼☼☼

INteresante, para q planes aplica =?

Prepagp, pospagos..
 
Hola muchachos.....yo siempre me entero de los dias TIGO por aca gracias a algunos ke ponen el anuncio.....porke esa pagina y ese *300 sirven para tres cosas....

Pero hoy sabado no estoy seguro si es dia tigo...alguien podria informar porfavor ?

gracias.
 
Hay muchas promociones en tigo, dia tigo, mensajes ilimitados, llamadas ilimitadas, pero no hay publicidad ni pagina actualizada, y en el unico sitio que le confirmaban la informacion ya no contestan, que lastima, tenemos buenos servicios y promociones, pero no tenemos nadie que nos las informe, por ejemplo los dias tigo, ni los promocionan en la pagina, ni en television, ni en el *300.
 
tenes razon si no es por este foro, no me entero de nada es mas ahora meti la tarjeta al azar porque no sabia si era dia tigo al rato fue que vi que me dieron los minutos extras.
 
Hay muchas promociones en tigo, dia tigo, mensajes ilimitados, llamadas ilimitadas, pero no hay publicidad ni pagina actualizada, y en el unico sitio que le confirmaban la informacion ya no contestan, que lastima, tenemos buenos servicios y promociones, pero no tenemos nadie que nos las informe, por ejemplo los dias tigo, ni los promocionan en la pagina, ni en television, ni en el *300.

Yo vi el anuncio del Día Tigo del 9 y 10 de Mayo el jueves en RCN, de resto si mal mal publicitadas esas promos, solo le llegan a algunos en SMS.
 

Los últimos temas