Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta como interesante ese plan, será que si es verdad?
smiley%20-%20ermm.gif


P.D: Yeison averígüese para ver si es verdad
smiley%20-%20silly.gif

no tuve tiempo de bajar a la tienda que queda abajo, en la oriental:D... puede ser mañana
 
Ojala lo de ese plan sea cierto. Asi si me meto en un pospago, esperemos a manana a ver si hay mas info. Ojala hagan buen estudio de credito y no dejen que cualquiera se meta.
 
pipe no se quien le comento, pero yo tengo mis fuentes que son amigos que trabajan en la parte de redes de Colombia movil para la costa y me cuentan... en el *300 la informacion siempre no es 100% valida ya que se usa informacion para distraer al cliente... yo trabajo en un medio masivo de soporte y muchas veces se dicen otras cosas...

mi fuente no es el *300, no soy ingenuo.

Lo que comento, es que no es que ya esten montando los equipos 3G en las antenas ni esten activando el software ni nada de eso, ya dije que es lo que estan haciendo y si bien es cierto que todo es con miras a robustecer la plataforma para poder ofrecer 3G, pues eso es muy distinto a decir que es por la implementación de 3G que se caen las plataformas.

En la comunidad OLA, los administradores nos hemos reunido con los directivos de Tigo en varias oportunidades, mi fuentes nunca son los del *300, no para algo tan serio como una caida de red, el *300 para las promos.

Ese plan de 31.000 ... ahi si ni idea y me da pereza preguntar XD.
 
mi fuente no es el *300, no soy ingenuo.

Lo que comento, es que no es que ya esten montando los equipos 3G en las antenas ni esten activando el software ni nada de eso, ya dije que es lo que estan haciendo y si bien es cierto que todo es con miras a robustecer la plataforma para poder ofrecer 3G, pues eso es muy distinto a decir que es por la implementación de 3G que se caen las plataformas.

En la comunidad OLA, los administradores nos hemos reunido con los directivos de Tigo en varias oportunidades, mi fuentes nunca son los del *300, no para algo tan serio como una caida de red, el *300 para las promos.

pues pipe por el 3G no deberia de haber problemas... pero para montar el equipo sip... por eso es que determinados usuarios se quedan sin señal o sin servicio por un instante... es mientras apagan la radio base, para prender los nuevos equipos de 3G, conectarlos y ponerlos a funcionar... eso es lo que esta pasando... estan activando radio base una por una y mientras hacen eso tienen que reiniciar y configurar la radio...

es como cuando le instalas una tarjeta a tu pc... tienes que apagar, conectar, y encender el computador para que te reconosca... esos no son dispositivos Plug And Play...
 
pues pipe por el 3G no deberia de haber problemas... pero para montar el equipo sip... por eso es que determinados usuarios se quedan sin señal o sin servicio por un instante... es mientras apagan la radio base, para prender los nuevos equipos de 3G, conectarlos y ponerlos a funcionar... eso es lo que esta pasando... estan activando radio base una por una y mientras hacen eso tienen que reiniciar y configurar la radio...

es como cuando le instalas una tarjeta a tu pc... tienes que apagar, conectar, y encender el computador para que te reconosca... esos no son dispositivos Plug And Play...

no jodas! no son plug and play!???... mi vida ha sido una farsa :cansado:
 
:) :) me hizo reir pipe :) :), las caidas no han sido de un momentico la del viernes aqui en bogota fue casi toda la noche al menos hasta que me fui a dormir como a la 1 am.
 
Ayer tigo me sacó la piedra... No salian llamadas y cuando salian se cortaban... Todo el dia presentó ese problema... Ni siquiera mostraba el mensaje de red ocupada, sino que sonaba el piii piii piii y salia del sistama... Y el problema no era solo mio... Esto me recordó a OLA en sus inicios, que el que no tenia la paciencia bien puesta, se moria de la piedra...

☼☼☼

Ahora si me entienden? A mi me pasó exactamente lo mismo y ninguna de las soluciones aqui planteadas funcionó. El mismo problema que Costeño
 
Ahora si me entienden? A mi me pasó exactamente lo mismo y ninguna de las soluciones aqui planteadas funcionó. El mismo problema que Costeño

Parce, el problema lo han tenido millones de usuarios en el pais, cada dia, un sector o grupo de usuarios distinto, ya explique lo que pasa y quien sabe hasta cuando, pero no creo que sea un problema que se repita, o sea... solo pasa una vez por usuario.
 
Como que me llamó la atención el plan este. El minuto adicional es a lo mismo del plan (obvio despues de una recarga) o se elevan las tarifas?
 
Ayuda!!!!!
Hola, queria saber si alguen sabe en donde esta la configuracion wap, web y mms, para un Sony Ericsson P1i, agradesco de ante mano la ayuda
 
envia 5 sms a tigo, y de 8pm a 12, serán gratis


Y a mi no me llegan ningún mensaje de texto informandome nada:\:\:\


Como que me llamó la atención el plan este. El minuto adicional es a lo mismo del plan (obvio despues de una recarga) o se elevan las tarifas?

A mi me suena que eso fue jugarreta de esos usuarios, simplemente se pusieron de acuerdo en decir lo mismo con diferentes fuentes y listo.

Ese minuto entre Tigos a $44 está regalado y es prácticamente volver a los Pioneros que tanto desangraron a la empresa, si a eso le sumamos las tarifas offnet y fixnet tan bajas, daría una situación similar y hasta peor q la de Ola en pocos meses . . .


Según ellos había que pedirlo a los asesores y que no lo publicitaban para evitar las congestiones de Pioneros, yo aprovechè un paseo a San Diego y fui personalmente a una tienda, llamé a 2 mas y nadie daba razón de ese plan . . .
 
Y a mi no me llegan ningún mensaje de texto informandome nada:\:\:\




A mi me suena que eso fue jugarreta de esos usuarios, simplemente se pusieron de acuerdo en decir lo mismo con diferentes fuentes y listo.

Ese minuto entre Tigos a $44 está regalado y es prácticamente volver a los Pioneros que tanto desangraron a la empresa, si a eso le sumamos las tarifas offnet y fixnet tan bajas, daría una situación similar y hasta peor q la de Ola en pocos meses . . .


Según ellos había que pedirlo a los asesores y que no lo publicitaban para evitar las congestiones de Pioneros, yo aprovechè un paseo a San Diego y fui personalmente a una tienda, llamé a 2 mas y nadie daba razón de ese plan . . .

A mi en la tienda de los molinos me dijeron que si tenian conocimiento de esa plan y que incluso les habia llegado un correo de eso.. Me dijeron incluso q si queria mas informacion me acercara a la tienda de servicio de la frontera...
 
esat bacana la promcion de tigo de hablar todo el dia hasta las 12am por solo 5000 me pase parece espectacular... una pregunta alguien sabe cuanto vale el samsung c506 (neo) en prepago... salu2
 
no hay nadie de tigo por aca que le pueda colaborar a uno??
a ver si adivinan.. XD
aun estoy esperando la recarga de hace dos semanas... aun no se ve reflejado el saldo... :S
ya estoy aburrido :S uno llama y siempre le dicen lo mismo :S
 

Los últimos temas