Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Durante los días 15 y 16 de Mayo enviando la palabra TIGO al código 4444, envia mensajes ilimitados hasta las 11:59 pm de ese dia a usuarios TIGO por solo $300.

Eso es estar contigo.
 
ese fue el codigo que me falto... gracias luchoun....

4444: Tienes mensajes por 1 dia($600)
4445: Tienes mensajes por 7 dia($3600)
4448: Tienes mensajes por 30 dia($9990)


El precio normal de este paquete de mensajes es $600... la validez de los $300 es solo por el 15 y 16 de mayo.
 
Cuantos mensajes estasn inlucluidos en cada paquete de sms, o son ilimitados, o ilimitados hasta cierto punto?
 
Pues raro lo del PTT - Push To Talk - Tigo, en un solo modelo de equipo, hay muchos otros q traen esa opción, como por ejemplo el Nokia 6020. En la practica vendría siendo un funcionamiento similar al walkie-talkie.


Pero bueno ni movistar**, ni comcel, lo habían sacado antes, supongo q es el modo en q Tigo, le empieza a competir a Avantel, en cuanto a pymes. No se si alguien ya lo había comentado, pero ese PTT, es solo para pospagos. Respecto a las tarifas, hummm ni idea q pondrá tigo, pero en avantel es rebarato.


Pero ya sacan tanta promoción que uno no sabe a qué ni número enviar, ni que validez tiene, ni el precio...

El asunto es q uno rara vez se entera, a no ser por este medio...
 
Pero ya sacan tanta promoción que uno no sabe a qué ni número enviar, ni que validez tiene, ni el precio...

pues sip... de acuerdo con ud, deberia haber un numeral habilitado que uno marque y escoja la respuesta de la promocion que quiere aplicar, algo asi como los planes de datos de TIGO en el *300, a ver comunidad OLA a proponer...
 
claro que si van a atender como en el *300 mejor solo la informacion..jejejjje


Es verdad, ese servicio al *300 está cada día peor, ojalá Tigo se tome en serio la editorial de la Comunidad Ola y haga algo para arreglarlo :\


PD: Ese servicio Push 2 Talk no le veo mucho atractivo, muy pocas empresas utilizan el Avantel, pero esas promos de SMS me parecen lo mejor que puede haber en Tigo, ojalá vuelvan las de otros operadores así sean solo 200 x Día
 
el bono que me dieron fue de 46 minutos fuera de los 10.000 pesos de saldo.


Entonces yo también voy a reclamar por mis $3.000 que me cobraron por el envio del SMS y no me reconocieron, lo voy a hacer por la pàgina de Tigo para redactarlo bien y porque ese *300 me cae mal :muerto:

Ya no hay ni linea para sopporte llame y una vieja pendeja que ni sabe donde esta parada me atendio
smiley%20-%20puzzled.gif
vamos mal :C


Cual es la línea de soporte ? La *733 ?
 
Ya me averiguaron lo del plan q es a $44 pesos el minuto en la tienda de la frontera de medellin, y pues me dijeron q es un plan que solo estan vendiendo para empresas...
 
alguien sabe de esos planes ocultos de tigo para cuando uno se quiere salir y ellos salen con un plan super barato poara que uno no se salga?
Pues realmente no hacen mucho... le ofrecen renovación pero si ud quiere un plan más barato le toca a ud decirles prácticamente que si no hay un plan más barato que le ofrezcan... en eso si son muyy flojos
 
Oigan, ese sistema automatizado para reportar móviles perdidos o robados si es una soberana grosería. Siempre expulsa antes de ingresar la cédula y no queda el reporte. Toca decir al asesor (después de n minutos) que le hagan un reporte manual.
Para esos casos tan primordiales e importantes, debería ser personalizado.

Saludos!!
 

Los últimos temas