Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta mañana me llego este mensaje: "Hoy por solo $300 envia mensajes sin parar a otros Tigo, envia Tigo al 4444 y todos los mensajes que envies hasta media noche son gratis".

Nota: No se si es para todo el mundo o solo para las personas a las que le ha llegado el mensaje.
 
si ajedros efectivamente y como previ en este foro... HOY 15 DE MAYO Y MANANA 16 DE MAYO PAQUETE DE MENSAJES ILIMITADO DURANTE TODO EL DIA POR SOLO $300
 
ahora los sais si estan hechos con las llamadas a tigo...
por aca en la oficina un sai cercano.. le salen a 5000 pesos todas las llamadas diarias a tigo.. ellos son los que salieron ganando con esa promo..
la señora puso un prepago y le recargo 5000 pesos y a hablar se dijo ..
 
ahora los sais si estan hechos con las llamadas a tigo...
por aca en la oficina un sai cercano.. le salen a 5000 pesos todas las llamadas diarias a tigo.. ellos son los que salieron ganando con esa promo..
la señora puso un prepago y le recargo 5000 pesos y a hablar se dijo ..

oiga verdad... yo no habia caido en cuenta de esa promocion...
 
esos negocios de reventa de minutos deben estar felices con tigo, eso puede hasta producir caidas de red.
 
Viernes 16 de mayo Día Tigo con bono por carga de 3000. Como lo habían adelantado.

dia_tigo_15_mayo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bueno lo de los $3.000.

Ya me habian comentado que para descongestionar la linea de servicio al cliente, iban a agregar la opcion más facil para que la gente pudiera saber las promos del dia, y asi no se tuvieran que comunicar con un asesor, pues ahi como que la estan implementando.

Lo que les dije es que tenian que actualizar esa opción para que SI de la info correcta.
 
esos negocios de reventa de minutos deben estar felices con tigo, eso puede hasta producir caidas de red.
Eso no tiene por qué poner inestable la red... es el mismo monto de llamadas sólo que le sale a $5.000 al vendedor... no porque le salga más barato va a vender más... el precio final seguirá siendo el mismo....

Ahora, cuantas personas se enteran de eso??? pocas....
 
Eso no tiene por qué poner inestable la red... es el mismo monto de llamadas sólo que le sale a $5.000 al vendedor... no porque le salga más barato va a vender más... el precio final seguirá siendo el mismo....

Ahora, cuantas personas se enteran de eso??? pocas....

a mi me llegan como 3 mensajes al dia de eso... :muerto: y eso que no tengo el servicio..XD
 
Ya que tengo un Tigo desde la semana pasada me doy cuenta que sale mas economico llamar de Tigo a Comcel que entre los mismos Comcel, yo ahora solo le meto carga al comcel porque llamo a mi novia todo el dia y la tengo como elegido ilimitado.

Pd: No se mucho de el tema pero en donde meto los elegidos para Tigo, ¿deben de ser exclusivamente de Tigo o tambien hay elegidos de otro operador?
 
Eso no tiene por qué poner inestable la red... es el mismo monto de llamadas sólo que le sale a $5.000 al vendedor... no porque le salga más barato va a vender más... el precio final seguirá siendo el mismo....

Chuchoque la tiene clara
 
Ya que tengo un Tigo desde la semana pasada me doy cuenta que sale mas economico llamar de Tigo a Comcel que entre los mismos Comcel, yo ahora solo le meto carga al comcel porque llamo a mi novia todo el dia y la tengo como elegido ilimitado.

Pd: No se mucho de el tema pero en donde meto los elegidos para Tigo, ¿deben de ser exclusivamente de Tigo o tambien hay elegidos de otro operador?

jejeje, resumiendo:

Tarifas:
$220 a TODOS los Tigo.
$220 a TRES (3) Favoritos que deben ser Numeros FIJOS de cualquier lugar del pais - estos los ingresas por una de las opciones del *300.
$150 a TODOS los Tigo de Lunes a Viernes de 8pm a 7am y Sabado y Domingo TODO el día :p
$300 a Otros operadores, Fijos Nacionales, Números en USA, Canada y Puerto Rico.

$59 SMS a Tigo
$120 SMS Internacionales
$179 SMS a Otros Operadores
$240 SMS a Fijos
$240 los Mensaje Multimedia a Tigo o Correos Electronicos.

Jejeje, y desde www.tigo.com.co se pueden enviar SMS GRATIS a Tigos.

Y por ultimo, Mayo 16 es Día Tigo
 
Pero se ve que te sabes todo lo de Tigo, trabajas alla o que?


jajajjaa y eso que yo no estaba...



Bueno y el nuevo servicio COPIA BACKTONES que ya habian comentado:
COPIA DE BACKTONES

Si te gusta el backtone cópialo. Solo marca ## mientras lo oyes y listo. El valor de la copia es de $2.520 IVA incluido y el mantenimiento mensual de $1.199 IVA Incluido
La funcionalidad de Copia de Backtones permite a un usuario Tigo solicitar la copia del backtone que escucha cuando está llamando a un usuario que tiene un backtone, solamente marcando ## en su móvil. El usuario Tigo llamante tiene que marcar ## al tiempo que el backtone de su amigo se está reproduciendo. El backtone será descargado y cobrado al usuario que hace la solicitud de copia.
Copiar backtones está disponible para ser utilizada para la totalidad de Usuarios Tigo (Prepago, Tigo Pospago y Control), tanto para usuarios Tigo suscritos al servicio Backtones Tigo, como para usuarios Tigo No suscritos al servicio Backtones Tigo.
Cuando un usuario Tigo suscrito al servicio Backtones Tigo solicite copiar un backtone a través de la función Copia Rápida de Backtones, el backtone que solicita será descargado a su librería personal de backtones y añadido a su configuración por defecto. Este proceso toma un tiempo entre 0 y 15 minutos. Si el número de backtones en la librería personal del usuario ha alcanzado el máximo permitido (10 backtones), la descarga del backtone a través de la funcionalidad Copia Rápida de Backtones no es permitida. Así mismo cuando un usuario Tigo solicite copiar un backtone que él ya tiene descargado en su librería personal de backtones, la copia no se realizará. Cuando el proceso de descarga haya terminado, la Plataforma Backtones Tigo enviará un mensaje de texto al usuario que solicitó la Copia Rápida de Backtones confirmándole el éxito de la copia del backtone solicitado.
La copia de Backtones solo opera con los Backtones no personalizados (cargados por los usuarios del servicio). Los Backtones Personalizados y que son aquellos subidos por los usuarios Tigo a la Plataforma, no se pueden copiar. Cuando un usuario Tigo intente utilizar la Copia de un backtone Personalizado, la Plataforma Backtones Tigo enviará un mensaje de texto al usuario informándole que el backtone solicitado no está disponible para la copia.