Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
offtopic

Oigan me tiene es cansado (para no decir otra palabra) el grupo y evento de Facebook fomentando el paro general del uso de celulares por "COBRO DE LLAMADAS PERDIDAS"

Y si se que por parte Comunidad-OLA ya comentaronal respecto ahi.
 
Me llegó junto a la factura de este mes.
"Apreciado cliente: Pensando en tu seguridad y de acuerdo con lo estipulado en el acuerdo de prestación de servicio de comunicación personal PCS, Tigo podrá restringir la salida de lamadas de tu movil, cuando presentes consumos muy superiores a los que habitualmente realizas. Esta práctica la iniciaremos a partir del mes de abril cuidando tus consumos.
Te recomendamos pagar oportunamente tus facturas y acceder a cualquiera de nuestros centros de servicios a nivel nacional o comunicarte al *300 para aclarar cualquier inquietud que puedas tener al respecto. Eso es estar contigo."
 
Me llegó junto a la factura de este mes.
"Apreciado cliente: Pensando en tu seguridad y de acuerdo con lo estipulado en el acuerdo de prestación de servicio de comunicación personal PCS, Tigo podrá restringir la salida de lamadas de tu movil, cuando presentes consumos muy superiores a los que habitualmente realizas. Esta práctica la iniciaremos a partir del mes de abril cuidando tus consumos.
Te recomendamos pagar oportunamente tus facturas y acceder a cualquiera de nuestros centros de servicios a nivel nacional o comunicarte al *300 para aclarar cualquier inquietud que puedas tener al respecto. Eso es estar contigo."

ese es el llamado cupo de credito. movistar tambien lo tiene... por ejemplo a mi me cortan el cel al llegar a los 2.000.000 si quieres seguir hablando toca demostrar mas ingresos, con documentacion.

cuando tenia la linea pionera en ola, era igual, lo unico que la restriccion era de el doble de cargo basico del plan.. ejmplo si el plan era de 50.000 al llegar a los 150.000 lo cortaban.. creo que en mi casa aun tengo esa carta.
 
bueno la promo de esta semana a partir de hoy puedes enviar mensajes de texto sin parar a otros tigos durante 7 dias por solo 3600. envia tigo al 4445. maximo 7000 mensajes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi quien me enviaba ese correo, yo tambien respondia que eso era falsooo

Operadores de red celular desvirtúan información de correo que dice que cobrarán más por llamadas perdidas



Movistar, Comcel y Tigo negaron que sea cierto lo que dice un correo electrónico, según el cual, empezarán a cobrar por ese servicio, sin dejar mensaje en el buzón de voz.
El mensaje invita a los usuarios de celular a apagar los teléfonos el 24 y 25 de mayo en protesta por el supuesto cobro.
En un comunicado de cuatro puntos, Comcel explica que la información en la cadena de 'mails' no corresponde a ninguna política de esa empresa y que se está investigando la procedencia de esta.
"El cobro de la llamada se genera única y exclusivamente cuando finaliza el mensaje inicial informando al usuario que la llamada tendrá cobro a partir de ese momento o cuando se contesta la llamada", indicó la compañía en ese documento.
De otro lado, el vicepresidente comercial de Tigo, Ramiro Avendaño, informó que es totalmente falso el contenido del correo que está circulando en internet.
"Es la primera vez, desde que la empresa Tigo ingresó al mercado colombiano, que veo esta información. Pero mensajes exactamente iguales he leído en México, luego en Guatemala y por último en El Salvador", dijo el ejecutivo.
Agregó que sólo se cobra por la llamada cuando se deja mensaje en el buzón de voz. "En un mundo tan competido como este de las telecomunicaciones, este mensaje puede tener su origen de cualquier parte".
Por último, Telefónica también negó el jueves por la noche toda la información de este correo y entregó tranquilidad a sus abonados que pensaron que les cobrarían por dejar una llamada perdida a un celular.
Todas las operadoras de celular coinciden en creer que estos correos los mandan personas que no tienen relación con la compañía e interesadas en generar pánico entre los usuarios de teléfonos móviles.
 
Ay...pero pues... más incautos los que se creen esos correos, ya ese correo habia circulado cuando aun existia OLA ¬¬¡ y la gente como que no tiene memoria, monton de desocupados y todavia tiene la gente el descaro de darle re-enviar
 
Ay...pero pues... más incautos los que se creen esos correos, ya ese correo habia circulado cuando aun existia OLA
smiley%20-%20paranoid.gif
¡ y la gente como que no tiene memoria, monton de desocupados y todavia tiene la gente el descaro de darle re-enviar


a mi me llego el correo de parte de pipe jajajajajajja miento
 
La gente le gusta comer entero, cualquier cosa que les dicen se lo tragan completo. Esto es uno de los grandes problemas del paisa. Por estas pendejadas casi quiebran hasta bancos.

Por otra parte hice recarga por el pse y nada que me llega el saldo :S y en el *300 dicen que me espere 4 horas que es lo que se demora el tramite. No se de donde se sacan este tiempo porq siempre a sido instantaneo.
 
La gente le gusta comer entero, cualquier cosa que les dicen se lo tragan completo. Esto es uno de los grandes problemas del paisa. Por estas pendejadas casi quiebran hasta bancos.
Solo del paisa??? :p
Por otro lado, nada que me cancelan esos pu ts mensajes promocionales, ni por el *300 ni por la página!!! :enojado:
 
La gente le gusta comer entero, cualquier cosa que les dicen se lo tragan completo. Esto es uno de los grandes problemas del paisa. Por estas pendejadas casi quiebran hasta bancos.

Por otra parte hice recarga por el pse y nada que me llega el saldo :S y en el *300 dicen que me espere 4 horas que es lo que se demora el tramite. No se de donde se sacan este tiempo porq siempre a sido instantaneo.

No entendi el comentario... acaso ese correo solo le llega a paisas o solo lo creen los paisas o lo genero un paisa????

Que pena el offtopic pero aclarame eso que dijiste porfavor.
 
La gente le gusta comer entero, cualquier cosa que les dicen se lo tragan completo. Esto es uno de los grandes problemas del paisa. Por estas pendejadas casi quiebran hasta bancos.

Por otra parte hice recarga por el pse y nada que me llega el saldo :S y en el *300 dicen que me espere 4 horas que es lo que se demora el tramite. No se de donde se sacan este tiempo porq siempre a sido instantaneo.


offtopic
Eso es verdad, acá en Medellín estuvo circulando un correo de un estudiante de medicina de la UdeA dizque habia hecho no se que y El Colombiano (el periodico regional) hasta sacó una noticia de página completa donde aclaraban el asunto puesto que el muchacho ya estaba siendo amenazado y también unos sobrinos de este.


A mi lo que me da rabia es lo fácil que es hacer un correo difamatorio, conseguir una lista de correo por $10.000 y ya se puede empezar y yo también he mandado contra-correos a todos los que me lo reenvían tildandolos de lo que son, mostrando las fuentes de las noticias y dandoles unas clasecitas para que dejen de ser ingenuos.

A los que reinciden, los mando al correo basura, ese tipo de gente me la vuela :gato:


PD: Hoy mismo mandé a liberar mi W200a, solo me costó $17.000 y para mañana estará navegando gratis con el ilimitado de Tigo + los minutos que le voy a recargar ahora.
 
....
Por otro lado, nada que me cancelan esos pu ts mensajes promocionales, ni por el *300 ni por la página!!! :enojado: ......


El *300 es una perdida d tiempo, a mi lo q me funciono fue desde la opción "Contactenos" d la pagina d Tigo. Yo entre... escribi en la casilla, les expuse el caso, de una manera seria pero sin ser grosero. y listo !


Me respondieron el correo al otro día, disculpando el inconveniente y la molestia que me causaban esos mensajes y eso fue santo remedio !! :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es mas facil quitarse a chavez de encima, que le cancelen a uno los spam millonarios, :) :) yo luche contra eso en todos los canales y me canse, me toco conseguirme un programa que me los bota a la basura automaticamente. (en el ipaq)
 
Yo intenté infinidad de veces quitar los mensajes promocionales por el menú y al no poder, lo intenté hablando con asesores del *300 unas 6 ó 7 veces hasta que al fin me dejaron de llegar. Como que eso no lo controlan ellos totalmente.
 

Los últimos temas