Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mmm... a una prima le llego un SMS diciendole que durante el mes de mayo, si mantenia una recarga superior a $2.000, podria hablar todo lo que quisiera a Tigos en todo Mayo, le metio $5.000 y hasta el momento no le han descontado un solo peso.

Eso... es estar contigo!

hoy es dia tigo¿¿ quien me contesta porfa

no, no es dia tigo, el dia tigo fue ayer, pero recarga por recarga electronica y te dan algun bono.
 
aaaaaaaa:muerto::muerto: pero ayer se me olvido y ahi tengo una tarjeta de 5.000$ y hoy se me vence el plazo a las 12:00pm me congelan el saldo va a tocar perder los 15 minutos que me dan por recargar:muerto::muerto: en dia Tigo:(
 
pues dos cosas:

1.nunca bajo la carga de mi pre a menos de 3000 mantengo cargando en dias tigo pero me descuentan normal asi sea este mes....ademas:
2. Ayer viernes era dia tigo, como siempre cargue online, y recibo los minuots del dia tigo + los de la carga online.....pero hoy es sabado y nada ke me llegaron los del dia tigo. Al ser IMPOSIBLE el *300 deje la reclamacion en la pagina incluyendo los datos del mail de confirmacion de pago y todo muy claro....pero NADA ni minutos ni respuesta ! aaaa ?

:confused:
 
pues dos cosas:

1.nunca bajo la carga de mi pre a menos de 3000 mantengo cargando en dias tigo pero me descuentan normal asi sea este mes....ademas:
2. Ayer viernes era dia tigo, como siempre cargue online, y recibo los minuots del dia tigo + los de la carga online.....pero hoy es sabado y nada ke me llegaron los del dia tigo. Al ser IMPOSIBLE el *300 deje la reclamacion en la pagina incluyendo los datos del mail de confirmacion de pago y todo muy claro....pero NADA ni minutos ni respuesta ! aaaa ?

:confused:

Estos son inconvenientes presentados por la nueva implementación del Día Tigo a $3.000, creo que es mejor ser un poco tolerantes, igual, si tienes saldo (ayer recargaste, cierto ?) no tendrás problemas para comunicarte y los minutos del Día Tigo te los repondrán después, no pierdes nada mira que -1 + 1 = + 1 - 1 :)
 
abcdario pues el orden de los factores en este caso si afecta el producto por que por lo menos yo cargue para que alguien usara esos 46 minutos gratis, y no para que me gastara el saldo a tarifa full, lo cual fue lo que sucedio, me confie que tigo abonaba esos minutos automaticamente y no, hasta hoy me dieron los minutos del dia tigo, por eso es que siempre he reclamado que en lugar de minutos den saldo en $, en este caso sino interesaria en que momento le abonen el dia tigo.

sobre todo que los minutos en dia tigo el viernes antes de las 8 de la noche, salen mas caros que los minutos que uno se gasta en fin de semana.
 
La verdad, todos los operadores tienen sus mas y sus menos, yo tengo los 3 operadores y con cada uno de ellos se pelea por alguna cosa.
Entonces tratemos de no enojarnos con los operadores, tratemoslos con cultura (así estemos hartos y enojados), pensemos que no nos gustaria que nos traten mal, algunos son muy buenos, otros no tanto, pero con tratarlos mal no solucionamos el problema y acordémonos que esta en manos de ellos el darnos la solución a nuestro problema
 
pues dos cosas:

1.nunca bajo la carga de mi pre a menos de 3000 mantengo cargando en dias tigo pero me descuentan normal asi sea este mes....ademas:
2. Ayer viernes era dia tigo, como siempre cargue online, y recibo los minuots del dia tigo + los de la carga online.....pero hoy es sabado y nada ke me llegaron los del dia tigo. Al ser IMPOSIBLE el *300 deje la reclamacion en la pagina incluyendo los datos del mail de confirmacion de pago y todo muy claro....pero NADA ni minutos ni respuesta ! aaaa ?

:confused:

1. La promo de hablar ilimitadamente en mayo es solo para los usuarios a los que les llegue el SMS.
2. Espere que le abonen los minutos del día Tigo, ultimamente se demoran más pero una vez puesta la reclamación igual se los dan, y no esperes respuesta un fin de semana.
 
Alguien ha utilizado la promoción de navegar todo el dia por solo $3000 pesos??? Me parece muy buena, ojala la dejen de manera permanente.
 
abcdario pues el orden de los factores en este caso si afecta el producto por que por lo menos yo cargue para que alguien usara esos 46 minutos gratis, y no para que me gastara el saldo a tarifa full, lo cual fue lo que sucedio, me confie que tigo abonaba esos minutos automaticamente y no, hasta hoy me dieron los minutos del dia tigo, por eso es que siempre he reclamado que en lugar de minutos den saldo en $, en este caso sino interesaria en que momento le abonen el dia tigo.

sobre todo que los minutos en dia tigo el viernes antes de las 8 de la noche, salen mas caros que los minutos que uno se gasta en fin de semana.


Ahí si pecó usted por no ser precavido, todos sabemos que el sistema demora sus 30 minutos para dar los minutos y es responsabilidad de cada usuario el que revise en caso de que estos ya fuesen otorgados, este es un tema que se ha tradado acá muchas veces y siempre hay que ser precavidos con estos bonos.
 
A mi me llego el mensaje de hablar gratis entre tigo, lo puedo hacer con mi saldo o es necesario recargar mas, porque despues de que me llego el mensaje hice una llamada y se fueron unos 8 minutos de los adicionales que tenia.
 
Pues hoy no he podido utilzar el servicio GPRS está caido. al menos aca en Cali.
Bueno yo creo que tigo si está teniendo problemas medio serios.,... ya estoy mamado de que se me caigan las llamadas, me escucho como entre un tarro, luego mi eco y finalmente a los 10 segundos de conversación se cae la llamada... y es muy seguido, obviamente nadie le responde a uno por esa platica....:S
 
Bueno yo creo que tigo si está teniendo problemas medio serios.,... ya estoy mamado de que se me caigan las llamadas, me escucho como entre un tarro, luego mi eco y finalmente a los 10 segundos de conversación se cae la llamada... y es muy seguido, obviamente nadie le responde a uno por esa platica....:S


Pues se hacen los locos, cuando uno llama a un comcel, se va a buzón y nadie le responde a uno, por los 300 pesos, con menos razón, van a responder por platicas....

:s
 
Para las personas que les interese, me acaba de llegar este mensaje de texto:
"Atención, ultimos dias de msj ilimitados a Tigo, aprovecha, por $600, envia Tigo al 4444 y todos los mensajes que envies hasta media noche son GRATIS"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo ayer recargué 4 celulares, y a ninguno nos dieron el bono de dia tigo, :S
ahora me comuniqué con una asesora, y como que ya se esta volviendo normal por que no me pregunto nada..

me parecen muy vivos por que gente que no sepa lo del dia tigo, pues no se quejan y simplemente no se les dá el bono....

No estoy nada de acuerdo, porque yo también recargué el viernes dos cargas de 20.000 y no me habían dado el bono, y pues como le pasó a muchos no me había podido comunicar con servico al cliente... total que hoy estaba dispuesta a armar trifulca, pero cuando consulté el saldo hoy ya tenía mi bono. Así es que los problemas se le presentan a Tigo como a cualquier empresa se le pueden presentar. No creo que sea mala fe. Porque a pesar que a nosotros como clientes nos crea inconvenientes, pues no se nos han robado la platica... Bueno por lo menos a mí no.

Lo que sí no se puede negar es que tienen un tremendo lío de planeación, infraestructura o lo que sea en el Call Center.... Porque se puede decir que en definitiva es un aperdedera de tiempo llamar al *300 por estos días. Un punto menos para Tigo
 
No estoy nada de acuerdo, porque yo también recargué el viernes dos cargas de 20.000 y no me habían dado el bono, y pues como le pasó a muchos no me había podido comunicar con servico al cliente... total que hoy estaba dispuesta a armar trifulca, pero cuando consulté el saldo hoy ya tenía mi bono. Así es que los problemas se le presentan a Tigo como a cualquier empresa se le pueden presentar. No creo que sea mala fe. Porque a pesar que a nosotros como clientes nos crea inconvenientes, pues no se nos han robado la platica... Bueno por lo menos a mí no.

Lo que sí no se puede negar es que tienen un tremendo lío de planeación, infraestructura o lo que sea en el Call Center.... Porque se puede decir que en definitiva es un aperdedera de tiempo llamar al *300 por estos días. Un punto menos para Tibo
Yo recargue el die 16 y los minutos del bono me los dieron al otro dia... Es la primera vez que se demoran para darme el bono de munitos gratis... Respecto al *300 eso si no sirve para nada... Uno tiene que marcar como 10 veces para poder comunicarse con un acesor de servicios y cuando le contesta a uno, siempre es una vieja que no sabe ni de qué le están hablando y de una lo mandan para una tienda de servicio...

☼☼☼