Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A uno de mis moviles tigo llego ese mensaje de que si recargaba podia hablar entre tigos todo el mes de mayo gratis algo asi, la verdad no le preste mucha atencion, es una sim k tenia guardada y que decidi usar nuevamente,...alguien k si este aprovechando esto podria decirme como es en realidad?


Hágale de una !!! Hay buenas promos, siempre para las sim que no se usan durante algún tiempo, o que se recargan cada nunca... :p


.....

Cambiaron las condiciones para los paquetes de mensajes de Texto...

El máximo número de mensajes que el usuario podrá enviar en ambos casos es 1.000 (1 día), 7.000 (7 días) y 30.000 (30 días).


30.000 nojodaaaaaaaaaaa ese si es bien desparchado


.......

Uhmm nooo, d pronto, si se pudiera usar el celular con el pc, a modo de messenger hasta de pronto... por q eso d andar escribiendo con el tecladito del celular es como canson..:rolleyes: tal vez si uno estuviera haciendo fila, esperando o algo parecido jajajajaja
 
por otro lado, por fin TIGO vende el NK5310 y con promocion:

nokia-5310_001.jpg


[/B]


http://www.tigo.com.co/promociones4.php


tengo rato que por aca no me dan K, parece que no aportara cosas buenas y al instante...

y cuanto cuesta ese telefono ? alguien sabe ?
 
Bueno una pregunta, a mi porque me llego el mensaje de que podia hablar gratis entre tigos e igual se me sigue comiendo mis minutos de promocion, ya estoy que los acabo y no se si se me consumira mi saldo, que debo hacer en ese caso?
 
Hágale de una !!! Hay buenas promos, siempre para las sim que no se usan durante algún tiempo, o que se recargan cada nunca... :p




Uhmm nooo, d pronto, si se pudiera usar el celular con el pc, a modo de messenger hasta de pronto... por q eso d andar escribiendo con el tecladito del celular es como canson..:rolleyes: tal vez si uno estuviera haciendo fila, esperando o algo parecido jajajajaja


Yo uso mucho los SMS cuando estoy chatiando con mis amigos que tambièn hacen uso de esa promoción y nunca me he pasado de 300 x día entre todos los mensajes enviados, yo creo que ese límite está enfocado mas que todo para impedir el spam o el uso de estos mensajes como plataforma publicitaria.
 
Alguien de casualidad ha utiizado el servicio de la Sim, que se llama messenger por el cual se utiliza el messenger de Hotmail? que tal es ese servicio? cuanto es valor de enviar y recibir mensajes?
 
Alguien de casualidad ha utiizado el servicio de la Sim, que se llama messenger por el cual se utiliza el messenger de Hotmail? que tal es ese servicio? cuanto es valor de enviar y recibir mensajes?


Ese servicio es muy complicado, te recomiendo utilices un celular gama media donde puedas instalar el eBuddy y allá es mucho mas fácil para chatear, el consumo de KB es muy pequeño, alrededor de 300 KB x hora con 5 contactos pero mejor comprar el paquete ilimitado de $3.000 para no tener algún inconveniente.
 
Bueno una pregunta, a mi porque me llego el mensaje de que podia hablar gratis entre tigos e igual se me sigue comiendo mis minutos de promocion, ya estoy que los acabo y no se si se me consumira mi saldo, que debo hacer en ese caso?
Llame al *300, eso si espere unos 10 minutos, y pregunta... puede que haya un error... si no pone PQR
 
Compañeros,
unos duda. Necesito llamar a USA desde Tigo a otro movil, alquien sabe cual es el procedimiento. GRACIAS

Yo hice una llamada ahora al medio día y marqué así:

005 + 1 + 646 + 2998XXX

Operador de LDI + Pais + Area (Nueva York) + Numero

Te recomiendo el 005 donde te sale la llamada a $300 comprobado por mi.
 
Yo hice una llamada ahora al medio día y marqué así:

005 + 1 + 646 + 2998XXX

Operador de LDI + Pais + Area (Nueva York) + Numero

Te recomiendo el 005 donde te sale la llamada a $300 comprobado por mi.

Quisiera aclarar una cosa: la tarifa de $300 aplica para líneas móviles y fijas o solo fijas?????:rolleyes:
 
Quisiera aclarar una cosa: la tarifa de $300 aplica para líneas móviles y fijas o solo fijas?????:rolleyes:


Eso aplica para ambas redes, norteamérica es uno de los pocos paises donde la regulación de tarifas aplica para redes moviles como fijas, allá sale igual un fijo que un móvil y gracias a las economías de escala que manejan es que pueden ofrecer planes ilimitados en la misma red.


PD: Yo llamé a un celular y allá cobraron efectivamente los $300.
 
Tengo una duda:

Nunca he usado, la promo de los 5mil pesos, para hablar gratis los primeros 10 minutos, por cosas del destino hoy ando con un billete d 5 en el bolsillo... :p Si recargo los 5mil mañana, envió el mensaje por ende mi saldito d nuevo seria $0.. :(

Sigue vigente la promo -me refiero a los 9:59 se me corta la llamada automáticamente y puedo marcar otra vez-, o es como esa promoción d comcel, donde solo es valida, si por lo menos se tiene un peso de saldo al momento d salir la llamada ?

Gracias.
 
A uno de mis moviles tigo llego ese mensaje de que si recargaba podia hablar entre tigos todo el mes de mayo gratis algo asi, la verdad no le preste mucha atencion, es una sim k tenia guardada y que decidi usar nuevamente,...alguien k si este aprovechando esto podria decirme como es en realidad?

Me parece buen incentivo a las líneas que están mucho tiempo sin presentar nada de saldo; a mi ese mensaje no me ha llegado y tengo una línea que tiene bastante tiempo sin saldo :(
 
Mañana Miercoles mayo 21 es:

DIA TIGO

Malo por mi pues hoy cargue

Llame al *300, eso si espere unos 10 minutos, y pregunta... puede que haya un error... si no pone PQR

Debo decir que ya se me comio todos los minutos, hice una carga nueva vamos a ver si era eso si no a poner la queja por internet, es mas lo hago de una vez

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ya me llego un mensaje diciendome que ya tengo la promocion activa
 

Los últimos temas