Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eyyy Brothers, que pasa, no puedo creer que no me puedan ayudar, tengo un Sony Ericsson P1i hace casi un mes, y la verdad esta del carajo, pero el cuento es que no encuentro quien me de las configuraciones para el WAP y la verdad estoy a punto de desabilitar el servicio con Tigo Colombia, pues ya he ido a mas de tres centros de servicios, ya he tratado de configurarlo con la web de Sony Ericsson y de igual forma con el Call Center de Sony Ericsson, pero nada que puedo conseguir la configuracion, agradeceria que me ayuden pues llevo rato con este cuento y hasta ahora no he recibido una respuesta concreta y creo que este foro es para que nos ayudemos.
 
Eyyy Brothers, que pasa, no puedo creer que no me puedan ayudar, tengo este movil hace casi un mes, y la verdad esta del carajo, pero el cuento es que no encuentro quien me de las configuraciones para el WAP y la verdad estoy a punto de desabilitar el servicio con Tigo Colombia, pues ya he ido a mas de tres centros de servicios, ya he tratado de configurarlo con la web de Sony Ericsson y de igual forma con el Call Center de Sony Ericsson, pero nada que puedo conseguir la configuracion, agradeceria que me ayuden pues llevo rato con este cuento y hasta ahora no he recibido una respuesta concreta y creo que este foro es para que nos ayudemos.

Que celular tienes? :p
 
Eyyy Brothers, que pasa, no puedo creer que no me puedan ayudar, tengo este movil hace casi un mes, y la verdad esta del carajo, pero el cuento es que no encuentro quien me de las configuraciones para el WAP y la verdad estoy a punto de desabilitar el servicio con Tigo Colombia, pues ya he ido a mas de tres centros de servicios, ya he tratado de configurarlo con la web de Sony Ericsson y de igual forma con el Call Center de Sony Ericsson, pero nada que puedo conseguir la configuracion, agradeceria que me ayuden pues llevo rato con este cuento y hasta ahora no he recibido una respuesta concreta y creo que este foro es para que nos ayudemos.


Que pena no poder ayudarte mas, pero yo que tengo solo mi W200a no te puedo ayudar XDXDXD


Desconozco la interfaz de tu celular, pero en mi firma está un tutorial para usar el W610i como BB y ese tutorial lleva a otro para los perfiles, pero para los S.E. normalitos, para los otros no te sabría decir . . .
 
Excelente la promo de tigo a sus clientes especiales, tenia una sim guardada que empece a utilizar este mes y sorpresa por solo cargar mil pesitos empece a llamar a todo tigo GRATIS ....hoy le recargue 5 mil mas y a disfrutar de mi Tigo el resto de mes sin tocar mis 6 mil de recarga ni mi bono de 18 mins ...eso es punto para mi.....
 
Excelente la promo de tigo a sus clientes especiales, tenia una sim guardada que empece a utilizar este mes y sorpresa por solo cargar mil pesitos empece a llamar a todo tigo GRATIS ....hoy le recargue 5 mil mas y a disfrutar de mi Tigo el resto de mes sin tocar mis 6 mil de recarga ni mi bono de 18 mins ...eso es punto para mi.....

Y como es esto pues ? yo soy pionero de pioneros, prepago y cargo minimo 40.000 mensuales y NUNCA me han dado un regalito asi !
 
Nojod... estoy aburrido de TIGO, ya estoy mamaooo de estar llamando a la HP *300 para que venga un HP cachaco o paisa o lo que sea con su meloseria y no le resuelva un qlo tras que tenemos que aguantar que entre la llamada, no nos colaboran... Si no existiera este medio, no nos enterariamos de nada....
Hasta Cuando.....
Yo soy de lo que me quejo porque... Aunque recargo bastante al mes, no lo premian a uno por su fidelidas, pero a los que nunca han recargado... a ellos si les llega toda clase de gangas....

Toy mamaoooo de esa vaina....
 
Claro y tambien es porque en la Costa esta la mayor concentracion de usuarios TIGO, uno esta por ejemplo en barranquilla y pide un num de cel y preciso es un TIGO no como en otras zonas que seguro es comcel o movistar y rara vez un tigo, si muy mal hecho de TIGO regionalizar tanto y a tantos.
 
a mi me quedo grande hacer la transferencia de saldo, y ese post ya quedo por alla atras, alguien me pude enviar la guia de comandos por MP!!!
 
Viejo...
Para hacer una transferencia de saldo marcas *327# (ese es el DAR) o marcas *369# (ese es el DOY) luego esperas a que te conteste el sistema.... te dice... Ingrese el numero del destinatario: alli contestas y colocas el numero al cual vas a transferir, luego dice... digita monto.... y colocas el monto en plata... desde 500 pesos... luego dice marque 1 para SI y 2 para No... si escribes 1 le estas indicando que aceptas la transferencia y luego espera unos segundos y te llega un mensaje diciendo que se completo la transaccion.. si te aparece que no se pudo completar.... intenta otra vez.
 
Atencios usuarios, promocion:

Marca #678 y por solo $2000 (iva incluido) habla hoy de 7 am a 6 pm todo lo que quieras a otros Tigo.

Marca #680 y por solo $3000 (iva incluido) habla hoy de 6 pm a 12 pm todo lo que quieras a otros Tigo.

Lineamientos generales:


  • Solo usuarios prepago
  • Valido los 10 primeros minutos de cada llamada
  • Valido para Bogota, Cali, Medellin y Bucaramanga (y sus alrededores).

Punto para Tigo, punto para ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eyyy Brothers, que pasa, no puedo creer que no me puedan ayudar, tengo un Sony Ericsson P1i hace casi un mes, y la verdad esta del carajo, pero el cuento es que no encuentro quien me de las configuraciones para el WAP y la verdad estoy a punto de desabilitar el servicio con Tigo Colombia, pues ya he ido a mas de tres centros de servicios, ya he tratado de configurarlo con la web de Sony Ericsson y de igual forma con el Call Center de Sony Ericsson, pero nada que puedo conseguir la configuracion, agradeceria que me ayuden pues llevo rato con este cuento y hasta ahora no he recibido una respuesta concreta y creo que este foro es para que nos ayudemos.
 
Eyyy Brothers, que pasa, no puedo creer que no me puedan ayudar, tengo un Sony Ericsson P1i hace casi un mes, y la verdad esta del carajo, pero el cuento es que no encuentro quien me de las configuraciones para el WAP y la verdad estoy a punto de desabilitar el servicio con Tigo Colombia, pues ya he ido a mas de tres centros de servicios, ya he tratado de configurarlo con la web de Sony Ericsson y de igual forma con el Call Center de Sony Ericsson, pero nada que puedo conseguir la configuracion, agradeceria que me ayuden pues llevo rato con este cuento y hasta ahora no he recibido una respuesta concreta y creo que este foro es para que nos ayudemos.
Dale aquí www.sonyericsson.com y luego le das acada una de las configuraciones que está ahi y las rellenas con los datos que te piden para que te envien las configuraciones a tu telefon... Así descargue las configuraciones para mi SE W610...

☼☼☼
 
Dale aquí www.sonyericsson.com y luego le das acada una de las configuraciones que está ahi y las rellenas con los datos que te piden para que te envien las configuraciones a tu telefon... Así descargue las configuraciones para mi SE W610...

☼☼☼

Men, no se si te abras dado cuenta pero estamos hablando de cualquier cantidad de configuraciones, no creo que no haya nadie que se sepa esa configuracion.
 
Se me habia olvidado contarles q esta semana me llego un sms para participar por unos kits para el partido del quindio, (tigo es patrocinador oficial del quindio) envie solo 2 sms y al otro dia me llego el mensaje q habia ganado boleta para el partido, manilla, cojin, unas bombas en fin......

PUNTO PARA TIGO, BOLETA PARA WICHO
Primer lanero que reporta haberse ganado algo con las jijuemil promociones de SMS de Tigo, definitivamente punto para Wicho!

Por otra parte necesitamos un poco más de información de la nueva promoción, ¿cuándo empieza y cuando términa?, ¿las llamadas pueden ser ilimitadas, cubren solo los primeros minutos?, se cortan a los 20 minutos?
 
Primer lanero que reporta haberse ganado algo con las jijuemil promociones de SMS de Tigo, definitivamente punto para Wicho!

Por otra parte necesitamos un poco más de información de la nueva promoción, ¿cuándo empieza y cuando términa?, ¿las llamadas pueden ser ilimitadas, cubren solo los primeros minutos?, se cortan a los 20 minutos?
En Comunidad OLA alguna vez también apareció un ganador de algo... pero si son pocos los conocidos, aunque ellos creo que publican en la página los ganadores, no sé si lo actualicen... pero sin duda Tigo se ha convertido en una empresa de telefonía móvil, rifas juegos y espectáculos... eso debe representar un buen dinero para la empresa...
 
Por que no hacen en la comunidad ola un link con las promociones vigentes de tigo, ando buscando cual es el mensaje que hay que mandar para lo del internet ilimitado.