Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y como sabe uno que ya quedo activa la promocion del internet ilimitado?

Pues yo quedé esperando el famoso SMS que confirmará y llegó a los dos días. Lo que hice fue mirar mi saldo, abrir una pagina no muy pesada, cerrar y mirar el saldo otra vez.
 
bueno parece que no me esta descontando, pero la verdad, creo que este servicio de internet es un porqueria, carga una pagina y se cae toca reconectar cada rato, llevo 10 minutos tratando de entrar a laneros por el EDGE, estoy de viaje y queria no ucupar el telefono fijo.

echeverry creo que perdi mis 3 mil pesos. esto no sirve par nada y eso que el telefono detecta la conexion EDGE.

estoy en tunja.

si uno hace cuentas utilizando el telefono fijo mediante tarifa plana 3 mil pesos sirve para navegar varias horas y con buena calidad.

actualizacion: se cayo la red de Tigo. yo no tuve nada que ver, pero se me apago el celular al estar usando el internet de tigo, sera que tuvo que ver algo con el temblor.
 
Las llamadas se escuchan entrecortadas y aproximadamente se corta a los 4 minutos pero igual logre comunicarme con mis familiares y contactos en bogota.
 
Movistar y comcel bien pero mi Tigo si muerto, se perdieron los 3 mil pesos del internet ilimitado. a quien mas se le cayo la red de Tigo.
 
Bueno, pues apenas pasó el temblor cogí el celular y red ocupada... por mi casa se fue la luz entonces ni modo de ver qué pasó con las páginas de internet, pero decían que el servicio estaba caído en RCN...

Unos minutos después me salieron las llamadas, pero la red sigue ocupada... y ya 1 hora después... si eso fue un fuerte temblor, no me imagino algo peor...
 
Bueno, pues apenas pasó el temblor cogí el celular y red ocupada... por mi casa se fue la luz entonces ni modo de ver qué pasó con las páginas de internet, pero decían que el servicio estaba caído en RCN...

Unos minutos después me salieron las llamadas, pero la red sigue ocupada... y ya 1 hora después... si eso fue un fuerte temblor, no me imagino algo peor...

La vaina es que hubo caida de redes electricas y hay daños en las comunicaciones, además la gente congestiona la red, pero depende de la ubicación.

Ojala no pase nada más grave, porque aqui viendo noticias ya van como 10 replicas :confused:
 
El tigo de mi mama aparentemente funcionaba pero probe hacer llamadas y nada, osea que esta vaina si se cayo, menos mal traje el movistar triplicado y por algun azar de la vida sextuplicado.
 
Aparente normalidad en el servicio de comunicaciones reporta Ministerio de Comunicaciones
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2064&Itemid=1

En entrevista de última hora con RCN Radio, la ministra de comunicaciones María del Rosario Guerra acaba de informar que todos los operadores celulares reportan normalidad en sus servicios. La ministra recomienda si no es urgente la llamada no hacerla, y también usar el servicio de SMS que está funcionando mejor.
 
bueno parece que no me esta descontando, pero la verdad, creo que este servicio de internet es un porqueria, carga una pagina y se cae toca reconectar cada rato, llevo 10 minutos tratando de entrar a laneros por el EDGE, estoy de viaje y queria no ucupar el telefono fijo.

echeverry creo que perdi mis 3 mil pesos. esto no sirve par nada y eso que el telefono detecta la conexion EDGE.

estoy en tunja.

si uno hace cuentas utilizando el telefono fijo mediante tarifa plana 3 mil pesos sirve para navegar varias horas y con buena calidad.

actualizacion: se cayo la red de Tigo. yo no tuve nada que ver, pero se me apago el celular al estar usando el internet de tigo, sera que tuvo que ver algo con el temblor.


pues yo he pasado utilizando hoy la promocion de recarga tu linea y habla todo el mes de mayo gratis... excelente eso de TIGO... la señal perfecta, claro por ahi cuando ocurrio el famoso temblor me empezo a aparecer red ocupada varias veces...
 
Aqui reportando desde Popayan, no sale llamadas hacia otro tigo, hacia comcel y movistar si. que seria que paso? pense que la congestion seria en el centro del pais, pero como vemos el problema es la red tigo de todo colombia.
 
Pues yo en Medellín he recibido llamadas desde Bogotá, desde Manizales y todo muy normal...

Recuerden que "red ocupada" tambien depende de en que lugar se encuentre la persona a la que se llama.
 
Saludos,
Desde las 02:58 pm me aparece el siguiente mensaje al tratar de hacer una llamada:
"RADIO BASE NO DISPONIBLE"

NO sale ni entran llamadas y son las 06:20 pm de hoy sabado 24 de mayo 2008
 
me fui a un centro de servicio y habia un monton de gente cambiando la sim, por que no funcionaban y otras aunque con red ocupado al menos tenian señal, cambie mi sim tambien y lo mismo sigo sin servicio, creo que se les daño alguna base de datos a los de tigo, por que no hay razon para que una sim nueva tampoco funcione, no debi haber cambiado de sim, quien sabe hasta cuando volvere a tener servicio.

movistar perfecto, comcel con alguna congestion, y tigo nada de nada, casi 4 horas sin servicio, ahora a reclamar por que no alcance a utilizar el EDGE ilimitado, como que se perdieron mis 3 mil pesos.
 
uff nada que se puede hacer o recibir una llamada a traves de la red tigo, en mi motorola l7 me aparece llamada fallida, no disponible. lastima por TIGO en estos tiempos a una compa;ia de celular no le puede pasar una cosa de estas. ni siquiera en la linea del servicio al cliente contestan, cundo se marca 0 para hablar con alguien, suena el tono de ocupado.
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Siendo las 6.56 me regreso la señal, sin embargo no me salen todavia llamadas a a ningun lado. solo me aparece lo de llamada fallida y un pitido.
 
uff nada que se puede hacer o recibir una llamada a traves de la red tigo, en mi motorola l7 me aparece llamada fallida, no disponible. lastima por TIGO en estos tiempos a una compa;ia de celular no le puede pasar una cosa de estas. ni siquiera en la linea del servicio al cliente contestan, cundo se marca 0 para hablar con alguien, suena el tono de ocupado.
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Que extraño, yo aca en Popayán no reporte congestion ni red ocupada ni daños ni nada......mi tigo normal y yo hablando como siempre.

Por otra parte si fue muy fuerte afortunadamente parece ke no hay victimas ni daños... eso me alegra :)
 

Los últimos temas