Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal el EDGE de Tigo
275595806.png


muy regular y se cae cada rato, definitivamente mejor usar el telefono fijo.
 
Que tal el EDGE de Tigo
275595806.png


muy regular y se cae cada rato, definitivamente mejor usar el telefono fijo.


Ogus... averiguaste si en Tunja habia EDGE? ke yo sepa la ultima vez ke me dijeron las ciudades con EDGE no me nombraron tunja por el *300, son como 8 ciudades que tienen EDGE y en otras ke lo estan montando como aca en Popayán.

Lo raro es ke se te caiga a cada rato... yo uso a veces el cel como modem y es muy estable la conexion y no se si estoy mal o no pero creo ke tenemos el mismo rokr e2 no?.


Y en el caso de tener el e2.... recuerda ke el edge toca habilitarlo con el rsd lite.


Añado info: un mail ke le llego abcdario ke alguna vez posteo

Señor
abcdario
300XXXxxxx


Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 30 de enero de 2008, en la cual nos solicita información de las ciudades en las cuales tenemos nuestro servicio EDGE. Respecto a su comunicado, le indicamos las ciudades en las cuales ofrecemos este servicio:

- Bogotá
- Cali
- Medellín
- Cartagena
- Santa Marta
- Pereira
- Barranquilla
- Villavicencio
- Valledupar
- Riohacha.
 
felipe en tunja hay EDGE, conozco muy bien mis telefonos y ambos detectan EDGE, el e2 hace años le habilite el EDGE, tengo max ii 4ap (el primerr modder de 48p fui yo) . pero en el hp ipaq tambien sucede lo mismo.

una verdadera porqueria ese servicio de Tigo.
 
Cuando he hecho uso del servicio de internet ilimitado aca en Barranquilla, jamas he tenido problema de desconexion.

una verdadera porqueria ese servicio de Tigo
estas como sensible...deja y miro entonces para hacer una vaca y recaudarte los $3000 y te los damos por *DAR, no espera, :\ quizas tambien es una porqueria entonces.
 
luchoun como lo supiste estoy tambien tratando de pasar desde hace dos horas un saldo por el *dar y tampoco. quede como un zapato con una amiga, cuando uno necesita el servicio no funciona, realmente otra porqueria :) :), ya tengo unos 50 mensajes en mi buzon que dicen " no se pudo completar la transaccion, tu dinero no fue transferido...."

ha mejorado un poco ahora se cae cada 10 minutos mas o menos, y la velocidad esta mejorando un poco.

275607731.png


pero yo use la promocion pensando que el EDGE era un servicio mejor que un internet telefonico y no, me quedo con el telefonico.

lo peor de hoy fue el cambio de sim, ahora otro mes sin banca movil.
 
Bueno yo todo el dia hice llamadas normales desde mi tigo, en un comcel me salieron errores de llamada falló y red ocupada, y cuando uno escucha ese sonidito todo raro es que error, ¿red ocupada?.
 
Ogus... averiguaste si en Tunja habia EDGE? ke yo sepa la ultima vez ke me dijeron las ciudades con EDGE no me nombraron tunja por el *300, son como 8 ciudades que tienen EDGE y en otras ke lo estan montando como aca en Popayán.

Lo raro es ke se te caiga a cada rato... yo uso a veces el cel como modem y es muy estable la conexion y no se si estoy mal o no pero creo ke tenemos el mismo rokr e2 no?.


Y en el caso de tener el e2.... recuerda ke el edge toca habilitarlo con el rsd lite.


Añado info: un mail ke le llego abcdario ke alguna vez posteo

Señor
abcdario
300XXXxxxx


Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 30 de enero de 2008, en la cual nos solicita información de las ciudades en las cuales tenemos nuestro servicio EDGE. Respecto a su comunicado, le indicamos las ciudades en las cuales ofrecemos este servicio:

- Bogotá
- Cali
- Medellín
- Cartagena
- Santa Marta
- Pereira
- Barranquilla
- Villavicencio
- Valledupar
- Riohacha.

en Armenia mi equipo también dice que tiene cobertura EDGE.. otra cosa es la clase de EDGE que tenga el equipo. El mio es clase 12.
 

en Armenia mi equipo también dice que tiene cobertura EDGE.. otra cosa es la clase de EDGE que tenga el equipo. El mio es clase 12.




Lo que pasa es que esa lista está con fecha del 30 de Enero, ya en 4 meses se pudo haber implementado mucho en cuanto a cobertura EDGE.

A mi me agrada este asunto del EDGE, pensé que Tigo se iba a enfocar exclusivamente en cobertura 3G e iba a abandonar la cobertura 2.5G tal como pasó en España, pero veo que siguen apostandole al EDGE y cubriendo cada vez mas ciudades.
 
Que problema puesto ke ni en el *300 no se actualizan! llame a preguntar que ciudades tenian cobertura EDGE y la niña me la misma de la lista que le dieron en el mail de Abcdario.... nos va a tocar a nosotros los laneros hacer nuestra propia lista actualizada :p:p:p:p.
 
Nojod... estoy aburrido de TIGO, ya estoy mamaooo de estar llamando a la HP *300 para que venga un HP cachaco o paisa o lo que sea con su meloseria y no le resuelva un qlo tras que tenemos que aguantar que entre la llamada, no nos colaboran... Si no existiera este medio, no nos enterariamos de nada....
Hasta Cuando.....
Yo soy de lo que me quejo porque... Aunque recargo bastante al mes, no lo premian a uno por su fidelidas, pero a los que nunca han recargado... a ellos si les llega toda clase de gangas....

Toy mamaoooo de esa vaina....

A mi tampoco me enviaron algún mensaje sobre esa promoción y recargo bastante, y si era por no recargar, tengo un celular que no tiene saldo hace tiempo, y tampoco nada, no se en que se basan para dar ese tipo de promociones :s

Claro y tambien es porque en la Costa esta la mayor concentracion de usuarios TIGO, uno esta por ejemplo en barranquilla y pide un num de cel y preciso es un TIGO no como en otras zonas que seguro es comcel o movistar y rara vez un tigo, si muy mal hecho de TIGO regionalizar tanto y a tantos.

Eso que dices es muy cierto mucha gente usa Tigo en la costa, casi siempre cuando uno pregunta un numero es 300 o 301, pero así le paga Tigo a sus usuarios en la costa

Atencios usuarios, promocion:

Marca #678 y por solo $2000 (iva incluido) habla hoy de 7 am a 6 pm todo lo que quieras a otros Tigo.

Marca #680 y por solo $3000 (iva incluido) habla hoy de 6 pm a 12 pm todo lo que quieras a otros Tigo.

Lineamientos generales:


  • Solo usuarios prepago
  • Valido los 10 primeros minutos de cada llamada
  • Valido para Bogota, Cali, Medellin y Bucaramanga (y sus alrededores).

Punto para Tigo, punto para ti.

Muy mal hecho por Tigo (discriminando a sus usuarios)

Primer lanero que reporta haberse ganado algo con las jijuemil promociones de SMS de Tigo, definitivamente punto para Wicho!

Por otra parte necesitamos un poco más de información de la nueva promoción, ¿cuándo empieza y cuando términa?, ¿las llamadas pueden ser ilimitadas, cubren solo los primeros minutos?, se cortan a los 20 minutos?


Los 10 primeros minutos son gratis, los siguientes minutos te los descontaran de tu saldo
 
que tan raro muchachos que el viernes en la noche marcaba a un Tigo y me decia que marcacion incorrecta sabiendo que en la tardecita habia llamado a ese numero, me fijaba bien y el numero perfectamente.
 
solo para reportar que la señal esta muy debil, no se si sea un problema generalizado en Cali o algo puntual de la zona en donde estoy: solo una rayita de señal, máximo 2, donde generalmente tengo 5 rayas de buena señal. Tres celulares Tigo que he visto muestran la mala señal el dia de hoy
 
Lo mas probable que haya pasado en todo este fenómeno es la sobrecarga de la red, refiriéndose a numero de usuarios tratando de entrar al mismo tiempo.

Algo curioso que me paso en el temblor fue que mi linea FIJA de la ETB perdio tono. por lo general en casos de sobrecarga al descolgar uno debe escuchar el tono de ocupado sin haber marcado nada. o sea que en este caso fue como si se hubiera desconectado totalmente.

pienso Asimismo que pasó con los celulares, primero la llamada generaba "error de conexión" o "red ocupada" que es cuando el celular hace solicitud de ocupar un canal, pero la base le responde que esta llena, o simplemente no le responde.

También pudo pasar que los celulares que estuvieran apagados al intentar encenderse no pudieran iniciar sesion en la red, o algo asi como una desconexion subita les hubiera pasado a otros celulares ya encendidos.

Lo que no creo es que el movimiento fisico de la tierra hubiera alterado a estos sistemas.

Sera que esta vez si nos leemos la cartilla de "que hacer antes, durante, y despues un terremoto"?
Para mi este fue solo un aviso... temblor fuerte, pero sin llegar a terremoto (por lo menos en Bogota) --- que Dios tenga misericordia de esta gran ciudad!
 
Lo mas probable que haya pasado en todo este fenómeno es la sobrecarga de la red, refiriéndose a numero de usuarios tratando de entrar al mismo tiempo.

Algo curioso que me paso en el temblor fue que mi linea FIJA de la ETB perdio tono. por lo general en casos de sobrecarga al descolgar uno debe escuchar el tono de ocupado sin haber marcado nada. o sea que en este caso fue como si se hubiera desconectado totalmente.

pienso Asimismo que pasó con los celulares, primero la llamada generaba "error de conexión" o "red ocupada" que es cuando el celular hace solicitud de ocupar un canal, pero la base le responde que esta llena, o simplemente no le responde.

También pudo pasar que los celulares que estuvieran apagados al intentar encenderse no pudieran iniciar sesion en la red, o algo asi como una desconexion subita les hubiera pasado a otros celulares ya encendidos.

Lo que no creo es que el movimiento fisico de la tierra hubiera alterado a estos sistemas.

Sera que esta vez si nos leemos la cartilla de "que hacer antes, durante, y despues un terremoto"?
Para mi este fue solo un aviso... temblor fuerte, pero sin llegar a terremoto (por lo menos en Bogota) --- que Dios tenga misericordia de esta gran ciudad!
Mi línea fija si normal, nada pasó... llamé a varios Telmex y ni siquiera a buzón mandaban sino sonaba ocupado... y tigo duró caído un buen tiempo... tenaz, porque ni terremoto fuerte fue acá...

Va tocar pararle bolas ahora si a www.conlospiesenlatierra.gov.co
 
Mi línea fija si normal, nada pasó... llamé a varios Telmex y ni siquiera a buzón mandaban sino sonaba ocupado... y tigo duró caído un buen tiempo... tenaz, porque ni terremoto fuerte fue acá...

Va tocar pararle bolas ahora si a www.conlospiesenlatierra.gov.co

Pero el dia del temblor eso paso con todos los operadores, con movistar y tigo no me entraba la llamada decia red ocupada y lo mismo paso con comcel, no hay escusas todos los operadores fueron una ranga ese dia, los mismo me paso con la linea de ETB no salian llamada ni entraban. muy mala la tecnologia si llegara a ocurrir un problemita de estos mas grave.
 
pero todo es relativo, los 3 operadores presentaron fallas asi que dejen de estar llenando el foro de tanto mensajes que si que no...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas