Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el viernes y el sabado en la noche como desde las 2 de la manana hasta las 5 no salian llamadas siempre era numero equivocado
y estoy en cartagena
 
Si claro...

Hay alguna forma de saber cada cuánto hay día Tigo?

Bueno la respuesta la tiene tigo, ayer me llego el mensaje a las 8pm diciendome que era dia tigo, pero desde la mañana ya sabia, pues recargue una tarjeta de 3000 y me dio los bonos... y consegui 20mil y medio 102 minutos por recarga electronica....

Entonces conclusion, sigue viendo el foro... o recarga montos pequeños y asi te enteras..
 
el viernes y el sabado en la noche como desde las 2 de la manana hasta las 5 no salian llamadas siempre era numero equivocado
y estoy en cartagena

pues sip, estan trabajando nocturnamente los trabajos para el montaje de la nueva red... aca en medellin tambien fue lo mismo por ahi a esas horas.. de la noche
 
Hoy tal cual se comenta en Comunidad, es dia backtones a $0.

Pd: Que backtones tan malos los que estan ofreciendo.

Hola, que pena con ustedes, yo me imagino que ya han hablado de eso, pero será que me pueden decir cómo es eso de los Backtones a $0, es que trato de entrar a la comunidad Ola y no me da y pues quiero saber.
 
Hola, que pena con ustedes, yo me imagino que ya han hablado de eso, pero será que me pueden decir cómo es eso de los Backtones a $0, es que trato de entrar a la comunidad Ola y no me da y pues quiero saber.

que puedes adquirir tus backtones por el dia de hoy a 0 pesos... entrando a backtones.tigo.com.co
 
Bueno en bolivia ya hay fecha definida qie es septiembre o antes, segun tarde la migracion de todos los clientes que aun hacen falta migrar a gsm y desmontan tdma, esperemos los otros paises, colombia tiene para Julio

Tigo desmontará su red TDMA para desplegar 3G en septiembre
Tigo.jpg
btn_zoom.gif
Ampliar imagen

Tigo se encuentra en un proceso de mejora tecnológica, cuya meta es el despliegue de redes de tercera generación (3G). Para ello, el operador se encuentra realizando la migración hacia GSM de aquellos clientes que todavía mantiene bajo la tecnología TDMA, de manera tal de desocupar parte del espectro que opera en la banda de 850 MHz para la llegada de la nueva tecnología.

Este proceso de migración comenzó el año pasado, cuando la compañía dejó de realizar activaciones de líneas TDMA. Ahora se encuentra en la fase de migrar a aquellos usuarios que aún permanecen con esta tecnología. Esta fase culminará el 30 de junio de 2008. Al comienzo de este procedimiento, Tigo tenía unos 200.000 clientes TDMA, aunque este número se redujo drásticamente conforme la migración fue avanzando, según explicó a TeleSemana Eduardo Viñas, gerente de Regulación de Tigo.

Viñas señaló que la cobertura que ofrece actualmente Tigo con GSM es tres veces mayor a la que posee con la red TDMA, ya que la compañía inició el despliegue del estándar europeo en 2005. Además, mencionó que las tarifas GSM son más económicas que las de los planes de la tecnología anterior.

Tigo presentó promociones para favorecer la migración de los usuarios que incluye un crédito anual equivalente a 120 bolivianos (16,5 dólares) para los usuarios TDMA que adquieran terminales GSM. Viñas explicó que el 80 por ciento de los usuarios que aún permanecen con la tecnología TDMA generan un ARPU relativamente bajo. La intención del operador es apagar la red TDMA apenas se concluya la migración de usuarios en junio próximo, aunque el ejecutivo no descarta que haya modificaciones a este plan original, porque el operador busca minimizar el impacto que tendrá el desmontaje de esta red.

Viñas, que no confirmó qué tecnología de 3G utilizará Tigo, indicó que “si todo va conforme a los planes, habrá pocos usuarios que no habrán querido migrar para esa fecha. De no ser así, la promoción podría ser reevaluada, pero eso se verá cuando tengamos los resultados al final del proceso. La idea es desocupar el espectro y comenzar con las pruebas de 3G en junio, y desplegar la nueva generación de tecnología para septiembre o incluso antes. Inicialmente, cubriremos con 3G el denominado “eje troncal”, conformado por las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. En una fase posterior, iremos expandiendo la nueva red a otras ciudades”.

Streaming de video y banda ancha móvil son algunas de las prestaciones que Tigo planea implementar en el mercado. Además, están analizando la posibilidad de ofrecer el servicio de videollamadas. Tigo sería el primer operador de Bolivia en ofrecer servicios 3G. En el país también operan el servicio de telefonía móvil las empresas Entel Móvil (propiedad de la estatizada Entel), Viva (Trilogy International Partners) y el operador virtual (MVNO) Cotas Móvil, de la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas).
 
Que ratas estos de Tigo, a una linea nueva que tenia 54 minutos de bonos me los quitaron los muy _______as, llamo al *300 y me contestaron rápido (10 minutos) y me dicen: "que los bonos de promocion solo duran la mitad de lo de la carga" WTF!!!!!

Será que tambien los minutos de los dias Tigo duran la mitad??

 
muy mal de tigo, sólo dejo los backtones que no gustan en la poblacion para dejarlos gratis...
una promocion asi para que.... no vale la pena...

se desaparecieron infinidades de backtones .. :S
 
Tengo una duda,

¿qué hace la gente con un operador X o Y si todo lo de ese operador le parece una porquería porque supuestamente cuando necesita un servicio nunca le funciona?

Si esto me pasara, pues hace rato que cancelaba el servicio total con ese operador en vez de estarme quejando
 
Tengo una duda,

¿qué hace la gente con un operador X o Y si todo lo de ese operador le parece una porquería porque supuestamente cuando necesita un servicio nunca le funciona?

Si esto me pasara, pues hace rato que cancelaba el servicio total con ese operador en vez de estarme quejando

pues es cierto a menos que uno se encuentre amarrado con un plan con permanencia.. pero de lo contrario a salirse... pero cada quien tiene sus gustos asi que mucha gente puede que le vaya mal con un operador pero como tiene sus gustos con ese no se quieren cambiar y hablan mal de la competencia sin conocerla bien...
 
offtopic

Esos backtones, dan para todo ola, para quejarse sobre los minutos perdidos podría ser este :

Cod. 50559 "Esa platica se perdió " de Arsenal

Ahora q si se trata d q lo atiendan a uno, en el *300 :


Cod. 52358 "De Rodillas Te Pido" de Giovanny Ayala

XD....

Bueno ya en un tono un poco mas serio, uhmm ahora se puede regalar un bakctone a otra persona y ella, pagara por el servicio después del primer mes. Ta interesante, para ponerle a alguna traicionera un backtone bieeeen cargadito d veneno.. jajajajaja
 
Esos backtones, dan para todo ola, para quejarse sobre los minutos perdidos podría ser este :

Cod. 50559 "Esa platica se perdió " de Arsenal

Ahora q si se trata d q lo atiendan a uno, en el *300 :


Cod. 52358 "De Rodillas Te Pido" de Giovanny Ayala

XD....

Bueno ya en un tono un poco mas serio, uhmm ahora se puede regalar un bakctone a otra persona y ella, pagara por el servicio después del primer mes. Ta interesante, para ponerle a alguna traicionera un backtone bieeeen cargadito d veneno.. jajajajaja

ajjaajjaja que imaginacion la de usted men, que hasta me dio malos pensamientos:D jejeje
 
offtopic
Jajajaja muy bueno...

Lo de los backtones pues antes son gratis... ya hacia un buen tiempo no daban backtones gratis... no siempre dejarán los mejores para bajar...
 

Los últimos temas