Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solo espero que el 30 que se me vence la carga haya dia Tigo.
Pues recarga mañana y así evita que el 30 no sea día tigo...

Y eso de backtones siempre que son gratis presentan ese problema... o se congestiona la página, o el #11 o el que sea, ya no me acuerdo... es normal en tigo cuando hay esas promociones
 
NO NO NO ........... ni pierdan el tiempo entrando a ver esos backtones (exepto los que oyrn peter manjarres ke si hay) ESTAN HORRIBLES, kitaron todo lo bueno, ke falla esta gente !
 
NO NO NO ........... ni pierdan el tiempo entrando a ver esos backtones (exepto los que oyrn peter manjarres ke si hay) ESTAN HORRIBLES, kitaron todo lo bueno, ke falla esta gente !

pues siempre que es dia backtone quitan los mejores... pero no hablen que hay gente que les gusta giovanny ayala, jonny rivera y de los demas...
 
Una idea para aquellos a los que les gustan los backtones (no soy uno de ellos):

Qué tal si alguien baja un backtone y lo quiere compartir? Es decir, lo baja, lo ofrece en un subforo (pueden abrirlo si les parece viable) y mediante mensajes privados se pone de acuerdo con quien lo quiera copiar. Obviamente, habrá que pensar en cómo hacer esto para que no resulte inseguro ni exageradamente molesto, pero como veo que hay tanto fanático de backtones, pueden consederarlo.
 
Ya he visto 2 veces en la television que HOY es dia backtones TIGO tambien, sera que colocaron 2 dias seguidos? o sera ke la propaganda esta atrasada?

En la pagina siguen en $0 y siguen los mismos malos backtones.
 
Llevo 20 minutos llamando al 018003000000 para configurar mi W200a al perfil WEB y ni siquiera entra la llamada . . .
Normal, toca que se pegue a ese teléfono a marcar... hoy duré 15 min esperando que me contestara una asesora para hacer un cambio de dirección de facturación... 15 min!!!! y le dije que por qué la demora... su respuesta fue, si señor, comprendo y agradezco tu espera en la línea:S
 
Tigo como ke tiene una sola asesora en el *300 pobrecita con esa mano de trabajo, comprendamos :p . no ya en serio yo me mame de llamar cuando necesita y la verdad me keda cerca el centro de servicios de tigo y ya me libre de estar llamando pegandome la caminadita, es que llamar al *300 mas es la rabia ke le hace dar a uno y desespero. Me recuerda cuando uno llama a la novia y no contesta :p jajaja

y perdon por el spam pero hay ke desahogarse de ese *300!!!
 
Es más rapido ir a un centro de servicio que tratar de hablar con un asesor, se los digo porque es la opcion que estoy siguiendo... :cansado:
 
Es más rapido ir a un centro de servicio que tratar de hablar con un asesor, se los digo porque es la opcion que estoy siguiendo... :cansado:
El colmo, cada vez está peor ese servicio de *300... en una ciudad como Bogotá sencillamente uno se gasta 2 hora yendo y viniendo a un centro de servicio... terrible.
 
Paquete MMS ilimitados a Tigo con vigencia de 1 y 7 días

Quieres enviar mensajes multimedia (MMS) a usuarios a Tigo, durante 1 ó 7 días? Activa ya tu paquete de MMS, enviando la palabra Tigo al 4446 (1 día) o al 4447 (7 días) y empieza a disfrutarlo.
Los paquetes están disponibles para usuarios prepago y cuenta control y podrán comprar estos paquetes así:
1 día: Para la activación del paquete de 1 día, el usuario deberá enviar un SMS con la palabra Tigo al código 4446. Este paquete tiene un valor de $600, IVA incluido.
7 días: Para la activación del paquete de 7 días, el usuario deberá enviar un SMS con la palabra Tigo al código 4447. Este paquete tiene un valor de $3600, IVA incluido.
En cualquier caso, el usuario deberá aguardar el mensaje de configuración de activación del servicio. Si el mensaje de confirmación no fuere recibido por parte del usuario, y éste utiliza el servicio, el mismo no podrá realizar reclamación por cobro incorrecto de los mensajes enviados.
El número de MMS que el usuario podrá enviar en es 1.000 MMS en el caso del paquete de 1 día y 7.000 MMS en el caso del paquete de 7 días.
Consideraciones del Servicio
Un usuario no podrá comprar más de un paquete por día:
1. No se cobrará el código 4446 ó 4447 más de una vez, durante el día de la compra del mensaje.
2. Así en caso de que el usuario hubiere comprado el paquete de 1 ó 7 días, durante el mismo día, no podrá comprar a otro paquete.
3. El sistema informará a través de un mensaje de texto al usuario que el paquete ya está comprado.
4. Si un usuario compró un paquete de 7 días, al siguiente día podrá comprar el paquete de 1 día y se acumulará, así: el usuario compra el paquete de 7 días, por ejemplo el día 1 de junio y el día 2 de junio compra el de 1 día, el sistema cobrará ambos paquetes, pero sumará la vigencia: la fecha de vencimiento será 8 de junio + 1 día, es decir, 9 de junio.
5. Se considerarán días calendario (o sea días corridos a partir de la fecha de compra).

¿Hasta cuando puedo disfrutar este beneficio?
Hasta el 30 de junio de 2008.






Nuevo Dia TIGO Especial...

dia_tigo_29_mayo_08.jpg


ahi lo dice todo...
 
que??? por 2000 le dan a uno 10 minutos? y 20sms?
y por 3000 solo 8???

no entiendooo

pues mas claro no canta un gallo, si recargas de 1000 hasta 1999 pesos tienes 5 minutos a TIGO y 10 Mensajes de Texto...

y si recargas 2000 en adeltante tienes 10 Minutos a TIGO y 20 Mensajes de Texto..
 
5 recargas de 2000= 50 minutos adicionales y 100 mensajes de texto. Si sera especial o le aumentaran al resto de valores de recarga?
 
5 recargas de 2000= 50 minutos adicionales y 100 mensajes de texto. Si sera especial o le aumentaran al resto de valores de recarga?

pues el resto de valores no lo mencionan ni en el *300... seria bueno recargar 4mil pesos para ver si aplica la recarga por multiplos de 2mil o hay que estar recargando de 2mil en 2mil
 

Los últimos temas