Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
(...)





Nuevo Dia TIGO Especial...

dia_tigo_29_mayo_08.jpg


ahi lo dice todo...

Je je je, así el minuto a Tigos sale a $111/$90 dependiendo el horario que se llame y recargando desde $1.000 XDXDXD sino fuese por las tarifas a Fijos/Comcel/Movistar que tengo con mi plan ya me hubiese pasado a prepago, definitivamente Tigo está tirando la casa x la ventana y los beneficiados somos nosotros :D


PD: Es injusto que uno por recargar $3.000 reciba menos que recargando $1.000


Es más rapido ir a un centro de servicio que tratar de hablar con un asesor, se los digo porque es la opcion que estoy siguiendo...
smiley%20-%20tired.gif

Esa me tocó hacer, me fui al Centro Tigo de Premium Plaza y allá me configuraron el W200a con el perfil Tigo Interactivo que ya sirve para el Opera Mini aunque no pude meterme al eBuddy . . .
 
Esa me tocó hacer, me fui al Centro Tigo de Premium Plaza y allá me configuraron el W200a con el perfil Tigo Interactivo que ya sirve para el Opera Mini aunque no pude meterme al eBuddy . . .


Igual abcdario esa era la que te tocaba hacer porque las configuraciones wap, web y mms ya no las estan dando por el *300, al menos con esa me salieron el otro dia ke llame a preguntar las de mi rokr e2 y dijeron ke solo las iban a dar en los centros de servicio y dicho y hecho. Esa fue la ultima vez ke llame al *300 fue hace como una semana y media.
 
eso era lo que le faltaba al dia TIGO, ue tambien regalaran mensajes de texto... es una forma buena de comunicarse cuando uno no tiene minuto y necesita hablar con alguien...
 
Igual abcdario esa era la que te tocaba hacer porque las configuraciones wap, web y mms ya no las estan dando por el *300, al menos con esa me salieron el otro dia ke llame a preguntar las de mi rokr e2 y dijeron ke solo las iban a dar en los centros de servicio y dicho y hecho. Esa fue la ultima vez ke llame al *300 fue hace como una semana y media.


Es que antes ellos mandaban las configuraciones por SMS y de una quedaban instaladas, asi me funcionó con mi N6670, sino que no me instalaron, me decia, "Error en la autenticación, configuraciones descartadas" y ya, por eso me tocó ir al Centro de Servicios.



Ah por cierto, me acabó de llegar el SMS de la promoción Día Tigo Especial y dice textualmente lo siguiente:

"Hoy puedes tener un Día Tigo Especial recarga desde $1000 y recibe 2 min solo a Tigo y 10 SMS, si recargas $2000 recibe 5 min solo a Tigo y 20 SMS."


Así ya me cuadran las cosas, no era justo la diferencia contra la recarga de $3.000
 
(.....)Ah por cierto, me acabó de llegar el SMS de la promoción Día Tigo Especial y dice textualmente lo siguiente:

"Hoy puedes tener un Día Tigo Especial recarga desde $1000 y recibe 2 min solo a Tigo y 10 SMS, si recargas $2000 recibe 5 min solo a Tigo y 20 SMS."


Así ya me cuadran las cosas, no era justo la diferencia contra la recarga de $3.000
Correcto, ese mismo mensaje me llegó a mi, así ya lo rentable sigue siendo recargar de $5,000 en adelante los días Tigo
 
Es que antes ellos mandaban las configuraciones por SMS y de una quedaban instaladas, asi me funcionó con mi N6670, sino que no me instalaron, me decia, "Error en la autenticación, configuraciones descartadas" y ya, por eso me tocó ir al Centro de Servicios.



Ah por cierto, me acabó de llegar el SMS de la promoción Día Tigo Especial y dice textualmente lo siguiente:

"Hoy puedes tener un Día Tigo Especial recarga desde $1000 y recibe 2 min solo a Tigo y 10 SMS, si recargas $2000 recibe 5 min solo a Tigo y 20 SMS."


Así ya me cuadran las cosas, no era justo la diferencia contra la recarga de $3.000

mmm... la info de este dia tigo, completa esta en http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2094&Itemid=1
 
Señores es un dia tigo especial no aplican los bonos de $3000, $5000 $10000 y $20000, son 5 bonos y 10 sms por recargas de de $1000 a $1999 y 10 bonos y 20 sms por recargas de $2000 a $2999, ojo con hacer varias recargas por ejemplo de $2000 para tener mas bonos porque la vigencias es de 24 horas
 
Señores es un dia tigo especial no aplican los bonos de $3000, $5000 $10000 y $20000, son 5 bonos y 10 sms por recargas de de $1000 a $1999 y 10 bonos y 20 sms por recargas de $2000 a $2999, ojo con hacer varias recargas por ejemplo de $2000 para tener mas bonos porque la vigencias es de 24 horas

Medio chafa entonces
 
con lo de la vigencia de 24 horas se tira todo, esos dias tigos especiales no aguantan. volvamos al dia tigo estandar de 10 mil pesos.
 
con lo de la vigencia de 24 horas se tira todo, esos dias tigos no aguantan.
Pues depende... ando pasado de minutos en mi plan, cogí el de la casa que nunca se carga, le metí una tarjeta de 1.000 que me dieron por las etiquetas de alpina:p y llamé a otros operadores, tengo ilimitado estos días a Tigo y mandé SMS jejejeje.... así que depende pues de lo que uno vaya a hacer es bueno...
 
hay una forma de alargar las vigencias, por ejemplo mi papa cargando de 3 mil en 3 mil habia acumulado como 15 mil pesos, y los tenia vencidos, le mande mil para activarle su telefono por un dia, luego entre al telefono de el y me devolvi 15 mil, luego le devolvi otra vez 10 mil y le quedaron sus 11 mil con vigencia de 30 dias, y me gane 3 mil para mi saldo.
 
hay una forma de alargar las vigencias, por ejemplo mi papa cargando de 3 mil en 3 mil habia acumulado como 15 mil pesos, y los tenia vencidos, le mande mil para activarle su telefono por un dia, luego entre al telefono de el y me devolvi 15 mil, luego le devolvi otra vez 10 mil y le quedaron sus 11 mil con vigencia de 30 dias, y me gane 3 mil para mi saldo.

ogus no le robe los minutos a su papá eso es pecado :p
 
Les comento que ya pude configurar por mi propia cuenta el perfil WEB en mi W200a, simplemente tuve que aplicarle los mismos parametros que con el W610i que tengo en mi firma y ya me funciona el eBuddy Messenger, ahora voy por el Yahoo Go que ya le tengo cuenta registrada en Colombia :D


Yahoo Go ! No funciona en mi celular :(:(:(:(:(:(:(:(
 
Lo que quiero significar es que eso de cargar de mil o 2 mil por vigencias cortas no es negocio, se le vence a uno el dia y le queda saldo, cada vez que vaya a usar el telefono hay que recargar otros 2 mil, o lo que deberian es alargar la vigencia, es decir es mejor hacer de una vez una recarga de 10 mil y tener 30 dias de vigencia.

hoy volvi a usar de nuevo el internet ilimitado por 3 mil pesos enviando el mensaje y la verdad sigo desilusionado con eso, necesitaba recibir un correo de 4 Mb y como 4 veces lo trate de recibir y a los 3 Mb siempre se caia la conexion. me mame de intentarlo. lo otro que me sucedia a cada rato es que el telefono se reiniciaba. usando el mismo telefono en movistar no sucede lo mismo.

el servicio es una porqueria pero es barato y uno se aguanta por eso, millones de colombianos se aguantaron el mal servicio y facturacion de ola solo por la tarifa de 30 pesos, uno se aguanta el mal servicio del *300 de tigo, solo por que tigo tiene buenas tarifas.
 
pero entonces lo que dice en la página es erróneo? eso es demandable, estan dando mal la info
no son 5 si no 2, y no son 10 si no 5 para 1k y 2k respectivamente
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas