Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
estos de tigo si son una porqueria.

no mas el miercoles me llego un sms avisandome que arrimara al exito la flora para reclamar sim de tigo gratis con doble de carga.

pues si, me fui para allá y todo, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere como una hora a la vendedora de tigo, la llamaron 5 veces por megafono y naa que aparecia.

me parece una falta de respeto que esten jugando con el cliente, si saben que no van a ofrecer un producto gratuito entonces pa que se ponen de culiprontos.

:p pero curioso que los de movistar estaban en un desespero que parecian como perros con 3 bolas tratando de convencer a los usuarios de tigo para pasarse a movistar jajaja:-p ahi no mas se nota a leguas que la necesidad tiene cara de perro
 
Pues intente usar el PSE "ambiente de pruebas" y todavía estoy esperando el mail para activar el servicio pero compre la tarjeta de 10k y ni me dieron minutos adicionales y la nueva carga se vence hoy. A qué juega esta gente?
 
estos de tigo si son una porqueria.

no mas el miercoles me llego un sms avisandome que arrimara al exito la flora para reclamar sim de tigo gratis con doble de carga.

pues si, me fui para allá y todo, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere como una hora a la vendedora de tigo, la llamaron 5 veces por megafono y naa que aparecia.

me parece una falta de respeto que esten jugando con el cliente, si saben que no van a ofrecer un producto gratuito entonces pa que se ponen de culiprontos.

:p pero curioso que los de movistar estaban en un desespero que parecian como perros con 3 bolas tratando de convencer a los usuarios de tigo para pasarse a movistar jajaja:-p ahi no mas se nota a leguas que la necesidad tiene cara de perro


Pero no es culpa de la empresa q la niña esta sea una descarada de aca a la luna!!!! aunque por otro lado deberian tener un mejor control interno respecto a sus vendedores:muerto:
 
Pero no es culpa de la empresa q la niña esta sea una descarada de aca a la luna!!!! aunque por otro lado deberian tener un mejor control interno respecto a sus vendedores:muerto:


Bueno eso es cierto, algunas personas no sirven para vender.......

no tienen "feeling" con la empresa, y deberían mejor estar haciendo otras cosas. :p
 
estos de tigo si son una porqueria.

no mas el miercoles me llego un sms avisandome que arrimara al exito la flora para reclamar sim de tigo gratis con doble de carga.

pues si, me fui para allá y todo, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere, y espere como una hora a la vendedora de tigo, la llamaron 5 veces por megafono y naa que aparecia.

me parece una falta de respeto que esten jugando con el cliente, si saben que no van a ofrecer un producto gratuito entonces pa que se ponen de culiprontos.

:p pero curioso que los de movistar estaban en un desespero que parecian como perros con 3 bolas tratando de convencer a los usuarios de tigo para pasarse a movistar jajaja:-p ahi no mas se nota a leguas que la necesidad tiene cara de perro
Eso es algo que he visto en los puestos de Tigo en los supermercados, sencillamente no atienden, hasta ponen un avisito que dice el horario de atención: De las 11 am hasta las 8 Pm y ni siquiera a las 11 llegan, mientras tanto los de Móvistar y Comcel estan desde temprano, quitandole clientes. Esto lo vivi en carne propia cuando fui a comprar un celular y me tocó volver por la tarde y la vendedora ni siquiera estaba en su sitio.

Definitivamente los celulares de Tigo se venden solos :)
 
ayer recargue 20mil en un centro de servicio y me salio bonos de 12+102 osea como q cuenta doblemente el bono de 12 por recarga electronica, voy a seguir recargando asi :p
 
Respecto a eso de los vendedores, pues no sé... aqui en los exitos generalmente siempre estan pero me ha pasado varias veces que en un carrefour en el stand de Tigo nunca estan... pero igual en ese carrefour hay una tienda de servicio Tigo entonces :p

Definitivamente eso demuestra que uno tiene que trabajar en lo que le gusta, y que la empresa debe consentir más a sus empleados, darles más incentivos y mejores comisiones.

offtopicURGENTE: Mozilla Firefox pide nuestra ayuda http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord

offtopic Muy interesante :D ...
 
ayer recargue 20mil en un centro de servicio y me salio bonos de 12+102 osea como q cuenta doblemente el bono de 12 por recarga electronica, voy a seguir recargando asi :p



Lo que pasa es que esa plataforma de Tigo está presentando muchas inconsistencias, quizás debido a la implementación del 3G, por ejemplo, recargué $3.000 en mi prepago para utilizarlo en internet, aparte de que no me tomó el mensaje al 675 y no me descuentan del saldo los $3.000 me llega el SMS de confirmación . . .

Voy a navegar y me dice que no tengo paquete de datos, navego desde mi otra linea y normalmente, luego voy a llamar al *300, la llamada entra (o sea que el saldo si está vigente) pero me manda a la línea de cartera(¿estaré en mora?), llamo a otro amigo para gastarme los minutos adicionales y me dice que marcación incorrecta, luego hoy reviso y el sistema me indica que recargue en 2 días para no perder mi saldo :|



Ah, por cierto, el W380 de S.E. ya está en las bodegas de Tigo, hoy que fui a pagar la factura pregunté por equipos y me dijeron que ese ya casi está listo para distribuir, también pregunté por equipos 3G y me indicaron que todavía no pueden decir nada porque apenas si están terminando todas las pruebas, pero me indicaron que el W880, el K850 y otro equipo que no se cual es funciona perfectamente en el 3G de Tigo, yo si puedo decirlo por el K850, pero el W880 no se, habrá que ver si importaron la versión que tenía banda de 1900 o la 2100
 
Lo que pasa es que esa plataforma de Tigo está presentando muchas inconsistencias, quizás debido a la implementación del 3G, por ejemplo, recargué $3.000 en mi prepago para utilizarlo en internet, aparte de que no me tomó el mensaje al 675 y no me descuentan del saldo los $3.000 me llega el SMS de confirmación . . .

Voy a navegar y me dice que no tengo paquete de datos, navego desde mi otra linea y normalmente, luego voy a llamar al *300, la llamada entra (o sea que el saldo si está vigente) pero me manda a la línea de cartera(¿estaré en mora?), llamo a otro amigo para gastarme los minutos adicionales y me dice que marcación incorrecta, luego hoy reviso y el sistema me indica que recargue en 2 días para no perder mi saldo :|



Ah, por cierto, el W380 de S.E. ya está en las bodegas de Tigo, hoy que fui a pagar la factura pregunté por equipos y me dijeron que ese ya casi está listo para distribuir, también pregunté por equipos 3G y me indicaron que todavía no pueden decir nada porque apenas si están terminando todas las pruebas, pero me indicaron que el W880, el K850 y otro equipo que no se cual es funciona perfectamente en el 3G de Tigo, yo si puedo decirlo por el K850, pero el W880 no se, habrá que ver si importaron la versión que tenía banda de 1900 o la 2100
Ayer estube llamando al *300 para consultar una vaina y me decia que el número de cartera habia cambiado... Que llamara al *300 :s :s :s y de inmediato sonaba el tu tu tu....

☼☼☼
 
File
 
A la gerencia de Comunidad-OLA, toca que le suban......

Bandwidth Limit Exceeded

The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
Apache/1.3.41 Server at www.comunidad-ola.com Port 80
 
Aqui está el correo que me mandaron los de Tigo confirmando que la duración de los bonos de regalo es la mitad de la duracion de la recarga

Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 28 de mayo de 2008, en la cual nos manifiesta su inconformidad frente a la pérdida de sus bonos. Por lo anterior, le aclaramos que la vigencia de los bonos en minutos de las promociones es igual a la mitad de la vigencia de la recarga con la cual nuestros usuarios se hicieron acreedores a éstos; por lo tanto, para el día 25 del mes en curso usted ya no tenía disponible esta promoción.


Recuerde que en TIGO estamos dispuestos a servirle. Para cualquier información puede contactarnos a través de nuestra página Web www.tigo.com.co, utilizando el link "Contáctenos", marcando desde su móvil al *300, desde un teléfono fijo al 018003000000, ó si lo prefiere, en cualquiera de nuestros centros de servicio en todo el país.



Julieth García
Asesor Virtual
TIGO

Acabando con lo bueno.
 
Alguien sabe como puedo conseguirme el codigo puk de una sim card? Es que tengo una q no esta a mi nombre y no se de que forma lo pueda conseguir ya q en el *300 hay una opcion para conseguirlo pero tampoco tengo el documento del titular... Q podria hacer??
 
Alguien sabe como puedo conseguirme el codigo puk de una sim card? Es que tengo una q no esta a mi nombre y no se de que forma lo pueda conseguir ya q en el *300 hay una opcion para conseguirlo pero tampoco tengo el documento del titular... Q podria hacer??


Lo mejor seria ir a una tienda Tigo, preparar un parlamento merecedor a un premio Oscar y probar suerte...... yo no creo q vía teléfono le colaboren con dato alguno, máxime, cuando no es el titular d la Sim.
 

Me parece excelente esta noticia, si ya ofrecen precios competitivos utilizando su operador internacional aliado. Lo mas probable es que ya con su propio codigo de acceso de larga distancia, ofrezcan aun precios mejores a los que ya tienen. Esperemos que tigo pronto lo ponga en marcha y ver si hay nuevas tarifas.
 
Me parece excelente esta noticia, si ya ofrecen precios competitivos utilizando su operador internacional aliado. Lo mas probable es que ya con su propio codigo de acceso de larga distancia, ofrezcan aun precios mejores a los que ya tienen. Esperemos que tigo pronto lo ponga en marcha y ver si hay nuevas tarifas.



Se imaginan un plan prepago con tarifas a EE.UU a $220 como si fuesen entre Tigos ?


No se, ya tienen tarifa a $300 con UNE, bajarle un poco mas no creo que sea tan dificil XDXDXD
 

Los últimos temas