Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se imaginan un plan prepago con tarifas a EE.UU a $220 como si fuesen entre Tigos ?


No se, ya tienen tarifa a $300 con UNE, bajarle un poco mas no creo que sea tan dificil XDXDXD

Uhmm pues la verdad abcdario, lo d min./USA a $300 era una promo por Mayo. Esta madrugada, una simple llamada a una amiga casi me descarga la tarjeta completa... :rolleyes: ayy carambas, la fuerza d la costumbre.. es q era tan bueno a $300.. XD


Tarifas Mod. Prepago
$585 -> 007
$575 -> 005

Con esa noticia, no se si haya una rebaja, si es así bienvenida sea.

Ahora, q si tomamos en cuenta, el valor q pagan los usuarios pospago d otra compañía atraves d su 0044... pues ..... :p
 
Uhmm pues la verdad abcdario, lo d min./USA a $300 era una promo por Mayo. Esta madrugada, una simple llamada a una amiga casi me descarga la tarjeta completa... :rolleyes: ayy carambas, la fuerza d la costumbre.. es q era tan bueno a $300.. XD


Tarifas Mod. Prepago
$585 -> 007
$575 -> 005

Con esa noticia, no se si haya una rebaja, si es así bienvenida sea.

Ahora, q si tomamos en cuenta, el valor q pagan los usuarios pospago d otra compañía atraves d su 0044... pues ..... :p


Seguro que hiciste las cuentas bien ?

Mira:
arga Distancia
dot_clear.gif
dot_clear.gif
Nuevas tarifas internacionales marcando desde tu Tigo a través del código de larga distancia 005.
Descripción del Producto

Nuevas tarifas internacionales por minuto marcando desde tu Tigo a través del código 005:

larga_distancia_internacional.gif


Lineamientos Generales
Las tarifas aplican marcando a través del 005.
Aplica para usuarios prepago, pospago y cuenta control Tigo.
Tarifas vigentes las 24 horas del día.
Vigentes hasta el 31 de diciembre de 2008 (modificaciones sin previo aviso).
4. Finalmente marca el número de teléfono de la persona con quien quieres comunicarte con tu Tigo.
dot_clear.gif
dot_clear.gif
bottom_main.gif
dot_clear.gif



Ahí dicen que son vigentes hasta el 31 de Dic de 2008

Fuente:
http://www.tigo.com.co/larga_distancia.php


PD: Quien es Diego Garcia :|
 
Pero 300 a EEUU no es para nada caro.... si uno se pone de gracioso a hacer una llamadita a EEUU por el fijo de telecom sin tener plan especial de larga distancia el min sale carisimoooooooo.... yo hace poco hice una llamadita como de 10 o 15 mins y me salio como por 25000 :S
 
Cómo así, o sea que los minutos que regalan si cargo 20k solo tendrán vigencia de 15 días????

Asi es amigo.

LINAPER : eso se yo despues de 10k son 30 dias de vigencia

Si son 30 dias la vigencia de la carga si cargas 10.000, pero la vigencia de los minutos de "regalo" son 15 dias. Es decir la vigencia de los minutos de regalo es igual a la mitad del tiempo de la carga. No es tan dificil de entender :)

En un post anterior esta bien clara la carta que me enviaron de TIGO confirmando esto.
 
Bueno, estuve en Anolaima y pues la cobertura de Tigo bien, claro que desde la época de OLA había alguna antena en Cachipay o la Florida y la cobertura alcanzaba a las partes altas de Anolaima... lo malo del asunto es que Tigo sigue muerto en carreteras... al ir por la vía a Faca, la carretera # 50 (nunca me había fijado que las carreteras colombianas tienen numeración como las gringas) y antes de llegar a Faca hay una carretera secundaria que lleva a Zipacón... desde el momento que uno sale de la #50 y llega hasta zipacon por la carretera cero cobertura de Tigo... al llegar a Zipacón lo gracioso es que hay cobertura pero aparece Servicio Limitado... y al seguir por carretera entre Zipacón hasta Cachipay sin cobertura....

Alguien sabe por qué aparecerá eso de Servicio Limitado cuando hay cobertura???

P.D. Por cierto, Movistar sin cobertura... que raro no???
 
Bueno, estuve en Anolaima y pues la cobertura de Tigo bien, claro que desde la época de OLA había alguna antena en Cachipay o la Florida y la cobertura alcanzaba a las partes altas de Anolaima... lo malo del asunto es que Tigo sigue muerto en carreteras... al ir por la vía a Faca, la carretera # 50 (nunca me había fijado que las carreteras colombianas tienen numeración como las gringas) y antes de llegar a Faca hay una carretera secundaria que lleva a Zipacón... desde el momento que uno sale de la #50 y llega hasta zipacon por la carretera cero cobertura de Tigo... al llegar a Zipacón lo gracioso es que hay cobertura pero aparece Servicio Limitado... y al seguir por carretera entre Zipacón hasta Cachipay sin cobertura....

Alguien sabe por qué aparecerá eso de Servicio Limitado cuando hay cobertura???

P.D. Por cierto, Movistar sin cobertura... que raro no???

Servicio limitado es solo realizar llamadas de emergencia.
 
Una pregunta..los bonos si los descuentan como son? Yo siento que cuando yo llamo parece que me los descontaran dobles :S:S

Pa mi servicio limitado es que no hay gprs y otras cosas...
 
Una pregunta..los bonos si los descuentan como son? Yo siento que cuando yo llamo parece que me los descontaran dobles :S:S

Pa mi servicio limitado es que no hay gprs y otras cosas...

a q te refieres, los minutos de dia tigo me los descuentan normalmente fijate bien en la duracion de las llamadas no sea q te pase la del 1:01:p
 
Servicio limitado es solo realizar llamadas de emergencia.
Pero muy raro... había cobertura ya que salían las rayas de señal, pero servicio limitado... algo similar sucede en algunas partes del C.C. Santa Fé acá en Bogotá... a qué se debe??

P.D. Jejejej si la vigencia de bonos es la mitad de la de la recarga, entonces la de las recargas de 1.000 dura 12 horas???
 
Pero muy raro... había cobertura ya que salían las rayas de señal, pero servicio limitado... algo similar sucede en algunas partes del C.C. Santa Fé acá en Bogotá... a qué se debe??

P.D. Jejejej si la vigencia de bonos es la mitad de la de la recarga, entonces la de las recargas de 1.000 dura 12 horas???

Es como cuando entra a un ascensor y no registra operador los celulares estan programados para dar prioridad a las llamadas de emergencia algunos inclusive con el teclado bloqueado.
 
Pero muy raro... había cobertura ya que salían las rayas de señal, pero servicio limitado... algo similar sucede en algunas partes del C.C. Santa Fé acá en Bogotá... a qué se debe??

P.D. Jejejej si la vigencia de bonos es la mitad de la de la recarga, entonces la de las recargas de 1.000 dura 12 horas???



A mi eso tambien me pasa a veces... tengo toda la señal y me sale servicio limitado :s
 
A mi eso tambien me pasa a veces... tengo toda la señal y me sale servicio limitado :s

yo e visto eso pero cuando voy en carreteras...
segun se.. es que no hay señal del operador pero si señal de otros operadores y se puede conectar para hacer llamadas de emergencia.
es que inclusive tu le quitas una sim al cel.. y llamar al 112/911 y te entra la llamada...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi eso tambien me pasa a veces... tengo toda la señal y me sale servicio limitado :s
Servicio limitado es que no hay señal de Tigo pero si de movistar o de Comcel la cual nos sirve para hacer llamadas de emergencia, eso me pasa cuando voy a sotanos donde solo llega señal de comcel o en pueblos donde igualmente solo hay señal de comcel
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas