Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi lo que me ha pasado en los ultimos 2 fines de semana es que voy a realizar una llamada tipo 3am y me sale que el numero está incorrecto.. sabiendo que NO esta incorrecto..

como que desconectan las redes..
 
por aca les pongo algo que me encontre..jajajaja

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • tigo.jpg
    tigo.jpg
    38.9 KB · Visitas: 679
jajajaja.... no falta el burro... o la burra pues que escriben taaaan mal! ehh, es que ni teniendo la muestrica jajajaja....

Definitivamente estoy pensando seriamente cancelar mi linea en Tigo... ehh... mentiras, pero me tiene mamao el mal servicio, propongo que hagamos llegar el caso a la CRT o la SIC, que les parece?
 
En bogota, están vendiendo simcards -ó shipcars si prefieren jejejeje- tigo a $2000=

pero son "razas" me explico, sin minutos o msjs....
 
jajajaja.... no falta el burro... o la burra pues que escriben taaaan mal! ehh, es que ni teniendo la muestrica jajajaja....

Definitivamente estoy pensando seriamente cancelar mi linea en Tigo... ehh... mentiras, pero me tiene mamao el mal servicio, propongo que hagamos llegar el caso a la CRT o la SIC, que les parece?


mal servicio??? a q te refieres exactamente.... ando un poquitin desactualizado
 
jajajaja.... no falta el burro... o la burra pues que escriben taaaan mal! ehh, es que ni teniendo la muestrica jajajaja....

Definitivamente estoy pensando seriamente cancelar mi linea en Tigo... ehh... mentiras, pero me tiene mamao el mal servicio, propongo que hagamos llegar el caso a la CRT o la SIC, que les parece?

Eso es caso perdido les ponen una multa la pagan y ya todo sigue igual lo increible es que ya son casi 5 años y siguen los problemas de cobertura.
 
a mi el unico problema que me tiene ya loco es los excesivos mensajes diarios tanto en madrugada como durante el dia

ACERCA DE LOS FASTIDIOSOS MENSAJES DE PROMOCIONES
LOS MENSAJES POR 600 PESOS SEAN ILIMITADOS
LOS ********************* BACKTONES

Y NO SE QUE MAS

estoy aburrido de eso!
 
a mi el unico problema que me tiene ya loco es los excesivos mensajes diarios tanto en madrugada como durante el dia

ACERCA DE LOS FASTIDIOSOS MENSAJES DE PROMOCIONES
LOS MENSAJES POR 600 PESOS SEAN ILIMITADOS
LOS ********************* BACKTONES

Y NO SE QUE MAS

estoy aburrido de eso!


Con el audio respuesta del *300 puedes cancelarlos
 
Fui a un centro de sevicio y una asesora me pidio el celular para actualizar la linea.

mando un mensaje al numero 191 con el texto "258 0130000"

Al enviarlo llega una confirmacion que dice linea actualizada, por si lo quieren hacer. En las aplicaciones sim ahora me sale mis servicios tigo. Esto no me salia antes.
 
mandé el sms y me llegó uno diciendo: este movil ya tiene un backtone de regalo...

me imagino que es para regalar backtones :p
 
tigo tiene problemas como de telefonos o huelga recepcionistas :S
de nokia para un servicios tecnico, me dijeron que llamara a las oficinas de tigo aca.
y creen que contestan... ninguna extencion y ni a la oeradora pasan.. cuando dice para ir donde la operadora cuelgan la llamada.. es el colmo que ni en las oficinas administrativas contesten :S
 
Aqui está el correo que me mandaron los de Tigo confirmando que la duración de los bonos de regalo es la mitad de la duracion de la recarga



Acabando con lo bueno.



Recargué $3.000 el viernes, después de 5 días(la vigencia de la recarga) los minutos promocionales siguen ahí . . .
 
mal servicio??? a q te refieres exactamente.... ando un poquitin desactualizado

Barto2004 dijo:
Eso es caso perdido les ponen una multa la pagan y ya todo sigue igual lo increible es que ya son casi 5 años y siguen los problemas de cobertura.

No me refiero a mala calidad de red, ese me parece que esta bien aunque siempre puede ser mejor.

Yo me refiero exactamente al servicio al cliente presencial y via telefonica, ya va una semana sin poder hablar con el *300 :S y me parece francamente el colmo, y creo que si presentamos una queja entre varios usuarios por este hecho, pues va a ser más creible para la CRT, pues ellos deben garantizar una linea de atención para los clientes ... y por que no poner la PQR En Tigo primero? ... a quien? sino contestan!

Pero bueno, ya en serio, lo primero seria pasar una carta en alguna de las tiendas de servicio Tigo y esperar que respondan, y ya de ahi, apelarlas en la CRT para que les pongan multica y les hagan escandalo en los medios de comunicacion a ver si la situacion cambia a favor nuestro.

Voy a averiguar bien en la CRT y la regulación al respecto y les traigo info.
 
No me refiero a mala calidad de red, ese me parece que esta bien aunque siempre puede ser mejor.

Yo me refiero exactamente al servicio al cliente presencial y via telefonica, ya va una semana sin poder hablar con el *300 :S y me parece francamente el colmo, y creo que si presentamos una queja entre varios usuarios por este hecho, pues va a ser más creible para la CRT, pues ellos deben garantizar una linea de atención para los clientes ... y por que no poner la PQR En Tigo primero? ... a quien? sino contestan!

Pero bueno, ya en serio, lo primero seria pasar una carta en alguna de las tiendas de servicio Tigo y esperar que respondan, y ya de ahi, apelarlas en la CRT para que les pongan multica y les hagan escandalo en los medios de comunicacion a ver si la situacion cambia a favor nuestro.

Voy a averiguar bien en la CRT y la regulación al respecto y les traigo info.

cual era el noticiero que tenia una seccion de servicio al cliente para reportar estos casos....
 
cual era el noticiero que tenia una seccion de servicio al cliente para reportar estos casos....

mmm... nice!... es Caracol Noticias, en la sección "Consumo Cuidado".

Yo no lo puedo hacer asi porque jajaja... en Colombia Movil me conocen y maluco :nervios: pero... quien se anima a reportar lo que esta sucediendo?
 
mmm... nice!... es Caracol Noticias, en la sección "Consumo Cuidado".

Yo no lo puedo hacer asi porque jajaja... en Colombia Movil me conocen y maluco :nervios: pero... quien se anima a reportar lo que esta sucediendo?

ya parece una empresa fantasma.. no contestan ningun telefono ni oficinas ni nada... que pasara.. los llamaran a cobrarles mucho? :p:p:p
 
Recargué $3.000 el viernes, después de 5 días(la vigencia de la recarga) los minutos promocionales siguen ahí, este comentario me parece mas un FUD . . . :cansado:
Quizas las tarjetas de 3000, por su corta duración no aplican para esto.

Si tienes dudas haz lo que hice yo: llama y luego confirma por email,

De todas formas muy dasafortunado su comentario, aqui no nos prestamos para esas bajezas de FUD's y demás.
 

Los últimos temas