Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quizas las tarjetas de 3000, por su corta duración no aplican para esto.

Si tienes dudas haz lo que hice yo: llama y luego confirma por email,

De todas formas muy dasafortunado su comentario, aqui no nos prestamos para esas bajezas de FUD's y demás.


Ok, ya lo edité . . .

Edit2: Je je je creo que te debo una disculpa XD :p XD acabé de llamar, aguantarme todos esos minutos y efectivamente tienen una vigencia de la mitad de la recarga, le pregunté que porqué mis $3.000 no aplican y me indicaron que debia ser problemas con la plataforma



offtopic

Han estado pendiente de la feria de Taiwan ? Ya está muy cerca el momento en que lanzarán UMPC con HSDPA, vamos a ver como se desenvuelven en el futuro el mercado de los Smartphones/UMPB
 
Por que el tipo de evaluamos habla de que Tigo estuvo 2 dias sin servicio el dia del temblor, que yo sepa se fue el servicio el sabado en la tarde y toda la noche no se hasta que horas, por que cuando me levante ya habia servicio.
 
Por que el tipo de evaluamos habla de que Tigo estuvo 2 dias sin servicio el dia del temblor, que yo sepa se fue el servicio el sabado en la tarde y toda la noche no se hasta que horas, por que cuando me levante ya habia servicio.

2 DIAS?'?... el mio ni siquiera se murio... en varios intentos me salio red ocupado pero normal...
 
Error de conexion

Buenos días.
Tengo una pregunta:
Resulta que yo tengo mi n95 desbloqueado a traves de una X-SIM y cuando quiero realizar una llamada hacia una ciudad específica siempre me sale "Error de Conexión"
smiley%20-%20puzzled.gif
. Por ejemplo. Quiero llamar desde Medellín hacia Monteria o a la inversa y siempre me sale el mismo error... pero solo ocurre entre esas dos ciudades.

Seguro que no es por la red porque no me salen particularmente a ningun TIGO de esas ciudades... pero a otros operadores o fijos si me salen las llamadas... Además si cambio la sim del teléfono funciona correctamente... entonces no sé si es algún código de restricción que hay que desactivar o algo así

Y no creo que sea problema del celular... cuando llamé a tigo me dijeron que necesitaban desactivar una restricción pero que no me podían dar ese código porque yo no era el titular de la línea... o no sé si será problema de la X-SIM
Alguien sabe por qué y cómo solucionarlo??? Muchas gracias
 
Buenos días.
Tengo una pregunta:
Resulta que yo tengo mi n95 desbloqueado a traves de una X-SIM y cuando quiero realizar una llamada hacia una ciudad específica siempre me sale "Error de Conexión"
smiley%20-%20puzzled.gif
. Por ejemplo. Quiero llamar desde Medellín hacia Monteria o a la inversa y siempre me sale el mismo error... pero solo ocurre entre esas dos ciudades.

Seguro que no es por la red porque no me salen particularmente a ningun TIGO de esas ciudades... pero a otros operadores o fijos si me salen las llamadas... Además si cambio la sim del teléfono funciona correctamente... entonces no sé si es algún código de restricción que hay que desactivar o algo así

Y no creo que sea problema del celular... cuando llamé a tigo me dijeron que necesitaban desactivar una restricción pero que no me podían dar ese código porque yo no era el titular de la línea... o no sé si será problema de la X-SIM
Alguien sabe por qué y cómo solucionarlo??? Muchas gracias

te encuentras en una gran ciudad??? sabes si TIGO en vez de estar utilizando la red GSM, se esta intentando conectado por la red 3G y por eso no salen tus llamadas en el mismo operadores a diferentes ciudades?, eso siempre ha funcionado asi o es solamente ahora?
 
te encuentras en una gran ciudad??? sabes si TIGO en vez de estar utilizando la red GSM, se esta intentando conectado por la red 3G y por eso no salen tus llamadas en el mismo operadores a diferentes ciudades?, eso siempre ha funcionado asi o es solamente ahora?

Bueno eso solo ocurre cuando estoy en Medellín y quiero llamar a un tigo en Montería o viceversa. El problema esta solo entre esas dos ciudades y enter líenas tigo, con las demás funciona perfecto. Estoy seguro que no es cuestión de la red... es simplemente gsm pues cuando cambio la sim a un celular de tecnologia no 3g funciona perfecto... en tigo me dijeron que habia que desactivar una opción mediante un código como lo dije antes... entonces no sé qué puede estar pasando... agradezco mucho la ayuda
 
Buenos días.
Tengo una pregunta:
Resulta que yo tengo mi n95 desbloqueado a traves de una X-SIM y cuando quiero realizar una llamada hacia una ciudad específica siempre me sale "Error de Conexión"
smiley%20-%20puzzled.gif
. Por ejemplo. Quiero llamar desde Medellín hacia Monteria o a la inversa y siempre me sale el mismo error... pero solo ocurre entre esas dos ciudades.

Seguro que no es por la red porque no me salen particularmente a ningun TIGO de esas ciudades... pero a otros operadores o fijos si me salen las llamadas... Además si cambio la sim del teléfono funciona correctamente... entonces no sé si es algún código de restricción que hay que desactivar o algo así

Y no creo que sea problema del celular... cuando llamé a tigo me dijeron que necesitaban desactivar una restricción pero que no me podían dar ese código porque yo no era el titular de la línea... o no sé si será problema de la X-SIM
Alguien sabe por qué y cómo solucionarlo??? Muchas gracias

Esa esta de campeonato.
 
Bueno lastimosamente puedo confirmar la vigencia de los minutos de bono. Al cumplir los 15 dias de haber cargado 20000 desaparecieron misteriosamente 50 minutos de bobo que tenia. La verdad no se que piensa tigo a mi como usuario ya me han desepcionado en varias ocaciones. Me parece que habian creado una base de usuarios fieles pero como vamos la verdad con cualquier promocion que saque otro operador me voy y ya no recomiendo mas a tigo.
 
Bueno lastimosamente puedo confirmar la vigencia de los minutos de bono. Al cumplir los 15 dias de haber cargado 20000 desaparecieron misteriosamente 50 minutos de bobo que tenia. La verdad no se que piensa tigo a mi como usuario ya me han desepcionado en varias ocaciones. Me parece que habian creado una base de usuarios fieles pero como vamos la verdad con cualquier promocion que saque otro operador me voy y ya no recomiendo mas a tigo.

A mi me parece sumamente raro esto. Pues aún tengo minutos (6) de hace como un mes que recargue $20.000
Si uno tiene minutos de un bono anterior y recarga, se renueva la vigencia de los bonos con la de la nueva recarga?
 
A mi me parece sumamente raro esto. Pues aún tengo minutos (6) de hace como un mes que recargue $20.000
Si uno tiene minutos de un bono anterior y recarga, se renueva la vigencia de los bonos con la de la nueva recarga?

a mi se me han renovado y no se me vencen sino con la carga... que raro todo esto.
 
A mi me parece sumamente raro esto. Pues aún tengo minutos (6) de hace como un mes que recargue $20.000
Si uno tiene minutos de un bono anterior y recarga, se renueva la vigencia de los bonos con la de la nueva recarga?

Yo ni cuenta me doy porque a mi el bono me dura máximo 2 dias :p
 
Bueno lastimosamente puedo confirmar la vigencia de los minutos de bono. Al cumplir los 15 dias de haber cargado 20000 desaparecieron misteriosamente 50 minutos de bobo que tenia. La verdad no se que piensa tigo a mi como usuario ya me han desepcionado en varias ocaciones. Me parece que habian creado una base de usuarios fieles pero como vamos la verdad con cualquier promocion que saque otro operador me voy y ya no recomiendo mas a tigo.





Les comento que iba a mandar una queja por medio de la página pero no me abre el enlace, será problema mio o de Tigo(que no me extrañaría :\) ?


Acá el enlace:
http://www.tigo.com.co/contacto.php
 
se me acabo el plus y tambien me congelaron los minutos en tigo se me olvido ambas¡¡:muerto::muerto: cuando es dia TIGO porque ando con saldo pero congelado 21k, y esa joda ya hace mucha falta:\:\
 
A mi me parece sumamente raro esto. Pues aún tengo minutos (6) de hace como un mes que recargue $20.000
Si uno tiene minutos de un bono anterior y recarga, se renueva la vigencia de los bonos con la de la nueva recarga?

Pues a mi me quitaron hasta los del 5X1 de esos me quedaban como 12 y misteriosamente desaparecieron.
 
Anoche estaba viendo como le instalaban los paneles 3G a una antena de TIGO que queda cerca donde medio vivo... se esta acercando julioq
 
Estan a $0 los backtones. No es oficial (simplemente en la pagina se muestran asi), ya descargue uno y no se me realizo cobro.
 
"la promocion más economica, envia tigo al 810 y por solo $210 recibe 10 mensajes de texto para enviar a destinos tigo... y si necesitas más mensajes envia de nuevo Tigo al 810"
 

Los últimos temas